Foro / Maternidad

Aborto espontaneo y luego embarazada y sin regla ayuda!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 22:45
S
salvia_9871823
12/3/12 a las 17:24

Tube un aborto de 5 semanas el 25/ enero y no me cuide al ver que no me baja me hice la prueba y estoy embarazada !!!!!

Ver también

A
an0N_724948499z
12/3/12 a las 17:47

Felicidades!!
Me alegro!! Yo tuve uno de 4 semanas en enero... y hoy tengo un retraso de 3 dias... me hice la prueba....y neeegativo... ais....

L
lianne_8582997
12/3/12 a las 18:02

Estamos igual
Mi aborto fue el 27 de enero y estoy nuevamente embarazada la diferencia es que yo si me cuide con preservativo porque no queria quedarme nuevamente tan pronto al menos hasta empezar a realizarme las pruebas de mi anterior aborto pero cual fue mi sorpresa que al checarme mi Doc. ahi esta el saquito aun no se ve el embrion pero ahi esta el embarazo.

A
an0N_724948499z
12/3/12 a las 18:15
En respuesta a lianne_8582997

Estamos igual
Mi aborto fue el 27 de enero y estoy nuevamente embarazada la diferencia es que yo si me cuide con preservativo porque no queria quedarme nuevamente tan pronto al menos hasta empezar a realizarme las pruebas de mi anterior aborto pero cual fue mi sorpresa que al checarme mi Doc. ahi esta el saquito aun no se ve el embrion pero ahi esta el embarazo.

felicidades!
Espero que todo salga bien

S
salvia_9871823
12/3/12 a las 18:49
En respuesta a lianne_8582997

Estamos igual
Mi aborto fue el 27 de enero y estoy nuevamente embarazada la diferencia es que yo si me cuide con preservativo porque no queria quedarme nuevamente tan pronto al menos hasta empezar a realizarme las pruebas de mi anterior aborto pero cual fue mi sorpresa que al checarme mi Doc. ahi esta el saquito aun no se ve el embrion pero ahi esta el embarazo.

Felicidades
Me preocupa mucho, pero cuanto tienes yo estoy en el doctor y voy aver que todo este bien confio en dios que todo saldra bien

S
salvia_9871823
12/3/12 a las 19:09
En respuesta a an0N_724948499z

Felicidades!!
Me alegro!! Yo tuve uno de 4 semanas en enero... y hoy tengo un retraso de 3 dias... me hice la prueba....y neeegativo... ais....

Suerte!!! :-
Espero se conbierta en positivo pronto

A
an0N_724948499z
12/3/12 a las 19:14
En respuesta a salvia_9871823

Suerte!!! :-
Espero se conbierta en positivo pronto

Gracias
Haré updates heheh

A
arene_9560659
12/3/12 a las 19:17

Hola ojala me puedas ayudar
hola te cuento rapido mi historia a mi hicieron un legrado el 8 de febrero me dijieron ke me tenia ke esperar 6 meses pero se me hace mucho tiempo me dijieron ke nada de relaciones en la cuarentena y la verdad ke no hice caso la verdad es ke el mes de febrero tuve relaciones 5 veces en ese mes 1 o 2 veces por semana deseo mucho ser mamy y keria aber si me puedes ayudar

su puestamente la gine me tenia ke aber llegado la regla el 8 de marzo y nada no se ke hace ke pensar

AYUDA POR FAVOR sera muy rapido para hacerme un tes o todavia tendre las hormonas del embarazo anterior

tu cuanto tiempo tienes, cuando te enteraste, como sospechaste de tu embarazo??????

L
lianne_8582997
13/3/12 a las 2:21
En respuesta a arene_9560659

Hola ojala me puedas ayudar
hola te cuento rapido mi historia a mi hicieron un legrado el 8 de febrero me dijieron ke me tenia ke esperar 6 meses pero se me hace mucho tiempo me dijieron ke nada de relaciones en la cuarentena y la verdad ke no hice caso la verdad es ke el mes de febrero tuve relaciones 5 veces en ese mes 1 o 2 veces por semana deseo mucho ser mamy y keria aber si me puedes ayudar

su puestamente la gine me tenia ke aber llegado la regla el 8 de marzo y nada no se ke hace ke pensar

AYUDA POR FAVOR sera muy rapido para hacerme un tes o todavia tendre las hormonas del embarazo anterior

tu cuanto tiempo tienes, cuando te enteraste, como sospechaste de tu embarazo??????

Kerubina
Tu caso es distinto al de nosotras ya que tuvimos abortos espontaneos y el utero no sufrio mucho se podria decir que se quedo intacto es por ello que inmediatamente ovulamos como si nada, pero en tu caso es diferente ya que a ti te rasparon el utero y eso podria tomarse mas tiempo para la recuperacion ya que la capa de tu utero se quedo muy delgadita es por ello que te dicen que te esperes minimo tres meses para que ese recubrimiento vuelva a su estado normal, tambien es probable que no te baje como lo era antes y tu ciclo se mueva un poquito, tambien es cierto que si te realizas un test si es probable que te salga positivo ya que todavia esta muy reciente tu aborto, mi consejo es que te esperes aunque sea una semana mas para ver si te baja o de plano comprate un test a ver que pasa. SUERTE.

L
lianne_8582997
13/3/12 a las 2:23

Wendy
Cuentame que te dijo tu Doc. yo esta misma noche voy al medico a ver igual que me dice que despues de la regañada ya que me queda.jejeje

S
salvia_9871823
13/3/12 a las 6:57
En respuesta a lianne_8582997

Wendy
Cuentame que te dijo tu Doc. yo esta misma noche voy al medico a ver igual que me dice que despues de la regañada ya que me queda.jejeje

Todo bien
Gracias a dios voy muy bien ya se escucha el coraOnsito y ya se me nota mi pansita tengo casi 7 semanas : super feliz grasias a dios

A
anje_5412129
13/3/12 a las 7:26
En respuesta a arene_9560659

Hola ojala me puedas ayudar
hola te cuento rapido mi historia a mi hicieron un legrado el 8 de febrero me dijieron ke me tenia ke esperar 6 meses pero se me hace mucho tiempo me dijieron ke nada de relaciones en la cuarentena y la verdad ke no hice caso la verdad es ke el mes de febrero tuve relaciones 5 veces en ese mes 1 o 2 veces por semana deseo mucho ser mamy y keria aber si me puedes ayudar

su puestamente la gine me tenia ke aber llegado la regla el 8 de marzo y nada no se ke hace ke pensar

AYUDA POR FAVOR sera muy rapido para hacerme un tes o todavia tendre las hormonas del embarazo anterior

tu cuanto tiempo tienes, cuando te enteraste, como sospechaste de tu embarazo??????

No dudes en hacerla
SI CLARO QUE YA PUEDES DESDE EL PRIMER DIA DE AUSENCIA DE TU MENSTRUACIOON YA PUEDES HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SOLO QUE PS LA COLORACION DE LA PRUEBA PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE LA CONCENTRACION DE HORMONAS QUE TENGAS SUERTE!!

S
salvia_9871823
13/3/12 a las 7:49
En respuesta a anje_5412129

No dudes en hacerla
SI CLARO QUE YA PUEDES DESDE EL PRIMER DIA DE AUSENCIA DE TU MENSTRUACIOON YA PUEDES HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SOLO QUE PS LA COLORACION DE LA PRUEBA PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE LA CONCENTRACION DE HORMONAS QUE TENGAS SUERTE!!

Yo diria que te la hagas
Todo es posible no pierdas la esperanza , y cuidate mucho suerte!!!!!

A
arene_9560659
13/3/12 a las 17:46

Muchas gracias
a todas pues la verdad ke estoy muy nerviosa estos dias esta con mucho mareo y sueño pero si me voy a esperar pokito mas para realizarme en test

el 24 de marzo es mi aniversario con mi esposo y si no me baja para ese dia me la voy a ser OJALA SANGA MI POSITIVO

muchas gracias chicas y MUCHAS FELICIDADES POR LA KE YA TIENEN SU POSITIVO!!!!!!!!!

ojala yo mb le pueda cantar el mio estamos en contacto yo les cuento como me fue ojala estemos en comunicacion para ke me digan como van esas barrigitas

S
salvia_9871823
14/3/12 a las 10:12
En respuesta a arene_9560659

Muchas gracias
a todas pues la verdad ke estoy muy nerviosa estos dias esta con mucho mareo y sueño pero si me voy a esperar pokito mas para realizarme en test

el 24 de marzo es mi aniversario con mi esposo y si no me baja para ese dia me la voy a ser OJALA SANGA MI POSITIVO

muchas gracias chicas y MUCHAS FELICIDADES POR LA KE YA TIENEN SU POSITIVO!!!!!!!!!

ojala yo mb le pueda cantar el mio estamos en contacto yo les cuento como me fue ojala estemos en comunicacion para ke me digan como van esas barrigitas

Suerte
Espero todo te salga bien cuidate mucho

A
arene_9560659
14/3/12 a las 22:45
En respuesta a salvia_9871823

Suerte
Espero todo te salga bien cuidate mucho

Gracias
la verdad ke me muero de ganas de saber ke si estoy o nop,
pero no me kiero clavar mucho en eso por ke pues ya tengo un mes 1 semana ke fue m legrado y dicen ke algunas tardan en ke les baje y otras no

una pregunta para las ke ya tiene su POSITIVO cuanto tiempo esperaron para hacerse la prueba, por ke hoy en a mañana amaneci con dolor de pecho pero sea lo ke sea lo ke dios kiera

y muchas gracias wendymb89 como vas ??

S
salvia_9871823
15/3/12 a las 9:30
En respuesta a arene_9560659

Gracias
la verdad ke me muero de ganas de saber ke si estoy o nop,
pero no me kiero clavar mucho en eso por ke pues ya tengo un mes 1 semana ke fue m legrado y dicen ke algunas tardan en ke les baje y otras no

una pregunta para las ke ya tiene su POSITIVO cuanto tiempo esperaron para hacerse la prueba, por ke hoy en a mañana amaneci con dolor de pecho pero sea lo ke sea lo ke dios kiera

y muchas gracias wendymb89 como vas ??

Bien!!!
Con mucha nauesa, demasiado sueno, ps ami me contralaron bcg hasta que llegue a 0 fue casi en 5 dias de sacar sangre y me hice la prueba de embarazo alas 40 dias pero si me sentia extrana como inchada y me dolian los pechos mucho espero sea positivo el tuyi suerte

A
an0N_724948499z
15/3/12 a las 12:48

Prueba de hoy...
Chicas... hoy no pude mas y m hice otra prueba en casa...estoy hecha un LIO!!!! Me sale la de control muy marcada y la del resultado muuuuuuuuuuuyyyy clarita. vamos q casi q pienso q la veo de la obsesion... tengo ya 5 dias de retraso...y miedo de pensar q es positivo, en enero con el aborto mi linea tambien era muyyyyy tenue... aiii q miedo chicas!!!!! No se si esperar y hacerme otra ( yaseria la tercera) o.... ahhhhhhh no se....

L
lela_9706313
15/3/12 a las 14:14

Yo tambien
Despues de un aborto de 5 semanas me kede embarazada de nuevo sin regla de por medio.. Y ya estoy de 14 semanas!!!!
Animo a todas!!!!

A
an0N_724948499z
18/7/12 a las 15:51

Pues al final me paso lo mismo!!!
El 27 de Mayo tuve mi segundo aborto ( o mi segundo aborto bioquimico como ellos le llaman)... y aqui estoy de 7 semanas ya.... sin regla de por medio. Estoy asustadisima ahora por que todo salga bien y el bebe crezca bien etc... Wendy... desde marzo que no se sabe de ti... cuentanos!!!

A
an0N_539869399z
17/1/15 a las 22:45
En respuesta a lela_9706313

Yo tambien
Despues de un aborto de 5 semanas me kede embarazada de nuevo sin regla de por medio.. Y ya estoy de 14 semanas!!!!
Animo a todas!!!!

Aborto y embarazo
Hola ya se q tu mensaje fue de hace mucho tiempo. Estoy ahora en el mismo caso que tu y me gustaria saber como calcularon tus semanas de embarazo sin haber tenido regla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir