Foro / Maternidad

Bueno chicas, mi tercer aborto espontaneo

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 11:21
X
xiaoli_5654986
17/6/09 a las 8:32

Pues eso que es la tercera vez que pierdo el embarazo, esta vez solo se ha aguantado hasta 4 semanas y cuatro días, menos mal que intento no desanimarme ya que tengo hora para los meses que entran para que me hagan la primera visita de infertilidad, haber que es lo que pasa, ya que me quedo embarazada por tres veces este año pero los pierdo.
Para las que toman ultrogestan estando embarazadas, os diré que yo tenía la preocupación de un aborto retenido o algo de eso, pero no a sido así, incluso tomando progesterona lo he vuelto a perder............. en fin que esto se me empieza a hacer cuesta arriba.
Ayer tuve que ir a urgencias porque tenia un dolor impresionante, con lo cual ya me suponia que la cosa no iba bien, y me hicieron la beta, salío muy bajita, lo peor de todo es que mientras estás con esos dolores horribles abortando en una sala de espera, te rodean chicas embarazadas casi a punto de dar a luz y te alegras por ellas pero piensas que porque a ti no te pasa......... bueno pues nada otra vez será.

gracias por todo os seguire leyendo y ayudando en lo que pueda, ya que con una niña mayor y tres abortos algo os podré aportar. SUERTE A TODAS!!!

Ver también

X
xinyan_9942193
17/6/09 a las 8:54

Mucho ánimo fémina!
Guapa!
Solo queria animarte, y decirte que tienes que ser fuerte y confiar en que llegará el tratamiento que te haga retener el embarazo.
Tengo una amiga que ha pasado también por tres abortos como tu y ahora está "gordita" de una bebé.
No dejes de cuidarte y de ser optimista y....al gine que ellos son los únicos que nos pueden ayudar ok?
Besos y un abrazo.

X
xiaoli_5654986
17/6/09 a las 11:21
En respuesta a xinyan_9942193

Mucho ánimo fémina!
Guapa!
Solo queria animarte, y decirte que tienes que ser fuerte y confiar en que llegará el tratamiento que te haga retener el embarazo.
Tengo una amiga que ha pasado también por tres abortos como tu y ahora está "gordita" de una bebé.
No dejes de cuidarte y de ser optimista y....al gine que ellos son los únicos que nos pueden ayudar ok?
Besos y un abrazo.

Gracias por tus animos
Ya se que llegará pero es desesperante..... de todas formas gracias por contestar.
y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest