Pues eso que es la tercera vez que pierdo el embarazo, esta vez solo se ha aguantado hasta 4 semanas y cuatro días, menos mal que intento no desanimarme ya que tengo hora para los meses que entran para que me hagan la primera visita de infertilidad, haber que es lo que pasa, ya que me quedo embarazada por tres veces este año pero los pierdo.
Para las que toman ultrogestan estando embarazadas, os diré que yo tenía la preocupación de un aborto retenido o algo de eso, pero no a sido así, incluso tomando progesterona lo he vuelto a perder............. en fin que esto se me empieza a hacer cuesta arriba.
Ayer tuve que ir a urgencias porque tenia un dolor impresionante, con lo cual ya me suponia que la cosa no iba bien, y me hicieron la beta, salío muy bajita, lo peor de todo es que mientras estás con esos dolores horribles abortando en una sala de espera, te rodean chicas embarazadas casi a punto de dar a luz y te alegras por ellas pero piensas que porque a ti no te pasa......... bueno pues nada otra vez será.
gracias por todo os seguire leyendo y ayudando en lo que pueda, ya que con una niña mayor y tres abortos algo os podré aportar. SUERTE A TODAS!!!