Foro / Maternidad

Aborto libre hasta las 24 semanas de gestación.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 1:39
K
kenji_9340291
19/9/08 a las 14:47

Buenas,
Estoy recopilando información sobre el aborto libre hasta las 24 semanas y me gustaría que dejarais vuestra opinión.
Soy un hombre y poco puedo decir al respecto, pero me intriga sobremanera si una mujer pro-elección cree justificable abortar un feto de 6 meses. Abortar un feto de 2 meses me parece razonable, pero de 6... ya no lo veo muy claro. A ver qué pensáis vosotras.
Gracias de antemano.

Ver también

X
xueyan_5942269
19/9/08 a las 15:49

Las justificaciones te las han dado, por mi parte hasta la semana 16
Deberia ser opcion de la mujer mas alla de esta semana con limitantes, un feto de 24 semanas, es ya muy grande y si no tiene problemas , ni la madre tampoco, no le veo a esto , justificacion para hacerlo solo por no tenerlo,puesto que se tuvo mucho tiempo antes.

Por enfermedad, peligro de muerte y todas sus variantes si.

A
an0N_941252999z
19/9/08 a las 18:25

Yo creo...
Que si los medicos te dicen maximo hasta las 12 semanas es por algo no? Supongo que habra mas riesgos. De todas formas aquellas que se vean en la indecision de abortar o seguir adelante pues tienen 3 meses para pensarlo...

Otra cosa es cuando hay riesgo para la madre o el bebe viene mal, hay creo que si se puede abortar independientemente del tiempo no?

K
kenji_9340291
22/9/08 a las 13:06

¿acaso la recopilación de opiniones no es información?
De todas formas, gracias por vuestro interés.

Un saludo.

O
ouidad_9944325
22/9/08 a las 13:34

..
y t atreveras a llamar conjunto de celulas a un feto de 6 meses, verdad?"aborto libre hasta las 24 semanas" por favor...q es un niño!! un niño completamente formado!! q mi prima nacio a las 24 semanas y ahora está en segundo de bachillerato!
y q hacen cuando practican un aborto a las 24 semanas? sacan al niño y lo dejan morirse? o lo matan directamente en el utero??

por favor, es q es alucinante.

S
serin_5368112
22/9/08 a las 15:28

Si es con sindrome de down si???
Que barabaridad,claro que se puede esperar de una tia que solo piensa en foll+ry foll+r,que mas era? comprarse ropa,salir a tomarse algo.

Di la verdad no hagas demagogia tu estas a favor del aborto en el mes de embarazo que sea,no seas hipocrita.

S
serin_5368112
22/9/08 a las 15:32

Hipocritas
Si tu abortarias igual en un mes qu een otro, el avance de un pais se ve en utilizar metodos anticonceptivos,mas que en abortar. No crees?

Si tienes un calenton y decides mantener relaciones sexuales ponte un condon hija que lo menos que te puede pasar es quedarte embarazada o ,digo yo, si cojes sida o algo de eso ,te matamos? porque claro ya vivir toda la vida con esa enfermedad.

la misma barabridad es el ejemplo que te he dicho como el abortar.

Y ahor ano malipuleis que se os da de miedo a las promuerte. Lo del sida ha sido un ejemplo de barabridad.

S
serin_5368112
23/9/08 a las 15:26

Querida hana
en referencia a la descripción que dí de nomas3, he de decirte que sólo utilicé sus propias palabras,buscate un post en el que ella dice lo que espera de la vida.

Y respecto a lo de que me extrañe que me rechazeis en este foro, me encantam me lo paso pipa,entrais al trapo, discutis,lo contestais todo,no dais para mucho más.

Y las cien patadas tanto momas ,como la mayoria de las que estais aqui, se las dais al ser más indefenso que puede haber,que por desgracia habeis llevado dentro. Y no se que educación podreis dar,en cuanto os den el minimo problema ,¿cual es la solución ? quitaroslos de encima?

S
serin_5368112
23/9/08 a las 15:29

Me encantas nohode
Entras siempre al trapo,igual que un torito cuando le ponen el trapo rojo,jajaja.Sigue así que me diviertes mucho.
Corre con tu ciber mamá, la de verdad no te apoya cariño?o no sabe lo que has echo? .Es para que sigua el juego.

V
violet_8412245
23/9/08 a las 15:35
En respuesta a serin_5368112

Querida hana
en referencia a la descripción que dí de nomas3, he de decirte que sólo utilicé sus propias palabras,buscate un post en el que ella dice lo que espera de la vida.

Y respecto a lo de que me extrañe que me rechazeis en este foro, me encantam me lo paso pipa,entrais al trapo, discutis,lo contestais todo,no dais para mucho más.

Y las cien patadas tanto momas ,como la mayoria de las que estais aqui, se las dais al ser más indefenso que puede haber,que por desgracia habeis llevado dentro. Y no se que educación podreis dar,en cuanto os den el minimo problema ,¿cual es la solución ? quitaroslos de encima?

Verdades como templos si señora
un BRAVISIMO para ti!!

L
lara_6250246
23/9/08 a las 15:51

Holaaa a todass¡¡¡
Yo hace tres años interrupi mi embarazo..no era el momento..no estaba prepara..y muchas cosas se me complicaron que n vienen a cuento..Y ahora estoy embarazada y muy feliz,yo comprendo a las mujeres que quieren abortar pero siempre y cuando se hagan las cosas bien echas con un medico para que la salud de la madre este bien y no le pase nada..y que mas adelante pueda tener a su hijo cuando quiera y ella vea conveniente..ahora lo que veo una salvaja es un aborto a las 24 semanas ,porque una mujer debe saber si quiere ese niño o no puede tenerlo o no quiere por los problemas que tenga cada persona y tiene un periodo de tres meses para pensarlo que yo creo que en ese tiempo una debe de saber que va a hacer con su cuerpo y su vida.
Pero 24 semanas eso personalmente y siempre hablo sobre mi punto de vista..es una verdadera penaa y yo no lo puedo entender en mi cabeza no entra eso..pero que cada cual de su vida hace lo que quiere..y su conciencia..

BESitoss a todas.....

N
nella_9669681
25/9/08 a las 1:39
En respuesta a kenji_9340291

¿acaso la recopilación de opiniones no es información?
De todas formas, gracias por vuestro interés.

Un saludo.

¿otro nick del parsi-asesino?
Y el tío no cambia de estilo, nos tiene por carajotes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir