Foro / Maternidad

Aborto natural? ginecologo charlatan? y aun debo tener esperanzas?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 19:57
N
nezha_8759905
19/1/08 a las 4:55

Hola, como estan.. Por mi parte no se si bien o aun instrigada..
Les cuento.. Mi ultimo perido fue el 15 de octubre, luego al mes siguiente no se aparecio.. Para ser mas exacta el dia 25 de noviembre me realice un test, y resulto positivo. Bueno, hasta ahi la historia no es mala.
Resulta que ya entrando a diciembre, la primera semana, por ahi por el 6,(dia jueves) , comence a sangrar y con dolores bajo el abdomen, no dolores menstruales precisamente, era algo insoportable, pero que se calmo a las horas, al dia siguiente tenia hora con el ginecologo particular.. Ya no sangraba muxo...Para mi mala suerte, no estaba ahi para atenderme, asi que tuve que esperar hasta la semana siguiente.
El flujo de sangre se hizo cada ves menor, creo que cuando tenia actividad ( trabajo ) sangraba levemente una ves al dia. LLego la semana de la visita al ginecologo y me revisó que todo estaba bien, que el sangramiento era normal y blah blah, yo muy feliz sali de la consulta, con las peticiones de los examenes que me tenia que hacer y la eco ginecologica. A los dos dias la realice, y los de sangre, al dia siguiente..
En la eco ginecologica no habia nada en el utero ( no se en realidad cuantos meses habre tenido en ese momento ) el ginecologo ( otro )dijo que el utero estaba como que ahi hubo un embarazo, pero en realidad no estaba seguro si lo habia perdido en el sangramiento o estaba mi bebe ubicado en otro lugar.
Lleve los examenes a mi ginecologo, le dije lo que pasaba, y el dice, Si, aqui como no aparece nada, lo mas probable es ke hubo aborto espontaneo.. yo me enfureci, porque el me habia revisado y todo, y todo estaba bien, segun el, me hizo comprar cosas caras, y para que? para que me dijera que en realidad cuando fui a su consulta ya habia abortado sin ke el se percatara de ello?

Me propino unas inyecciones anticonceptivas ( cada 1 mes ), que la debia inyectar al dia siguiente o el mismo dia. Se supone que todo anticonceptivo se suministra desde el primer dia de periodo menstrual no? Hasta el dia de hoy no me baja el periodo.. No se que pensar.. Ni se que hacer.. Muchos me dijeron que quiza estaba muy chiquito para que se viera.. Pero la inyeccion me la puse, sé que solo afectaria en la lactancia,en el caso de que aun estuviese embarazada.
No he querido realizar otro test, porque no ya nada me inspira confianza.

Que puede estar pasando? o que pudo haber pasado? Lo que sea, me ayuda muchisimo.

Muchas gracias por leer mi comentario, hace tiempo que necesito respuestas a traves de otros ojos y experiencias.

Besos.. Espero sus respuestas. Adios


Ver también

E
eneida_5475334
19/1/08 a las 9:56

Qué fuerte!
Lo siento muchísimo cielo, no me explico cómo hoy en día pueden pasar estas cosas, tal vez tu embarazo se podría haber salvado si tu ginecólogo ese charlatán e incompetente te hubiera mandado reposo absoluto.
De todas formas has esperado muchísimo para que te vieran, lo primero eres tú, cuando te pase algo importante corre a urgencias, no esperes a la cita.

Después de un aborto es normal que la regla tarde en bajar, si te es posible, pide cita con tu ginecólogo y que te aclare bien estas dudas.
Lo de las inyecciones anticonceptivas no lo entiendo bien, ¿por qué te las manda? supongo que es para regular tu periodo pero normalmente las dan cuando tarda mucho en bajar.
Pienso que estás siendo víctima de mucha desinformación y hasta de negligencia porque el primer ginecólogo que te ha visto no tiene vergüenza ni la conoce!

Por otra parte si te hicieras ahora mismo un test es posible que saliera positivo porque la hormona del embarazo puede permanecer hasta dos meses, aunque sería un positivo muy flojo.

Me parece muy bien que busques aquí información y segundas opiniones, todas lo hacemos, pero siempre con la base de una consulta médica en condiciones, no lo dejes, deberías ir cuanto antes a que te miren y te expliquen qué pasa.
No es normal que te digan: "si parece que aquí hubo algo" y te manden a tu casa con una inyección.
El segundo médico parece que no tiene muy claro si ha sido un embarazo normal o en trompas.
siento mucho todo esto que te pasa, y perdona si he sido un poco brusca pero es la realidad.
Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, para hablar y desahogarte y también para recibir un apoyo muy necesario.
Si vas al gine ya nos cuentas qué te dice vale?
Un besito y mucha suerte

C
clare_8310869
19/1/08 a las 9:57

Hola guapa
siento mucho tu pérdida. Por lo que explicas, parece que en la primera visita no te hicieron eco, supongo que solo te palparon. Quizás al haberse reducido el sangrado tu médico pensó que todo iba en orden y a esperar a la eco. No se, quizás si fue fallo de él, pero si solo te examinó y palpó, dudo que pudiera haber visto que tu bebé ya no estaba dentro.
Para la próxima vez te recomiendo no esperar tanto con los sangrados y si no puedes ir a tu médico acude a urgencias, allá seguro te hacen una eco, porque un sangrado con dolor no se puede dejar.
Un beso guapa

Y
yaima_6483304
16/3/09 a las 19:57

Concejo
mi concejo es que te hagas la prueba de embarazo por un examen de sangre es más seguro y confiable y buscar otro ginecologo que te de confianza uno aveces tiene que buscar sugerencia de otros medicos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir