Foro / Maternidad

Aborto por aspiracion informacion porfavor

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 13:12
J
jairo_8718996
3/6/12 a las 12:48

Hola! Soy nueva en todo esto, he estado leyendo otras conversaciones en el foro respecto a la desicion que he tomado.

Me he quedado embarazada, estoy de 10 semanas, y me van a practicar un aborto por aspiracion, porque con pastillas ya es demasiado tarde. Yo fuí al medico antes pero todo me lo achacaban a los nervios que tenia (estoy padeciendo de ansiedad).

Me gustaria saber que se hace en este tipo de tecnica, eso si, con anestesia local, como injectan la anestesia (con pinxazo, con goteros....) que se siente y como te encuentras despues.

Muchas gracias,

Porfavor, no juzgueis mi decicion, el medico me lo recomendó, mi cuerpo no esta ahora preparado para esto... me duele en el corazon, pero ahora es lo mejor.

PD: el aborto me lo haran el alguna clinica de Valencia, por si alguien tiene ya experiencia.

De nuevo, muchas gracias!

Ver también

Y
yobana_6423672
3/6/12 a las 18:53

Tu médico te lo recomendó, tu cuerpo no está preparado ahora.....
¿No te parece que son excusas?

Decís que te duele en el corazón..... Entonces está muy claro: abortar NO es la mejor opción, porque vos misma estás dejando muy claro que no es lo que querés y de hacerlo muy pronto vas a terminar arrepentida, es obvio.

Yo, en tu lugar, trataría de buscar otro médico y ver las opciones para llevar adelante tu embarazo con los mejores cuidados.

Tenés que escucharte a vos misma y darte la oportunidad; vale la pena intentarlo.

Suerte.

S
sanda_6977085
3/6/12 a las 22:19

Piensalo
seq es facil en el momento dar soluciones pero si has decidido espero te cuides para q no lo vuelvas hacer.tengo 23 años y me hice n legrado con aspiracion q duro 40 min todo desde q m pusieron la anestecia local hasta q acabo..espero sea un buen medico y no sea ilegal por el bien de tu salud

J
jairo_8718996
4/6/12 a las 11:43

Hola!