Foro / Maternidad

Aborto por aspiracion informacion porfavor

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 13:12
J
jairo_8718996
3/6/12 a las 12:48

Hola! Soy nueva en todo esto, he estado leyendo otras conversaciones en el foro respecto a la desicion que he tomado.

Me he quedado embarazada, estoy de 10 semanas, y me van a practicar un aborto por aspiracion, porque con pastillas ya es demasiado tarde. Yo fuí al medico antes pero todo me lo achacaban a los nervios que tenia (estoy padeciendo de ansiedad).

Me gustaria saber que se hace en este tipo de tecnica, eso si, con anestesia local, como injectan la anestesia (con pinxazo, con goteros....) que se siente y como te encuentras despues.

Muchas gracias,

Porfavor, no juzgueis mi decicion, el medico me lo recomendó, mi cuerpo no esta ahora preparado para esto... me duele en el corazon, pero ahora es lo mejor.

PD: el aborto me lo haran el alguna clinica de Valencia, por si alguien tiene ya experiencia.

De nuevo, muchas gracias!

Ver también

Y
yobana_6423672
3/6/12 a las 18:53

Tu médico te lo recomendó, tu cuerpo no está preparado ahora.....
¿No te parece que son excusas?

Decís que te duele en el corazón..... Entonces está muy claro: abortar NO es la mejor opción, porque vos misma estás dejando muy claro que no es lo que querés y de hacerlo muy pronto vas a terminar arrepentida, es obvio.

Yo, en tu lugar, trataría de buscar otro médico y ver las opciones para llevar adelante tu embarazo con los mejores cuidados.

Tenés que escucharte a vos misma y darte la oportunidad; vale la pena intentarlo.

Suerte.

S
sanda_6977085
3/6/12 a las 22:19

Piensalo
seq es facil en el momento dar soluciones pero si has decidido espero te cuides para q no lo vuelvas hacer.tengo 23 años y me hice n legrado con aspiracion q duro 40 min todo desde q m pusieron la anestecia local hasta q acabo..espero sea un buen medico y no sea ilegal por el bien de tu salud

J
jairo_8718996
4/6/12 a las 11:43

Hola!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me han sevido todas. Las criticas constructivas me han servido mas que las destructivas, obviamente, pero todas las acepto.

Y me gustaria aclarar que cuando el medico me dice que mi cuerpo no esta ahora preprarado para ello me lo dice de verdad, recomendandome lo mejor, me ha ayudado mucho para llevar a cabo la IVE.

Ahora estoy esperando a que me llamen para asignarme la clinica, alguien sabe cuanto tiempo pueden tardar en llamarme? La doctora me dijo que en una semana, semana y media lo tendria todo arreglado pero..... me gustaria que todo pasara ya...


Muchas gracias

J
jairo_8718996
4/6/12 a las 17:45

Si, estoy en españa
Hola! Si mira te cuento, fui a planificacion familiar me hicieron la eco i me dieron el sobre con toda la imformacion, eso fue el viernes, hoy ya es lunes, y por lo tanto ya he tenido 3 dias el sobre. Ahora me pregunto que tardaran en llamarme, porque no quiero que el feto se haga mas grande, espero q me entendais.

Gracias

J
jairo_8718996
5/6/12 a las 10:53

Perdona
Pero a mi el sobre me lo han dado en el centro de planificación familiar, y firmé un papel donde ponia que habia recibido ese sobre, y que lo tengo que llevar a la clinica cuando me llamen y podran comprobar que lo he tenido en mis manos como mínimo 3 dias.

Por otro lado decirte que no me voy a arrepentir de la desición, estoy totalmente convencida. El medico me ha recomendado eso porque es un medico de confianza y siempre va a recomendar lo mejor, sin duda alguna.

Puedes apostar lo que quieras a que no vendre luego arrepentida.... porque tengo los pies en la tierra y "a lo hecho pecho"

J
jairo_8718996
6/6/12 a las 19:09

Oleoleole!!!
Muy raro mi caso no seria en cuanto ya me han practicado la IVE!! Asi que... El sobre lo dan en Planificaion Familiar i firmas un papel como q te han entregado tal dia el sobre, y a partir de ese dia tienen q pasar tres dias, pero nose porque te explico todo esto si no me vas a creer.......

Si alguien quiere saber mi experiencia q me lo pregunten, estoy perfecta y muy bien.


Saludos

J
jairo_8718996
7/6/12 a las 8:55

Toda....
...La razon tiene usted señor/a !!

J
jairo_8718996
7/6/12 a las 23:09

Asi es...
Yo fui el viernes y me dieron el sobre, que llevaba un papel blanco i debajo uno rosa, ponen el dia que te han entregado el sobre y lo firmas como que lo has recibido, ellos se quedan el papel blanco y nosotras el rosa.
Despues cuando te llaman de la clínica llevas el papel ese rosa y comprueban que han pasado los 3 dias de "reflexion" que dicen que es por ley.

Gracias

J
jairo_8718996
7/6/12 a las 23:27

Toda no, pero en gran parte si...
Sabes que toda la informacion puede que no sea falsa pero gran parte si....


por ejemplo:
"El contenido del bote de recolección se examina para comprobar que están en el mismo todas las partes del cuerpo del feto, así como la cantidad de tejido adecuada correspondiente a la edad gestacional."

Mañana me llamaran para ver si han encontrado todas las partes del cuerpo del feto, dos manos, dos pies, dos piernas, 20 dedos, cabeza, cuello, organos genitales... todito! Ya te comento como he qdado vale?


Sq.... manda ...
Perdon por mi sarcasmo.....

J
jairo_8718996
7/6/12 a las 23:56

Mm....
A algo del sobre si q has hecho referencia, pero Murasakisarah2012 es la q mas se ha referido, el sobre aqui en valencia si vas por la seguridad social te lo dan en planificacion familiar, como ya he dicho. En otros sitios no tengo ni idea....
Buenas noches!

L
leo_7979051
8/6/12 a las 6:35

Querida
Por que no vas a que te aspiren el cerebro que para nada te sirve.

J
jairo_8718996
8/6/12 a las 9:07

Hablamos del medico?
El medico ya conte q me conoce desde pequeñita, siempre ha sido mi medico de cabezera. Ahora yo y mi familia no stamos pasando por bueno momentos, me refiero mas al tema sentimental, dos perdidas de dos personas importantes en la familia en muy poco tiempo, se me ha adjuntado con los examenes y estoy muy nerviosa, tengo muchos ataques de ansiedad, por eso mi cuerpo no esta preparado,me he hecho la analitica,y los resultados estan bien pero justitos,osea q me tengo q cuidar. Si yo me hubiera qdado embarazada y lo hubiera aceptado sux bien esto igual seria un bien para mi, pero no comia xq me daba angustia, no salia xq nose que...no podia hacer.nada de lo "normal" en mi vida, xq no se pueden hacer muchos esfuerzos, ja no podia ir a gimnasia....muchas cosas.... Y por eso me.dijo eso....
Me entiendes?

Un saludo!

J
jairo_8718996
8/6/12 a las 16:01

Gracias
Tienes toda la razon, se pueden decir.muchas cosas pero sin faltar al respeto.
Un saludo!

L
leo_7979051
8/6/12 a las 17:38

Enfinenfin
Yo entro a donde quiero y opino lo que se me viene en gana ok? Y me importa un carajo lo que opines tu u otras de tu club y sorry pero me seguiras viendo por aqui
jajaja

Y
yobana_6423672
8/6/12 a las 18:20
En respuesta a leo_7979051

Enfinenfin
Yo entro a donde quiero y opino lo que se me viene en gana ok? Y me importa un carajo lo que opines tu u otras de tu club y sorry pero me seguiras viendo por aqui
jajaja

Y si te vas a quedar, ¿no será mejor dar un mensaje positivo en lugar de una sarta de insultos?
Mirá, te lo digo por experiencia propia. Yo también estoy en contra del aborto como opción y entré al foro del modo equivocado pero fui viendo que desde un lado positivo se construye muchísimo más que desde el negativo. Y, además, te edifica a vos misma como persona, porque ser una maquina de insultar no es bueno para vos misma ni para quien te lee.

Está en vos cómo manejarte y todo depende de qué mensaje quieras transmitir.

L
leo_7979051
8/6/12 a las 22:46

Jajaja
Mensajes como estos son los que me hacen el dia, como me divierto con ustedes chicas, jaja.

J
jairo_8718996
8/6/12 a las 22:58

Gracias!
No trato de justificarme pues si mi cuerpo lo hubiera aceptado bien y tuviera los medios necesarios para tirar adelante lo hubiera hecho, pero ese no ha sido mi caso.
Decirte que ya me han hecho el aborto, al final elegi sedacion, podria ser anestesia local o sedacion, no me entere de nada y ahora estoy perfecta,me sabe mal, claro esta pero no me arrepiento, estoy segura que era la mejor decision.

Un saludo!

J
jairo_8718996
9/6/12 a las :38

Ante todo...
Los pies en la tierra, muy poca gente se puede permitir ahora tener un bebe y saber q va a tener la vida "asegurada" no hay trabajo....

J
jairo_8718996
9/6/12 a las :48

Dale! que dale! que daleee!!!
Siempre la misma historiaaa....
Que manera de darle vueltas a lo mismo.... Que quereis que os diga? Aborte xq me dio la gana?? Pues si quereis oir eso pues eso, xo asi no es... Hay muchos factores q afectan a mi mal estar, os va a costar mucho un poco de comprension?
Suma y sigue suma y sigue... Ahora era bastante imposible tener el bebe, por mi estado fisico, animico y por la situacion economica que tengo.... Un cumulo de cosas... Y si yo se que no le voy a poder dar lo que se merece? Era lo mejor....

O por lo menos eso pienso....

Un saludito anda!

J
jairo_8718996
9/6/12 a las 11:30

Jajaja!!
Me encantaiis!!!
Un saludo xic@s!!

L
leo_7979051
9/6/12 a las 18:09

Que dramatica eres
Superalo!

L
leo_7979051
9/6/12 a las 21:09

Nose
De que me estas hablando? Pero si les hago reir pues que bien! Es reciproco asi no nos enfadamos.

J
jairo_8718996
10/6/12 a las 1:08

Muchas gracias!
Te agradezco mucho tus palabras y tu comprension, ahora no era el mejor momento, por muchos motivos, y esa era la mejor solucion.

Gracias de nuevo, saludos!

J
jairo_8718996
11/6/12 a las 22:58

A mi parecer tienes toda la razon
Estoy totalmente de acuerdo de lo q dices, no tenemos la vida asegurada 100%, claro esta, pero si la situacion ahora no es la mejor y para corto plazo no hay solucion hay que tener los pies en la tierra. Una cosa esq estes bien tanto emocional, como economicamente y luego la situacion cambie, son cosas que no se pueden prever.
Un saludo!

M
mayi_9867159
13/6/12 a las 17:47

Te cuento mi experiencia....
Hola amiga.....talvez esto te pueda ayudar en algo .. me recuerda cuando yo pase lo mismo hace como 1 semana tuve ya 2 abortos de los q tan solo recordarlo me duele en el alma .
Los dos me lo hicieron por medio de aspiracion... el primer aborto q tuve fue desicion propia xq no podia tenerlo me cite con el doc y a la tarde me lo realizaron , primero me inyectaron anestesia local duele un poco no te miento pero lo demas solo sientes que te esta jalando algo dentro de ti yo estaba de 1 mes y fue rapido tarda como una media hora nada mas y luego tienes que reposar mucho ................fue hace un año mas o menos....
La segunda vez fue hace 1 semana, estaba de 5 semanas esta vez que lo hice me dolio muchisimo no te imaginas fui al mismo lugar , el mismo procedimiento pero tuvo sus consecuencias te cuento que stoy con unos dolores fuertes en la parte de mi utero y me diagnosticaron INFLAMACION PELVICA DOLOROSA eso es por la dilatacion del cuello uterino a la fuerza......asi que cuidate amiga no dejes que te vuelva a pasar jamas xq yo no vivo en paz ...
PD: CUANDO ESTAS DE SEMANAS SOLO SANGRAS UN POCO 1 DIA A LO MUCHO CUIDATE....

W
wenwen_8636536
15/6/12 a las 9:22

nadie tiene derecho a juzgarte
Hace menos de un mes me practique ese tipo de aborto (alicante)es un pinxacito en el interior de la vagina .....notas algo pero apenas es doloroso nada mas es incomodo despues esteras igual y en 15 minutos en casa,buena suerta corazon!.

Y
yobana_6423672
16/6/12 a las 22:30

Ana, quiero hacer una mínima aportación a esta charla.
Yo comprendo tu punto de vista, comprendo que tener un hijo en una situación económica apretada no puede, nunca, ser lo mismo que tenerlo en una holgada.

Estoy muy de acuerdo con vos en que los momentos de crisis no son buenos para llenarse de hijos, que les van a faltar cosas y que por mucho que existan prestaciones del Estado y ayudas benéficas no es lo mismo tener dinero a no tener dinero y tener que hacer mil cosas para conseguirlo, ok, clarito como el agua, pero no es motivo para abortar porque las cosas a veces pueden ser extremadamente duras pero cuando se quiere, cuando de verdad se quiere tener a ese hijo, se hace hasta lo imposible.

Yo siento, y puedo estar muy equivocada, que es una excusa para no decir de frente "no tuve ganas de esforzarme lo suficiente para tenerlo; estoy en crisis, voy, aborto y punto final"....

Ana, ahora millones de personas viven en crisis, en menor o mayor medida, y no todas abortan, ¿o sí?, y yo creo que es un mensaje negativo porque pienso que si uno quiere puede; si uno ama a un hijo no hay nada que no haga por él.

Y, si ese hijo nace, podrá no tener las mejores cosas, es verdad, pero puede tener mucho y un bebé no necesita tanto; y con esfuerzo y tesón ya se irá teniendo más para darles cuando vayan creciendo.

Resumiendo, y para dar un mensaje positivo, creo que siempre se puede elegir el camino de la vida ya que no todo es lo material y el hecho de hoy tener un pasar espectacular no te garantiza nada sobre mañana y viceversa.
Nada en esta vida es seguro, pero por amor se pueden muchas cosas, por amor se puede nadar para mantenerse a flote y no naufragar en la crisis.

Que conste que comprendo tu punto y me parece muy valido aunque no lo comparta, porque como ya sabés no acepto el aborto nunca.

Yo entiendo lo duro de las crisis, cómo no, también tengo un hijo y me gusta darle todo cuanto puedo, ¿a quién no le va a gustar que sus hijos tengan todo el confort necesario y más? pero sé que la felicidad pasa por otro lado y que con lo mínimo no sólo se puede subsistir sino que se puede ser muy feliz también, y que no hay mejor regalo que la vida.

Un beso

Y
yobana_6423672
16/6/12 a las 22:32
En respuesta a yobana_6423672

Ana, quiero hacer una mínima aportación a esta charla.
Yo comprendo tu punto de vista, comprendo que tener un hijo en una situación económica apretada no puede, nunca, ser lo mismo que tenerlo en una holgada.

Estoy muy de acuerdo con vos en que los momentos de crisis no son buenos para llenarse de hijos, que les van a faltar cosas y que por mucho que existan prestaciones del Estado y ayudas benéficas no es lo mismo tener dinero a no tener dinero y tener que hacer mil cosas para conseguirlo, ok, clarito como el agua, pero no es motivo para abortar porque las cosas a veces pueden ser extremadamente duras pero cuando se quiere, cuando de verdad se quiere tener a ese hijo, se hace hasta lo imposible.

Yo siento, y puedo estar muy equivocada, que es una excusa para no decir de frente "no tuve ganas de esforzarme lo suficiente para tenerlo; estoy en crisis, voy, aborto y punto final"....

Ana, ahora millones de personas viven en crisis, en menor o mayor medida, y no todas abortan, ¿o sí?, y yo creo que es un mensaje negativo porque pienso que si uno quiere puede; si uno ama a un hijo no hay nada que no haga por él.

Y, si ese hijo nace, podrá no tener las mejores cosas, es verdad, pero puede tener mucho y un bebé no necesita tanto; y con esfuerzo y tesón ya se irá teniendo más para darles cuando vayan creciendo.

Resumiendo, y para dar un mensaje positivo, creo que siempre se puede elegir el camino de la vida ya que no todo es lo material y el hecho de hoy tener un pasar espectacular no te garantiza nada sobre mañana y viceversa.
Nada en esta vida es seguro, pero por amor se pueden muchas cosas, por amor se puede nadar para mantenerse a flote y no naufragar en la crisis.

Que conste que comprendo tu punto y me parece muy valido aunque no lo comparta, porque como ya sabés no acepto el aborto nunca.

Yo entiendo lo duro de las crisis, cómo no, también tengo un hijo y me gusta darle todo cuanto puedo, ¿a quién no le va a gustar que sus hijos tengan todo el confort necesario y más? pero sé que la felicidad pasa por otro lado y que con lo mínimo no sólo se puede subsistir sino que se puede ser muy feliz también, y que no hay mejor regalo que la vida.

Un beso

¿mínima dije? qué mentirosa
Perdón, se me fueron las manos

Y
yobana_6423672
17/6/12 a las 1:00

No, ana, por favor, no me vayas a interpretar mal....
Yo sé que tu intención no era dar un mensaje negativo y, además, comparto totalmente lo que decís sobre lo duro y difícil que es tener un hijo con problemas económicos. Sé que son momentos complicados y que pueden traer aparejadas cosas muy negativas; te entiendo totalmente.
Creo que ves las cosas de un modo muy realista, que no negativo. No te adjudico eso, de verdad.

Vos sos una persona muy sensible que te interesas siempre por los demás y no entiendo bien el sentido de tu frase final sobre no preocuparte de historias ajenas.... Quizás dije algo que sentiste como ofensivo hacia tu planteamiento y si es así te pido disculpas porque nada que ver con mi intención.

Buenas noches a vos también.

Y
yobana_6423672
17/6/12 a las 1:15
En respuesta a yobana_6423672

No, ana, por favor, no me vayas a interpretar mal....
Yo sé que tu intención no era dar un mensaje negativo y, además, comparto totalmente lo que decís sobre lo duro y difícil que es tener un hijo con problemas económicos. Sé que son momentos complicados y que pueden traer aparejadas cosas muy negativas; te entiendo totalmente.
Creo que ves las cosas de un modo muy realista, que no negativo. No te adjudico eso, de verdad.

Vos sos una persona muy sensible que te interesas siempre por los demás y no entiendo bien el sentido de tu frase final sobre no preocuparte de historias ajenas.... Quizás dije algo que sentiste como ofensivo hacia tu planteamiento y si es así te pido disculpas porque nada que ver con mi intención.

Buenas noches a vos también.

Agrego algo...
No te hablo de necesidades básicas, obviamente, sino más bien de "esa vida que soñamos para ellos" y creo que muchas veces fabulamos mucho sobre qué quieren nuestros hijos y creemos que cuantas más cosas materiales les demos mejor van a estar y no es así.

No sé, a veces no se puede ir al cine y a comer afuera pero se puede cocinar con poco, ingeniándose, algo rico en casa, ver una película y pasarlo genial. A veces no se puede ir a un gran parque de diversiones pero se puede ir a una plaza con jugo y torta hechos en casa, pasarlo bomba y gastar cero peso.
Creo que uno se las puede ingeniar para que los chicos no noten tanto que estamos "cortos" y obviar un poco esa culpa de no darles cosas que muchas veces ni esperan porque disfrutan pequeñas cosas como un ataque de cosquillas y besos....

Además ayuda a enseñarles el valor de las cosas verdaderamente importantes de la vida, que son esas que precisamente no tienen precio.

Yo sé que las cosas pueden ser duras, lo viví, pero se puede salir y fortalecido y ese era el mensaje que quería dar.

I
isacio_5450170
21/6/12 a las 18:11

Espero que no lo hayas hecho
porque puede que no te funcione como a mi.... yo me hice una aspiracion y al final no resulto... siguio mi embarazo... ahora me muero del miedo de que algo salga mal con mi bebe y me siento tan culpable....

J
jairo_8718996
22/6/12 a las 1:42

Todo esta bien y....
Pasapalabra!!
Deciros q me hice la intervención hace dos semanas, q todo salio bien.
Ayer fui a la revison, y todo perfecto, no queda ningun resto ni tmp tengo nada.
Un saludo a todos y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!

W
wenwen_8636536
23/6/12 a las 10:05
En respuesta a mayi_9867159

Te cuento mi experiencia....
Hola amiga.....talvez esto te pueda ayudar en algo .. me recuerda cuando yo pase lo mismo hace como 1 semana tuve ya 2 abortos de los q tan solo recordarlo me duele en el alma .
Los dos me lo hicieron por medio de aspiracion... el primer aborto q tuve fue desicion propia xq no podia tenerlo me cite con el doc y a la tarde me lo realizaron , primero me inyectaron anestesia local duele un poco no te miento pero lo demas solo sientes que te esta jalando algo dentro de ti yo estaba de 1 mes y fue rapido tarda como una media hora nada mas y luego tienes que reposar mucho ................fue hace un año mas o menos....
La segunda vez fue hace 1 semana, estaba de 5 semanas esta vez que lo hice me dolio muchisimo no te imaginas fui al mismo lugar , el mismo procedimiento pero tuvo sus consecuencias te cuento que stoy con unos dolores fuertes en la parte de mi utero y me diagnosticaron INFLAMACION PELVICA DOLOROSA eso es por la dilatacion del cuello uterino a la fuerza......asi que cuidate amiga no dejes que te vuelva a pasar jamas xq yo no vivo en paz ...
PD: CUANDO ESTAS DE SEMANAS SOLO SANGRAS UN POCO 1 DIA A LO MUCHO CUIDATE....

No todos los cuerpos....
n todos reaccionan de la misma manera ,yo apenas sangre,apenas me dolio,apenas lo senti......pero eso si.....cada vez que veo una chica embarazada me imagino que podria ser yo......aunque cuando no se puede no se puede besossssss y ánimo que todo pasa gracias a Diós!!!!!.

J
jairo_8718996
24/6/12 a las 14:29

Muchas gracias!
Espero q sea mi primera y ultima vez.
Un saludo!

K
karle_5460194
22/4/13 a las 17:43

Estoy en tu misma situación
estoy embarazada de cinco semanas y me replanteo muy seriamente el hecho de abortar porque no estoy preparada, porque para nada estaba en mis planes y porque tengo 19 años...
necesito sabes como te va ahora? la gente me habla de traumas post- aborto y cosas asi.. ponte en contacto conmigo o algo...
Gracias
Patri de Valencia

M
mitxel_5709910
22/4/13 a las 18:51
En respuesta a karle_5460194

Estoy en tu misma situación
estoy embarazada de cinco semanas y me replanteo muy seriamente el hecho de abortar porque no estoy preparada, porque para nada estaba en mis planes y porque tengo 19 años...
necesito sabes como te va ahora? la gente me habla de traumas post- aborto y cosas asi.. ponte en contacto conmigo o algo...
Gracias
Patri de Valencia

Hola
El corazón de tu bebe ya late, y el apagar su corazón es un gran pecado, y el pecado se paga con la muerte. Un hijo siempre es un regalo de Dios si estaba preparada para procrearon créelo también lo estarás para tenerlo y salir adelante con tu bebe, Dios te ilumine y te ayude a que no te hagas ese gran daño tu misma.

Y
yueqin_6494917
29/4/13 a las 23:37


jajajaja 10000 % de razon xD

C
celine_5393223
16/7/15 a las 22:24
En respuesta a mayi_9867159

Te cuento mi experiencia....
Hola amiga.....talvez esto te pueda ayudar en algo .. me recuerda cuando yo pase lo mismo hace como 1 semana tuve ya 2 abortos de los q tan solo recordarlo me duele en el alma .
Los dos me lo hicieron por medio de aspiracion... el primer aborto q tuve fue desicion propia xq no podia tenerlo me cite con el doc y a la tarde me lo realizaron , primero me inyectaron anestesia local duele un poco no te miento pero lo demas solo sientes que te esta jalando algo dentro de ti yo estaba de 1 mes y fue rapido tarda como una media hora nada mas y luego tienes que reposar mucho ................fue hace un año mas o menos....
La segunda vez fue hace 1 semana, estaba de 5 semanas esta vez que lo hice me dolio muchisimo no te imaginas fui al mismo lugar , el mismo procedimiento pero tuvo sus consecuencias te cuento que stoy con unos dolores fuertes en la parte de mi utero y me diagnosticaron INFLAMACION PELVICA DOLOROSA eso es por la dilatacion del cuello uterino a la fuerza......asi que cuidate amiga no dejes que te vuelva a pasar jamas xq yo no vivo en paz ...
PD: CUANDO ESTAS DE SEMANAS SOLO SANGRAS UN POCO 1 DIA A LO MUCHO CUIDATE....

Que pasa
Ola me gustaria saber si a 3 años de tu segundo aborto te has podido.embarazar sin complicaciones. O ya no lo has intentado o que ha pasado

C
celine_5393223
16/7/15 a las 22:28
En respuesta a jairo_8718996

Todo esta bien y....
Pasapalabra!!
Deciros q me hice la intervención hace dos semanas, q todo salio bien.
Ayer fui a la revison, y todo perfecto, no queda ningun resto ni tmp tengo nada.
Un saludo a todos y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!

Todo sigue bien?
Ola luego fe tres años sigues sin.complicaciones? Has intentado embarazarte?

X
xuan_8702957
16/12/15 a las 21:30
En respuesta a jairo_8718996

Todo esta bien y....
Pasapalabra!!
Deciros q me hice la intervención hace dos semanas, q todo salio bien.
Ayer fui a la revison, y todo perfecto, no queda ningun resto ni tmp tengo nada.
Un saludo a todos y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!

La inyección
Hola, mi problema es el mismo y apenas hoy por la tarde realizare el aborto, sin embargo, me aterran las agujas lo cual estoy dispuesta a tolerar por acabar con esto. Quiero saber, tú te realizaste un aborto por anestesia local? Se sintió duele mucho a la hora de inyectarse?

P
payal_5688404
4/2/17 a las 13:10

Eres una i m b e c i l quién te está preguntando tu opinión? Las mujeres que abortamos lo hacemos porque sen!@#*!s que estamos tomando la mejor decisión y no tenemos que justificarte nada a ti, rezandera hipócrita. Ella tiene claro lo que va a hacer, no necesita ni tu aprobación ni tu opinion. Que pereza encontrar estas moralistas metiches en todo lado. Si no van a aportar al tema cierren el hocico.

P
payal_5688404
4/2/17 a las 13:12
En respuesta a yobana_6423672

Tu médico te lo recomendó, tu cuerpo no está preparado ahora.....
¿No te parece que son excusas?

Decís que te duele en el corazón..... Entonces está muy claro: abortar NO es la mejor opción, porque vos misma estás dejando muy claro que no es lo que querés y de hacerlo muy pronto vas a terminar arrepentida, es obvio.

Yo, en tu lugar, trataría de buscar otro médico y ver las opciones para llevar adelante tu embarazo con los mejores cuidados.

Tenés que escucharte a vos misma y darte la oportunidad; vale la pena intentarlo.

Suerte.

Quién te pidió tu e s t u p i d a opinión?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram