Foro / Maternidad

Legrado por aspiracion,,, necesito informacion de alguien ,mas....porfavor

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 4:40
S
samah_5538083
30/4/12 a las 6:11

ayer me hicieron la aspiracion, tenia 8 semanas, la gine me dijo que debia guardar cuarentena y me dio medicamentos para 1 semana,,,, pero tengo algunas dudas que quisiera que alguien mas que sepa, me dijera porfavor.... miren.
,,,,, ayer tuve sangrado fue leve, hoy manche poquito de color marron, es normal? CUANTO DEBERIA DE TARDARME ESTE "SANGRADO" ?????? ,,,,,,,,,,,,,,,......

A LOS CUANTOS DIAS ME VENDRA LA REGLA??? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,

LOS NIVELES DE LA HORMA GONADOTROPINA EN MI CUERPO CUANTO TARDAN EN DISMINUIR COMPLETAMENTE??????? .....,,,,,,,,,,,,,

yyy si son 40 DIAS los que debo de esperar o DEBEN DE SER MAS???????


alguien que halla pasado por algo igual o algun medico por aqui que me de informacion, se lo agradeceria

Ver también

I
itoitz_8532051
30/4/12 a las 21:58


Lo del sangrado es normal. No sé cuánto tiempo, cada mujer es diferente, aunque creo que durante esos cuarenta días puedes manchar (con más o menos sangrado). Yo, casi una semana después, sigo manchando.

40 días esperar para qué???

La regla te vendrá 40-50 días después de la intervención.

S
samah_5538083
1/5/12 a las 3:19

Sobre los 40 dias....
eso de 40 dias, me refier que la dra me dijo que debo de estar en cuarentena abstinencia , osea no me urge ni nada, pero quiero saber, xq algunos drs aconsejan que sean 60 dias,

I
itoitz_8532051
1/5/12 a las 12:46
En respuesta a samah_5538083

Sobre los 40 dias....
eso de 40 dias, me refier que la dra me dijo que debo de estar en cuarentena abstinencia , osea no me urge ni nada, pero quiero saber, xq algunos drs aconsejan que sean 60 dias,


Te refieres a mantener relaciones sexuales, ¿no? Según tengo entendido, no es aconsejable tener sexo con penetración hasta las dos semanas después de la intervención, así que de 40 o 60 días nada de nada.

De todas formas, cuídate muchísimo!! No sé si sabrás que después de un aborto o parto, con el mínimo descuido que se tenga, te quedas embarazada otra vez!

S
samah_5538083
12/5/12 a las 5:37

Gracias por su informacion
gracias!!

I
isela_8641511
15/5/12 a las 7:58

Aborte hace 6 meses por aspiracion tb
hola chicas yo abrote hace 6 meses por aspiracion y creo q denuevo estoy embarazadaa, yo termine con mi novio despues d lo q paso, y despues estaba sola, y un amigo mio m violoooo , y ahora creo q estoy embarazada no se q hacerrr ayudenme por favor, me tiene q bajar el 19 de mayo (sabado), cuando podria hacerme una prueba de sangree... ayudaa pleasee

A
aita_6487213
18/5/12 a las 4:40
En respuesta a isela_8641511

Aborte hace 6 meses por aspiracion tb
hola chicas yo abrote hace 6 meses por aspiracion y creo q denuevo estoy embarazadaa, yo termine con mi novio despues d lo q paso, y despues estaba sola, y un amigo mio m violoooo , y ahora creo q estoy embarazada no se q hacerrr ayudenme por favor, me tiene q bajar el 19 de mayo (sabado), cuando podria hacerme una prueba de sangree... ayudaa pleasee

T violaron???
y de una embarazada eres super fertil,ya que q algunas les toma anos en quedar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir