Hola julieta
Me presento, soy Marta y perdí a mi hijo a las 23 semanas de gestación, no fue por malformaciones, simplemente (aún después de pasar todo el embarazo en la cama y reposo absolutísimo) la bolsa decidió romperse, así...de un día para otro. Tuve que parir a mi hijo. La regla me tardó en venir aproximadamente un més y medio. Cada mujer tarda su tiempo en volver a tener los ciclos menstruales, de todos modos te aconsejo que hables con tu ginecólogo y le comentes lo que ocurre.
En cuanto a lo que te ha ocurrido...creo que la decisión que tomaste es una de las más duras y difíciles que se pueden tomar, sé que hiciste lo mejor para tu hijo, lo importante es que no sufriera en un futuro.
Quiero que pienses que este dolor termina, que con el tiempo te vas sintiendo mejor, todo forma parte del proceso de duelo, así que notarás que cada vez los bajones están más separados los unos de los otros, y cada vez tienen menos intensidad.
A mi me ayudó pensar que mi hijo está conmigo en mi corazón , que es un angelito que cada día me dice buenos días, me protege y antes de acostarme me da las buenas noches, le amo mucho y sé que me mira a todas horas. Sigo siendo su madre aunque no esté a mi lado. A él le gusta verme feliz, verme sonreír y disfrutar de la vida, le gusta ver que vivo cada minuto como si fuera el último, que mi ilusión por ser mamá se ha despertado ahora con más fuerza ...y sé que lo lograré, QUE LO LOGRAREMOS.
Te mando mucho cariño en estos momentos, si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo.
Besos
Marta