En respuesta a santas_6468330
Hola, es la primera vez que escribo aquí y es un tema del que he leído más de un post, pero todas las conversaciones son de hace años.
Tengo 30 años y hace 5 meses quedé en estado de mi primer bebé. Estuvimos casi 2 años intentando concebir y cuando por fin llegó me sentí la mujer más feliz de la tierra, estabamos tan ilusionados... hasta que en la semana 21 nos dijeron que algo no iba bien. Nos derivaron a otro hospital donde hay especialistas y confirmaron el diagnóstico: espina bífida abierta desde la t12, ventriculomegalia y Chiari II. Nos costó pero nos decidimos por interrumpir el embarazo, no quisimos traer a una criaturita a sufrir, a vivir enganchada a una válvula de drenaje con oroblemas psíquicos y físicos. Hace 4 días de la intervención y estoy destrozada. Al estar de casi 23 semanas tuvieron que hacer reducción fetal, ese momento en el que dijeron que habían terminado ha sido el más duro de mi vida. Tardé 10 horas en parirlo. Los médicos dicen que no tiene por que volver a pasar, pero eso no es consuelo ahora mismo, yo quería ese bebé y no me conformo con que he tenido mala suerte. No le deseo esto a nadie, físicamente la recuperación será rápida, pero mentalmente va a ser muy largo. Sé que voy a tener hijos, en cuanto los médicos den luz verde volveremos a intentarlo, pero no dejo de tener esa sensación de desamparo y una pena tan profunda... se que he hecho lo correcto, pero no entiendo por que la vida te pone en esta situación y te arrebata lo que más amas.
Necesitaba contarlo en un sitio donde seguro hay mujeres que han pasado por lo mismo, porque pese a ser consciente de que no soy la única, me siento sola.
Gracias por leer.
Hola
Recibe un fuerte abrazo de solidaridad. No es facil por lo que estas pasando.
Tambien pienso que aunque dolorosa fue la mejor decision, aun eres joven Dios te dara muchas oportunidades para tener tu bb sano y feliz