Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario y aborto con pastillas

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 16:32
M
maryem_9725180
23/6/13 a las 5:01

Hola. Paso a contar mi mal cuento...desde el 2009 estamos con mi pareja intentando tener un bebé. A primer embarazo lo perdí de forma espontánea durante la noche...fue realmente horrible, me desperte cuando mi mamá se iba a trabajar y estaba llena de sangre la cama. Fui al hospital de urgencia y ya nisiquiera quedaban restos de mi gran ilusión. En mi segundo y tercer embarazo el diagnóstico fue que se detuvieron...uno en la semana 6 y el otro en la 8. En ambos necesite un legrado...en los cuales se fueron los restos de ilusiones que quedaban. Luego de esto cambie de médico Gracias a Dios y me diagnosticaron después de muchos exámenes sindrome de SAF o trombofilia. Por lo que este cuarto embarazo era toda nuestra ilusión...estaba medicada y ya no habría miedos...pero en la semana 5 me dijeron que no se veía embrión dentro del saco gestasional...creo que fui cayendo en un pozo a medida que escuchaba al médico. Y todavía faltaba lo peor...tenemos que evitar realizarme un legrado ya que menos de un año tuve uno y con este Serian tres seguidos. Decidí tomar las pastillas...tuve grande perdidas durante la noche y durante el día...de esto ya hace 3 días que estoy con perdidas...pero sigo con dolores en el bajo vientre y espalda. Quiero saber sí alguien puede decirme sí paso o está pasando por algo parecido...Gracias! Estoy muy asustada porque Nose sí voy a tener la emoción de tener un bebé.

Ver también

N
nadia_7060755
27/6/13 a las 20:06

Hola por.vanesole86
hola nena solo puedo decirte que mucho animo y que aun no pierdas la esperanza trata de meterte a un muy buen tratamiento se que vas a poder solo deja que tu cuerpo coja fuerzas toma vitaminas y pon tu cuerpo en forma por q estamuy debil,te cuento q yo tambien he perdido 3 bebes he tenido 2 ectopicos y un aborto tenia 4 meses y no tengo mi trompa izq y ahora estoy en embarazo pero sangrando desde hace un mes y medoi me decian q era otro ectopico pero ahora q no q se ve la bolsa pero entre mi utero y mi trompaq no se ve embrion no se que hacer estoy muy mal y con mi esposo ni nos hablamos tengo q ir el martes al doc y no se si me aplicaran de nuevo metrotexate como hace un año que perdi mi tercer bebe o me daran pastas para abortar estoy super mal,pero no pierdo la esperanza aun sabiendo q la beta ni me sube solo toka esperar espero q sepas que junto contigo estamos muchas mujeres sufriendo pero solo nos queda tener fe animo y solo recuperate y pon tu cuerpo en forma para que puedas hacer ese sueño realidad te estare contando que paso con mi bebe bye

N
nadia_7060755
3/7/13 a las 16:32

hola yo he perdido 4 yembes durisimo
lastimosamente me fue mal en mi ultima eco de 6 sem de emb me dijeron despues de tanto tiempo y de decirme que era segun ellos mi tercer ectopico q no que era mal diagnostico que a la final era un emb anembrionario me mandaron a colocarme 4 pastas de misoprostol me dijeron que me iban a dar sintomas feos pero solo he sentido colicos y nada mas estoy desanimada mas que aburrida pienso en esas mujeres desalmadas que abortan o botan a sus bebes y las que queremos no podemos tenerlos.solo quiero salir de esto tan duro el viernes tengo que volver para otra eco y mirar si ta no tengo el saquito que se me alcanzo a ver.con mi esposo las cosas estan normalitas vamos a ver si por cuarta vez puedo empezar a asimilar lo feo que me ha pasado y lo dura que es la vida conmigo. mi correo es johannaparraherrera@hotmail.co m por si quieren escribirme algo bye espero ya estes mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest