Hola por.vanesole86
hola nena solo puedo decirte que mucho animo y que aun no pierdas la esperanza trata de meterte a un muy buen tratamiento se que vas a poder solo deja que tu cuerpo coja fuerzas toma vitaminas y pon tu cuerpo en forma por q estamuy debil,te cuento q yo tambien he perdido 3 bebes he tenido 2 ectopicos y un aborto tenia 4 meses y no tengo mi trompa izq y ahora estoy en embarazo pero sangrando desde hace un mes y medoi me decian q era otro ectopico pero ahora q no q se ve la bolsa pero entre mi utero y mi trompaq no se ve embrion no se que hacer estoy muy mal y con mi esposo ni nos hablamos tengo q ir el martes al doc y no se si me aplicaran de nuevo metrotexate como hace un año que perdi mi tercer bebe o me daran pastas para abortar estoy super mal,pero no pierdo la esperanza aun sabiendo q la beta ni me sube solo toka esperar espero q sepas que junto contigo estamos muchas mujeres sufriendo pero solo nos queda tener fe animo y solo recuperate y pon tu cuerpo en forma para que puedas hacer ese sueño realidad te estare contando que paso con mi bebe bye