En respuesta a an0N_746368199z
No creo que mis tíos obligue a su hija
Ella desde un principio dijo que no quería al bebé y supongo que por eso sus padre optaron por abortar,la verdad es que intentaron dar le la postday pero ya habían pasado más de 78 hrs.de su concepción y ya no iba a ser efectiva,mis tíos se escudan en el típico ''es que mi hija esta mejor sin ese niño,que solo sera una maldición para la familia''y mi prima solo dice''Dios no me puede castigar ya que yo no pedí este embarazo'' y por más que no quiero que aborten al bebé no logro hacer nada y todos en la familia apoyan la opinión de mis tíos menos la mía.
Cómo una niña va a querer tener un bebé resultado de
un acto horripilante.
Es lógico que decidan sus padres y, por muy en contra del aborto que estés (yo también lo estoy), lo mejor que podés hacer es no meterte, ya bastante tienen.
Claro que es injusto, primero que nada lo es para tu prima, que está pasando una tortura, para la familia que lo sufre con ella y para el embrión que fue concebido de modo aberrante, pero qué se le va a hacer, la vida muchas veces es así.
No creo que tus tíos se escuden en nada, no lo necesitan. Y tu prima es una niña, por favor, qué va a decir... pasó por algo que no puedo ni imaginar, ¿qué querés, que esté feliz con la situación?
Como te dije antes yo también estoy en contra del aborto, pero acá no importan las posturas de nadie, se hará lo que decidan ellos, punto, no hay nada para acotar.
Espero que denunciaran y que el culpable de esta tragedia reciba el destino que merece y no pueda arruinar a más nadie.