Foro / Maternidad

Violacion - indesicion

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 13:16
T
teona_9147998
29/11/10 a las 14:17

pido disculpas si es que no es en este ludar donde deberia hacer esta pregunta pero la verdad es que estoy bastante desesperada:
paso acontar mi historia...

el dia 9 de julio de este año (2010) tenia que hberme llegado el periodo justo esesufri de un atentado, una persona cercana a mi familia abuso de la confianza que siempre le tuvimos, lo que sucedio fue que intent introducir su pene dentro de mi vagina yo me resisti solo llegue a sentir la punta del mismo pero pude inmediatamente sacarlo e introduje mi mano en mi vagina para que no pudiera hacerlo de nuevo viendo esto se introdujo en mi ano .. del cual con mucho esfuerzo logre quitarlo - al revisarme a mi misma no note semen solo mi sangre y la baba de la exitacion de el.
hice lo que debia hacer en cuanto a eso pero mi periodo no vino ese dia no se si fue del susto o que pasaron almenos 10 o 12dias y me hice un test el cual me dio NEGATIVo el dia 25 de julio me vino.
el dia 7 de agosto que era mi dia fertil mi esposo acabo dentro mio pero en se momento no me di cuanta recien para el 30 que no me vino me hice un test y me dio positivo. el dia 7 de septiembre me hice la ecografia la cual dio como resultado un embarazo de seis semanas de gestacion incluidos los dias de periodo lo k seria 4 semanas de embarazo. a logica esto quiere decir que la beba es de mi esposo pero he oido que las ecografias pueden equivocarse y tengo terror quiero tener mi bebe pero si es fruto del amor con mi esposo no de la brutalidad

por favor ayuda alguien con experiencia y conocimiento por favor disipe mis dudas.. no kiero vivir una vida asi destruiria mi matrimonio y mi vida

desde ya muchas gracias - si algun profesional puede ayudarme estaria eternamente agradecida.

juro por dios que conte las cosas tal cual no oculte nada

Ver también

T
teona_9147998
29/11/10 a las 14:57

Explictamente quiero saber
en si mi pregunta es si m puedo quedar embarazada de la manera que conte - lo de la ecografia se rian confirmando con otras ecografias pero de igual manera ese mismo dia tuve relaciones cn mi esposo a lo que apunto saber si es posible quedar embarazada de esa anera

espero una respuesta profesional, sin animos deofender pero es que a veces se dan opiniones al azar y esto es muy importante para mi

si hay algun experto que pueda darme una explicacion medica profesional.

T
teona_9147998
29/11/10 a las 15:26

Ruego tener en cuenta el pedido
por favor no quiero ofender a nadie pero, escribi en este foro por consejo de mi consejero y asesor familiar,

no se con que clase de tonterias se puedan encontrar en internet per yo al menos no soy de la clase de persona que inventaria una historia asi solo para ver haber que escriben segundo si estoy casada no es algo logico que tenga mis relaciones con mi esposo ???

ademas la violacion fue en la noche - y con mi esposo tuve relciones en la siesta por que no se que entenderan por matrimonio pero yo duermo junto ami esposo y en lo natural mantenemos relaciones.....

ruego alas personas que no toman con seriedad el mensaje dejarlo pasar,

gracias

T
taira_8077138
29/11/10 a las 15:27

A mi también me resulta extraño
por lo general después de una violación, lo menos que quieres es tener relaciones sexuales..
Digo por lo general, que seguro hay casos de mujeres que si lo hacen.
En fin, si ésta historia no es verdad, me parece una falta de respeto inventarse ese tipo de cosas.

T
teona_9147998
29/11/10 a las 15:31
En respuesta a taira_8077138

A mi también me resulta extraño
por lo general después de una violación, lo menos que quieres es tener relaciones sexuales..
Digo por lo general, que seguro hay casos de mujeres que si lo hacen.
En fin, si ésta historia no es verdad, me parece una falta de respeto inventarse ese tipo de cosas.

No invente nada
yo quisiera saber quien les dijo a ustedes que tube relaciones despues de la violacionnnnn

T
teona_9147998
29/11/10 a las 15:35

A los que no les interesa pasar de largo por favor
miren yo se que internet esta lleno de porqerias y que muchos armn cuentos y pavadas per yo soy una mujer cristiana.

aclaro tuve relaciones con mi esposo en la siesta de ese dia
fui a cuidar a mi mama que estaba enferma, el compañero de colegio de mi hermano aprovecho el mometo en que fui al cuato de lavados que esta en l fondo para hacer lo que describi y esto ocurrio en la noche el dia 7 de agosto fue la primera vezz que tube relaciones con mi esposo despues de lo que sucedio - ruego a quienes no les interesa pasar de la charla no necesito que me inslten mas de lo que ya fui humillada

T
teona_9147998
29/11/10 a las 15:36
En respuesta a teona_9147998

Ruego tener en cuenta el pedido
por favor no quiero ofender a nadie pero, escribi en este foro por consejo de mi consejero y asesor familiar,

no se con que clase de tonterias se puedan encontrar en internet per yo al menos no soy de la clase de persona que inventaria una historia asi solo para ver haber que escriben segundo si estoy casada no es algo logico que tenga mis relaciones con mi esposo ???

ademas la violacion fue en la noche - y con mi esposo tuve relciones en la siesta por que no se que entenderan por matrimonio pero yo duermo junto ami esposo y en lo natural mantenemos relaciones.....

ruego alas personas que no toman con seriedad el mensaje dejarlo pasar,

gracias

No entren si no les interesa
A los que no les interesa pasar de largo por favor
miren yo se que internet esta lleno de porqerias y que muchos armn cuentos y pavadas per yo soy una mujer cristiana.

aclaro tuve relaciones con mi esposo en la siesta de ese dia
fui a cuidar a mi mama que estaba enferma, el compañero de colegio de mi hermano aprovecho el mometo en que fui al cuato de lavados que esta en l fondo para hacer lo que describi y esto ocurrio en la noche el dia 7 de agosto fue la primera vezz que tube relaciones con mi esposo despues de lo que sucedio - ruego a quienes no les interesa pasar de la charla no necesito que me inslten mas de lo que ya fui humillada

T
teona_9147998
29/11/10 a las 15:43

No se paran a leer no
haber

en la siesta del 9 de julio tuve relaciones con mi esposo, es normal s mi esposo

EN LA NOCHEEEE fue la violacion desde ahi NINGUN HOMBRE incluido mi sposo, nadie me toco !!!

el 7 de agosto tube relaciones con mi esposo ese dia era mi dea fertil

la ecogrfia fue el 7 de septiempre, eran seis semanas aclare incluidos dias de periodo si cuentan para atras se daran cuenta que del siete de septiempre hasta el siete de agosto son 4 semanas no ??? los 14 dias al dia 25 darian 6 semaas no ... no es tan dificil creo ??

T
teona_9147998
29/11/10 a las 15:44
En respuesta a teona_9147998

No entren si no les interesa
A los que no les interesa pasar de largo por favor
miren yo se que internet esta lleno de porqerias y que muchos armn cuentos y pavadas per yo soy una mujer cristiana.

aclaro tuve relaciones con mi esposo en la siesta de ese dia
fui a cuidar a mi mama que estaba enferma, el compañero de colegio de mi hermano aprovecho el mometo en que fui al cuato de lavados que esta en l fondo para hacer lo que describi y esto ocurrio en la noche el dia 7 de agosto fue la primera vezz que tube relaciones con mi esposo despues de lo que sucedio - ruego a quienes no les interesa pasar de la charla no necesito que me inslten mas de lo que ya fui humillada

Leeaaaannn antes de comentar
No se paran a leer no
haber

en la siesta del 9 de julio tuve relaciones con mi esposo, es normal s mi esposo

EN LA NOCHEEEE fue la violacion desde ahi NINGUN HOMBRE incluido mi sposo, nadie me toco !!!

el 7 de agosto tube relaciones con mi esposo ese dia era mi dea fertil

la ecogrfia fue el 7 de septiempre, eran seis semanas aclare incluidos dias de periodo si cuentan para atras se daran cuenta que del siete de septiempre hasta el siete de agosto son 4 semanas no ??? los 14 dias al dia 25 darian 6 semaas no ... no es tan dificil creo ??

A
an0N_796338799z
29/11/10 a las 15:47
En respuesta a teona_9147998

No entren si no les interesa
A los que no les interesa pasar de largo por favor
miren yo se que internet esta lleno de porqerias y que muchos armn cuentos y pavadas per yo soy una mujer cristiana.

aclaro tuve relaciones con mi esposo en la siesta de ese dia
fui a cuidar a mi mama que estaba enferma, el compañero de colegio de mi hermano aprovecho el mometo en que fui al cuato de lavados que esta en l fondo para hacer lo que describi y esto ocurrio en la noche el dia 7 de agosto fue la primera vezz que tube relaciones con mi esposo despues de lo que sucedio - ruego a quienes no les interesa pasar de la charla no necesito que me inslten mas de lo que ya fui humillada

¿anda la leche, que seas cristiana te da un aura especial?
Mira, a mí sí me interesa y te voy a contestar, otra cosa será que no te guste lo que te diga.

No entiendo nada de tu historia. Primero, si has sufrido una violación (que tal y como la describes, a mí me parece extrañísima, por cierto) lo más urgente hubiera sido que denunciaras y fueras al médico. Lo segundo es que si estás buscando ayuda profesional no sé que haces en un foro de Internet en vez de consultar a un ginecólogo. Lo tercero y último, ¿sufres una violación el 9 de julio y hoy, 29 de noviembre y ahora te surge esta duda? Pues esto no es más que para tomarlo a chiste, de verdad.

Bueno, eso si no fuera porque te estás poniendo impertinente al máximo, claro.

T
teona_9147998
29/11/10 a las 15:52

Elimino el post
miren disculpen no se si no se me entendio -

entre en busca de ayuda no para que me insulten

en primer lugar aclare que hice la denuncia y consulte un ginecologo
segundo aclare que las relaciones con mi esposo fueron ela siesta
trcero describi que me surgio la duda por que me dijeron que la ecografias se equivocan


y cuando dije que era cristiana no era porque me crei que cai del cielo si no que no tengo la impertinencia de inventar algo si

T
teona_9147998
29/11/10 a las 15:53
En respuesta a teona_9147998

Leeaaaannn antes de comentar
No se paran a leer no
haber

en la siesta del 9 de julio tuve relaciones con mi esposo, es normal s mi esposo

EN LA NOCHEEEE fue la violacion desde ahi NINGUN HOMBRE incluido mi sposo, nadie me toco !!!

el 7 de agosto tube relaciones con mi esposo ese dia era mi dea fertil

la ecogrfia fue el 7 de septiempre, eran seis semanas aclare incluidos dias de periodo si cuentan para atras se daran cuenta que del siete de septiempre hasta el siete de agosto son 4 semanas no ??? los 14 dias al dia 25 darian 6 semaas no ... no es tan dificil creo ??

Ilem
Elimino el post
miren disculpen no se si no se me entendio -

entre en busca de ayuda no para que me insulten

en primer lugar aclare que hice la denuncia y consulte un ginecologo
segundo aclare que las relaciones con mi esposo fueron ela siesta
trcero describi que me surgio la duda por que me dijeron que la ecografias se equivocan


y cuando dije que era cristiana no era porque me crei que cai del cielo si no que no tengo la impertinencia de inventar algo si

T
teona_9147998
29/11/10 a las 22:07
En respuesta a teona_9147998

Ilem
Elimino el post
miren disculpen no se si no se me entendio -

entre en busca de ayuda no para que me insulten

en primer lugar aclare que hice la denuncia y consulte un ginecologo
segundo aclare que las relaciones con mi esposo fueron ela siesta
trcero describi que me surgio la duda por que me dijeron que la ecografias se equivocan


y cuando dije que era cristiana no era porque me crei que cai del cielo si no que no tengo la impertinencia de inventar algo si

Haber - con h y b
miren a las personas que me dieron su opinion basadas en la correcta lectura MUCHAS GRACIAS.

voy a terminar de dar las correctas explicaciones

YO SUFRI ESO EL DIA 9 A LA NOCHE
hasta la tarde vivi una vida normal, hice mi vida de rutina con mi esposo y fui a cuidar a mi mama, alli un amigo de toda la vida del cual no desconfie porque creci junto a el..

hice la denuncia, y por consejo de mi pastor de mi mama y de mi ginecologo volvi hacer una vida normal,

si dije que habia entrado al foro fue porque
tanto mi mama, mi ginecolog, mi hermana y mi pastor me aconsejaron hablar de esto con personas que no fueran de mi entorno

haber en si mi miedo es poder quedarme embarazada, de esa manera que conte
todas las personas con las que hable las cuales no fueron mas que con las que tengo lazo sanguineo, o mi pastor me dijeron que es IMPOSIBLE nadie queda embarazada analmente, yo misma lo se pero ante una violacion el cerebro de una mujer puede reaccionar de diferentes maneras yo tengo miedo a esto sin importar cuan tonto paresca, tengo miedo a dormir con la luz apagada aun cuando lo que ocurrio fue a luz encendida, tengo miedo de ir al baño sola siendo que esta dentro de la casa.

ahora el hilo del foro era para charlar hablar del tema ya que no puedo hacerlo en mi entorno sin poner en riesgo mi hogar, si aclare que tube relaciones con mi esposo y en que momento fue porque algunos aqui a lo primero que apuntaron fue a decir:- "weee si fue violada, como puede tener sexo" asi que por ende es mentira la violacion o bien chinita me gusto - pero tampoco se pusieron a leer que lo que ocurrio fue en la noche
o bien porque tube un error de tipeo y puse beba y no bebe - ha no !! esta mintiendo como puede saber...

ahora yo quisiera saber de esas personas que les causa intriga, si una joven es abusada por su padre desde pequeña de grande se casa y realiza su vida feliz segun ustedes le gustaba tener sexo con su papa porque segun ustedes si sos violada tenes que tenerle horror a un pene ...

yo volvi a tener relaciones porque amo y deseo a mi esposo, y si bien todavia tengo pesadillas por lo que paso lo amo y quiero sentir esos brazos que me transmiten calor y no brutalidad y su sexualidad que me da amor no brutalidad, es mi unico hombre antes de esta porqueria que me paso..
he estado con el desde los 15 años y tengo 25 desde los 19 comenze a tener relaciones con el por lo que para mi lo natural es sentirlo a el. no creo que el echo de volver a tener relaciones con mi esposo signifique que me gusto la asquerosidad que vivi.


T
teona_9147998
29/11/10 a las 22:10

Gracias al las dos unicas personas buenas y k leyeron bien
Haber - con h y b
miren a las personas que me dieron su opinion basadas en la correcta lectura MUCHAS GRACIAS.

voy a terminar de dar las correctas explicaciones

YO SUFRI ESO EL DIA 9 A LA NOCHE
hasta la tarde vivi una vida normal, hice mi vida de rutina con mi esposo y fui a cuidar a mi mama, alli un amigo de toda la vida del cual no desconfie porque creci junto a el..

hice la denuncia, y por consejo de mi pastor de mi mama y de mi ginecologo volvi hacer una vida normal,

si dije que habia entrado al foro fue porque
tanto mi mama, mi ginecolog, mi hermana y mi pastor me aconsejaron hablar de esto con personas que no fueran de mi entorno

haber en si mi miedo es poder quedarme embarazada, de esa manera que conte
todas las personas con las que hable las cuales no fueron mas que con las que tengo lazo sanguineo, o mi pastor me dijeron que es IMPOSIBLE nadie queda embarazada analmente, yo misma lo se pero ante una violacion el cerebro de una mujer puede reaccionar de diferentes maneras yo tengo miedo a esto sin importar cuan tonto paresca, tengo miedo a dormir con la luz apagada aun cuando lo que ocurrio fue a luz encendida, tengo miedo de ir al baño sola siendo que esta dentro de la casa.

ahora el hilo del foro era para charlar hablar del tema ya que no puedo hacerlo en mi entorno sin poner en riesgo mi hogar, si aclare que tube relaciones con mi esposo y en que momento fue porque algunos aqui a lo primero que apuntaron fue a decir:- "weee si fue violada, como puede tener sexo" asi que por ende es mentira la violacion o bien chinita me gusto - pero tampoco se pusieron a leer que lo que ocurrio fue en la noche
o bien porque tube un error de tipeo y puse beba y no bebe - ha no !! esta mintiendo como puede saber...

ahora yo quisiera saber de esas personas que les causa intriga, si una joven es abusada por su padre desde pequeña de grande se casa y realiza su vida feliz segun ustedes le gustaba tener sexo con su papa porque segun ustedes si sos violada tenes que tenerle horror a un pene ...

yo volvi a tener relaciones porque amo y deseo a mi esposo, y si bien todavia tengo pesadillas por lo que paso lo amo y quiero sentir esos brazos que me transmiten calor y no brutalidad y su sexualidad que me da amor no brutalidad, es mi unico hombre antes de esta porqueria que me paso..
he estado con el desde los 15 años y tengo 25 desde los 19 comenze a tener relaciones con el por lo que para mi lo natural es sentirlo a el. no creo que el echo de volver a tener relaciones con mi esposo signifique que me gusto la asquerosidad que vivi.

Y
yobana_6423672
29/11/10 a las 22:21
En respuesta a teona_9147998

Gracias al las dos unicas personas buenas y k leyeron bien
Haber - con h y b
miren a las personas que me dieron su opinion basadas en la correcta lectura MUCHAS GRACIAS.

voy a terminar de dar las correctas explicaciones

YO SUFRI ESO EL DIA 9 A LA NOCHE
hasta la tarde vivi una vida normal, hice mi vida de rutina con mi esposo y fui a cuidar a mi mama, alli un amigo de toda la vida del cual no desconfie porque creci junto a el..

hice la denuncia, y por consejo de mi pastor de mi mama y de mi ginecologo volvi hacer una vida normal,

si dije que habia entrado al foro fue porque
tanto mi mama, mi ginecolog, mi hermana y mi pastor me aconsejaron hablar de esto con personas que no fueran de mi entorno

haber en si mi miedo es poder quedarme embarazada, de esa manera que conte
todas las personas con las que hable las cuales no fueron mas que con las que tengo lazo sanguineo, o mi pastor me dijeron que es IMPOSIBLE nadie queda embarazada analmente, yo misma lo se pero ante una violacion el cerebro de una mujer puede reaccionar de diferentes maneras yo tengo miedo a esto sin importar cuan tonto paresca, tengo miedo a dormir con la luz apagada aun cuando lo que ocurrio fue a luz encendida, tengo miedo de ir al baño sola siendo que esta dentro de la casa.

ahora el hilo del foro era para charlar hablar del tema ya que no puedo hacerlo en mi entorno sin poner en riesgo mi hogar, si aclare que tube relaciones con mi esposo y en que momento fue porque algunos aqui a lo primero que apuntaron fue a decir:- "weee si fue violada, como puede tener sexo" asi que por ende es mentira la violacion o bien chinita me gusto - pero tampoco se pusieron a leer que lo que ocurrio fue en la noche
o bien porque tube un error de tipeo y puse beba y no bebe - ha no !! esta mintiendo como puede saber...

ahora yo quisiera saber de esas personas que les causa intriga, si una joven es abusada por su padre desde pequeña de grande se casa y realiza su vida feliz segun ustedes le gustaba tener sexo con su papa porque segun ustedes si sos violada tenes que tenerle horror a un pene ...

yo volvi a tener relaciones porque amo y deseo a mi esposo, y si bien todavia tengo pesadillas por lo que paso lo amo y quiero sentir esos brazos que me transmiten calor y no brutalidad y su sexualidad que me da amor no brutalidad, es mi unico hombre antes de esta porqueria que me paso..
he estado con el desde los 15 años y tengo 25 desde los 19 comenze a tener relaciones con el por lo que para mi lo natural es sentirlo a el. no creo que el echo de volver a tener relaciones con mi esposo signifique que me gusto la asquerosidad que vivi.

Mila, hola.
Siento mucho lo que te pasó, es horrible.

Con relaciones anales no podes quedar embarazada, tranquila.

Nadie piensa que te gustó, quedate tranquila.

No están mal los consejos de seguir con tu vida pero no olvides buscar justicia, por vos en primer lugar y también por evitar que eso les suceda a otras mujeres.

Mucha suerte y que puedas salir adelante.

R
razika_6161367
30/11/10 a las :50

Hola milan
lo que pasa milan que a veces se nos hace dificil explicar siertas situaciones lo que te puedo decir es que el bebe es de tu esposo y así lo debes de ver porque esa es la imagen que te iras formando si piensas que es de aquel hombre así lo veras se que una violación no es algo agradable pero si tu eres una persona que tienes el empeño de dar la vuelta a la pagina y seguir escribiendo otra pagina en el libro de tu vida haslo tu puedes nada es facil pero pidele a Dios que te ayude con los miedos y temores que tienes te aconsejo que vayas con una terapeuta o psicologa ya que ellos te ayudaran a salir del bache donde te encuentras emocionalmente ten la mente abierta y no te cierres a las posibilidades diferentes de ayuda la eco no se equivoca es exacta y precisa y si tienes dudas de que si tienes cuatro o seis semanas piensa en esto cuando te paso aquello desagradable ese animal no se vino dentro de ti entoces no hay posibilidadesy pidele a DIOS que el no sea el padre para que este mas tranquila y si desconfia de la ecografias haste una fraccion beta o cuantificación es una prueba de sangre en donde te da exactamente los semanas y los días que tiene tu bebe y así estaras mas tranquila y recuerda que lo que tu creas es lo que será

T
teona_9147998
1/12/10 a las 15:03
En respuesta a razika_6161367

Hola milan
lo que pasa milan que a veces se nos hace dificil explicar siertas situaciones lo que te puedo decir es que el bebe es de tu esposo y así lo debes de ver porque esa es la imagen que te iras formando si piensas que es de aquel hombre así lo veras se que una violación no es algo agradable pero si tu eres una persona que tienes el empeño de dar la vuelta a la pagina y seguir escribiendo otra pagina en el libro de tu vida haslo tu puedes nada es facil pero pidele a Dios que te ayude con los miedos y temores que tienes te aconsejo que vayas con una terapeuta o psicologa ya que ellos te ayudaran a salir del bache donde te encuentras emocionalmente ten la mente abierta y no te cierres a las posibilidades diferentes de ayuda la eco no se equivoca es exacta y precisa y si tienes dudas de que si tienes cuatro o seis semanas piensa en esto cuando te paso aquello desagradable ese animal no se vino dentro de ti entoces no hay posibilidadesy pidele a DIOS que el no sea el padre para que este mas tranquila y si desconfia de la ecografias haste una fraccion beta o cuantificación es una prueba de sangre en donde te da exactamente los semanas y los días que tiene tu bebe y así estaras mas tranquila y recuerda que lo que tu creas es lo que será

Muchas gracias
de verdad muchas gracias, si fue por consejo que cree el hilo de charla me dijeron que en cuanto mas lo hable mas lo asimile mas pronto lo voy a dejar pasar porque si lo oculto o lo retengo nunca se va a ir muchas gracias de verdad ...

H
holly_5524727
20/3/17 a las 13:16
En respuesta a razika_6161367

Hola milan
lo que pasa milan que a veces se nos hace dificil explicar siertas situaciones lo que te puedo decir es que el bebe es de tu esposo y así lo debes de ver porque esa es la imagen que te iras formando si piensas que es de aquel hombre así lo veras se que una violación no es algo agradable pero si tu eres una persona que tienes el empeño de dar la vuelta a la pagina y seguir escribiendo otra pagina en el libro de tu vida haslo tu puedes nada es facil pero pidele a Dios que te ayude con los miedos y temores que tienes te aconsejo que vayas con una terapeuta o psicologa ya que ellos te ayudaran a salir del bache donde te encuentras emocionalmente ten la mente abierta y no te cierres a las posibilidades diferentes de ayuda la eco no se equivoca es exacta y precisa y si tienes dudas de que si tienes cuatro o seis semanas piensa en esto cuando te paso aquello desagradable ese animal no se vino dentro de ti entoces no hay posibilidadesy pidele a DIOS que el no sea el padre para que este mas tranquila y si desconfia de la ecografias haste una fraccion beta o cuantificación es una prueba de sangre en donde te da exactamente los semanas y los días que tiene tu bebe y así estaras mas tranquila y recuerda que lo que tu creas es lo que será

Madre mía no has puesto ni un punto. Me cuesta mucho leer a veces las cosas que se escriben aquí. Ponéis la c y la s donde os da la gana y ni un solo punto para poder respirar mientras lees!. Por otra parte, lo de la violación es bastante duro. Yo no cuestiono si es verdad o no, Dios me libre. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir