Foro / Maternidad

Aborto quirúrgico?

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 16:18
S
sallam_13085743
22/1/19 a las 18:02

Hola buenas a todas, mira quería comentaros que por mi estupidez me quedé embarazada en un momento de mi vida en el que no puedo hacerme cargo de mi bebe, por lo que mi decisión a sido someterme a un aborto quirúrgico, y tengo varias preguntas por si alguna de vosotras podría aclararmelas. ¿De que manera exactamente dejaría de vivir mi bebe? Es decir, al sacarlo del útero o previamente con pastillas o alguna otra cosa. ¿Donde ira a parar mi bebe? Estas respuestas son muy importantes para mi, para poder decidir, ya que aun que no pueda hacerme cargo si algunas de esas dos respuestas no me gustan, de ninguna manera abortaría.

Gracias a todas y un besito.

Ver también

C
chen_1011074
22/1/19 a las 18:30

Pues si el aborto es quirúrgico, lo que hacen es aspirarte todo lo que tienes dentro y dejarte el útero lo más limpio posible. Con el desecho no se que harán, me imagino que tirarlo...
Aquí tienes mucha info:

S
sallam_13085743
22/1/19 a las 19:36

No sinceramente no lo estoy...pero en estos momentos no se que vida podría darle, por que si no fuese por eso si lo tendría...

A
asunta_9664915
23/1/19 a las 20:26

Pero tú sabes que lo que tienes ahí aún no es un bebé, ¿no?

S
sallam_13085743
24/1/19 a las 15:29
En respuesta a asunta_9664915

Pero tú sabes que lo que tienes ahí aún no es un bebé, ¿no?

¿Sabes que es una manera de llamarlo y que en un futuro podría llegar a serlo? Me parece muy frío llamarlo de otra manera, aun que aún no lo sea, pienso yo.

S
sallam_13085743
24/1/19 a las 15:29

Si...Estoy intentando mirar las ayudas que podría tener para poder acabar mi carrera y darle un buen futuro.

A
asunta_9664915
24/1/19 a las 16:18
En respuesta a sallam_13085743

¿Sabes que es una manera de llamarlo y que en un futuro podría llegar a serlo? Me parece muy frío llamarlo de otra manera, aun que aún no lo sea, pienso yo.

Entonces, puedes llamar a los esperamas de tu novio también "bebés", porque en un futuro, ellos también pueden llegar a serlo.
Vaya chorrada.
Es un embrión, no es un bebé, porque si fuera un bebé, no sería legal abortar, ya que sería más bien, asesinar. Así que tu pregunta no tiene sentido.

Tú misma te has respondido a tu pregunta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest