Foro / Maternidad

Aborto recurrente

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 2:56
R
razika_9780840
2/8/06 a las 8:49

Hola a todas de nuevo supongo k la mayoria no me conoce estuve en el foro este invierno pero kise desconectar un poco tenia los aniños por los suelos y no se me apetecia na de na.Buen aqui estoy para las k no me conocen contaros k tengo 35 años y un hijo de 7 al cual kisiera dar un hermano pero no hay manera posible.He tenido cuatro abortos siempre en la semana7-8 ahora,eso si,de todas las maneras posibles,todos fueron distintos,uno fue huevo huero,otro se paro a la 5 semana no le latia el corazon y los otros los expuse estando vivos una de 7 semanas y el otro de 8 este fue el ultimo y con este lo pase fatal,porque lo vi.Bueno,la cuestion es k los gines k me han visto me dicen k todas la pruebas estan bien k son normales asi k si kiero tener otro hijo me tengo k embarcar a la suerte de lo k salgay eso si me dicen k me mandarian aspirina aunque los analisis de antifosfolipidos tambien dicen k estan bien.La gente me dice k lo mismo es k no puedo tener hembras ¿sabeis algun caso asi?

Me gustaria k todas akellas chicas k esten en mi situacion o en una situacion similar charlara conmigo a ver si pudieramos ayudarnos con nuestra experiencia.Podriamos hacer incluso un lugar donde nos reunieramos chicas k tienen abortos habiendo tenido hijos,y asi poder ayudarnos.
Muchos besitos a todas y muchisima suerte a todas tambien.

¡¡¡¡EL K LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!!!!

Ver también

jhade211
jhade211
2/8/06 a las 13:10

Hola vicky
Una pregunta, ¿te has hecho las pruebas de trombofilias hereditarias?, esto es unas pruebas que han de hacerte para detectar no tengas algún factor sea genético u adquirido que haga que se te formen pequeños trombos en la placenta y puedan provocar un aborto.

Te lo digo porque yo tuve varios abortos en distintas semanas y todo salía bien, y no tenía antifosfolípidos pero cuando me hize esa prueba salió que era heterocigotica para el factor V Leiden, y eso explicó mis abortos. Durante el siguiente embarazo me puse heparina todo el embarazo y luego cuarenta días despues del parto y todo salío muy bien.

No es que no puedas tener hembras, es que está claro algo pasa solo que a veces los médicos no saben muy bien qué es, y te dicen que "el próximo vendrá"; si no te has hecho esa prueba haztela y descarta que tengas algún tipo de trombofilia. El 50% de los Abortos recurrentes "sin causa conocida" son por este tipo de problemas de trombofilias. La prueba te la hace un hematólogo en el hospital SS...(prueba para detectar trombofilias genéticas se llama)


Un saludo y claro que puedes lograrlo

R
razika_9780840
3/8/06 a las 10:08
En respuesta a jhade211

Hola vicky
Una pregunta, ¿te has hecho las pruebas de trombofilias hereditarias?, esto es unas pruebas que han de hacerte para detectar no tengas algún factor sea genético u adquirido que haga que se te formen pequeños trombos en la placenta y puedan provocar un aborto.

Te lo digo porque yo tuve varios abortos en distintas semanas y todo salía bien, y no tenía antifosfolípidos pero cuando me hize esa prueba salió que era heterocigotica para el factor V Leiden, y eso explicó mis abortos. Durante el siguiente embarazo me puse heparina todo el embarazo y luego cuarenta días despues del parto y todo salío muy bien.

No es que no puedas tener hembras, es que está claro algo pasa solo que a veces los médicos no saben muy bien qué es, y te dicen que "el próximo vendrá"; si no te has hecho esa prueba haztela y descarta que tengas algún tipo de trombofilia. El 50% de los Abortos recurrentes "sin causa conocida" son por este tipo de problemas de trombofilias. La prueba te la hace un hematólogo en el hospital SS...(prueba para detectar trombofilias genéticas se llama)


Un saludo y claro que puedes lograrlo

Muchas gracias jhade
......por comentarme eso .la verdad es k no tengo ni idea las pruebas k me hicieron solo me dijeron cuando estaba embarazada del ultimo k me harian las pruebas de antifosfolipidos para ver si tenia problemas de coagulacion y k estos eran los mas importantes para la continuidad del embarazo asi k me la hicieron y me dieron k estaban bien y yo claro me dije ,bueno,pues otra cosa quitá de en medio,pero se ve k no no se por que los medicos ,k tienen k saber estas cosas,porque si lo saben unos lo tienen k saber otros...¿porque no te hacen las pruebas del tiron?Ademas me pregunto por que no le piden a mi pareja un seminograma?Yo pienso k es importante....y ellos me dicen k no k mi problema no es quedarme embarazada....

R
razika_9780840
3/8/06 a las 10:16

Tu cuantos....
....abortos has tenido ribera?y k te han hecho yo si voy a pedir esas pruebas,pero no se lo mismo voy k me lo hagan privado por que la s.s. tarda un huevoy se me esta pasando el arroz con tantas leches de pruebas .Un beso para todas las k se ponen en contacto conmigo y muchas gracias.Ademas ¡¡¡¡¡¡¡SUERTE PA TODAS!!!!!

K
katya_7456080
21/8/06 a las 6:29

Vicky yo tuve 3 abortos
hola vicky, me llamo laura, tengo 30 años, te cuento que yo tuve 3 en un año y medio, los dos primeros de 5 semanas y el ultimo que fue en mayo de este año, de 6 semanas. yo no tengo hijos, y todos mis analisis (que por cierto fueron miles) me dieron excelentes, a mi marido le hicieron un espermograma y tambien le dio bien...fue un año y medio de vivir en consulta, cambiando de medicos, haciendome estudios dolorosisimos como radiografia de utero, histerosonografia, etc....hace poco me descubrieron un mioma que decian los medicos se encontraba dentro del utero, pensamos que ese seria el motivo de mis perdidas, pero no, en la histerosonografia se vio perfectamente que no estaba en el endometrio, asi que me puse contenta dentro de lo doloroso que fue, porque no me tendrian que operar....
asi que no se que decirte...no sabemos que es...creemos a esta altura que todo es cuestion de mala suerte y que deberemos seguir intentando...
hay que tener fe...aunque cueste por momentos...
este medico nuevo que estoy viendo ahora me receto aspirineta infantil, una por dia, y para cuando quede embarazada progesterona...parece que da resultado, lo dan casi todos ...
te deseo mucha suerte, te mando mun gran abrazo...
lau

A
asmaa_8071271
21/8/06 a las 12:58
En respuesta a katya_7456080

Vicky yo tuve 3 abortos
hola vicky, me llamo laura, tengo 30 años, te cuento que yo tuve 3 en un año y medio, los dos primeros de 5 semanas y el ultimo que fue en mayo de este año, de 6 semanas. yo no tengo hijos, y todos mis analisis (que por cierto fueron miles) me dieron excelentes, a mi marido le hicieron un espermograma y tambien le dio bien...fue un año y medio de vivir en consulta, cambiando de medicos, haciendome estudios dolorosisimos como radiografia de utero, histerosonografia, etc....hace poco me descubrieron un mioma que decian los medicos se encontraba dentro del utero, pensamos que ese seria el motivo de mis perdidas, pero no, en la histerosonografia se vio perfectamente que no estaba en el endometrio, asi que me puse contenta dentro de lo doloroso que fue, porque no me tendrian que operar....
asi que no se que decirte...no sabemos que es...creemos a esta altura que todo es cuestion de mala suerte y que deberemos seguir intentando...
hay que tener fe...aunque cueste por momentos...
este medico nuevo que estoy viendo ahora me receto aspirineta infantil, una por dia, y para cuando quede embarazada progesterona...parece que da resultado, lo dan casi todos ...
te deseo mucha suerte, te mando mun gran abrazo...
lau

Porque ?
Porque te manda asirina infantil?que efecto produce?

A
an0N_600710999z
2/10/11 a las 2:56

Hola
Hola Vicky, mi nombre es Daniela y estoy pasando por tu misma situación. Tengo un nene de 5 años y desde hace 2 años estamos intentanto poder darle un hermanito y ya voy por el 3 aborto espontáneo. Todos entre la semana 8 y 9. A mi tambien me dieron ok todos los exámenes, hasta el antifosfolipidico, pero también como a tí me han mandado de todos modos la aspirina (que tomo regularmente).
Despúes de tanto insistir con mi inmunóloga, logré que me mandaran a hacer estudios hormonales y me saltó un hipotiroidismo muy leve, pero hipo al fin...así que también estoy medicada por eso. A vos te lo hicieron el estudio???
Eso que decís sobre el sexo del bebé, a mi también me lo dijo una vecina, pero no se que hay de cierto en todo eso. Según ella, conocía una mujer a la cúal le había pasado y el doc le había dicho eso...pero fue hace muchos años.

Besos y mucha suerte para vos también.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir