Foro / Maternidad

Aborto Retenido

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 13:26
M
merida_771346
21/8/17 a las 17:08

Hola soy nueva en el foro y decidí inscribirme ya que hace 4 días me confirmaron que tengo un aborto retenido de 6 semanas, el dr me recomendó esperar 10 días para ver si sale solito y sino debo ir nuevamente para que me realicen el legrado, la verdad tengo mucho miedo y a la vez estoy muy triste ya que me ilusionaba muchísimo tener otro bebé, tengo un niño de 5 años. 
Quisiera saber so hay alguna mamita que haya pasado por lo mismo que me pueda aconsejar sobre cual es la mejor opcion y como se logra afrontar esta perdida??! ☹️

Ver también

V
vasile_769239
22/8/17 a las 8:32

Hola. A mi me paso casi lo mismo. El martes fue a mi tercera visita con el ginecólogo xq tenía molestias y sangrado. Y en el ultrasonido el bb ya no latía su coeazon. Yo estaba de 7+2 de inmediato me han hecho el legrado. No es nada fácil pero no tiempo me dio de llorarlo, sino hasta que vine a la casa. Aquí me he desahogado y leyendo tanto foroen Internet mr ha ayudado. Era primer bb. Yo personalmente si sugiero q de inmediato se haga el legrado. Ahorita importa a salyd ( el bb ya murió lo que es una gran tristeza) ahorita enfoquese en Ud. Todo va a estar bien. Fuerza y y  gran abrazo a la distancia. Se que en estos momentos no hay palabras que lo consuelen a uno. Uno se hace tantas preguntas y no hay respuesta a. Yo estoy en mi primera semana s recuperación y estoy haciendo lo posible por que cada día yo esté bien. Se que mi bb  eso quisiera y eso haré además nuestras parejas también han sufrido y necesitan todo nuestro apoyo. Yo tengo tres perritas su debo cuidar y un esposo esposo que amo y que me ha cuidado tan bien. Fuerza. 

J
jeimy_10038443
22/8/17 a las 11:02

Pues me dijeron que era aborto retenido en una consulta rutinaria a las 11 semanas llevaba parado su corazón a las 9 semanas y yo sin saberlo... enterarme que llevaba dos semanas dentro de mí sin vida.... a día de hoy teniendo mi bebe arco iris a veces lo pienso y no puedo pensar en ello... se supera? No lo sé mi hija tiene ya 16 meses y fíjate... aunque la miro y digo bueno por algo ha pasado.... un beso y mucho animo

V
vasile_769239
22/8/17 a las 16:15
En respuesta a jeimy_10038443

Pues me dijeron que era aborto retenido en una consulta rutinaria a las 11 semanas llevaba parado su corazón a las 9 semanas y yo sin saberlo... enterarme que llevaba dos semanas dentro de mí sin vida.... a día de hoy teniendo mi bebe arco iris a veces lo pienso y no puedo pensar en ello... se supera? No lo sé mi hija tiene ya 16 meses y fíjate... aunque la miro y digo bueno por algo ha pasado.... un beso y mucho animo

Claro que si se supera pero poco a poco. Es un proceso lento pero creo q vamos aprendiendo de ello..jamás se olvida. Para mi han sido días terribles los primeros dos días no paraba de llorar. Empiezo a trabajar en una semana y lo del estara cuando me pregunten como va esa pancita? Y esas cosas. Todavía tiene al bb en el vientre? Saludos 

J
jeimy_10038443
22/8/17 a las 17:25

No lo podría explicar mejor, lo has clavado

H
hafeez_9720517
24/8/17 a las :58
En respuesta a merida_771346

Hola soy nueva en el foro y decidí inscribirme ya que hace 4 días me confirmaron que tengo un aborto retenido de 6 semanas, el dr me recomendó esperar 10 días para ver si sale solito y sino debo ir nuevamente para que me realicen el legrado, la verdad tengo mucho miedo y a la vez estoy muy triste ya que me ilusionaba muchísimo tener otro bebé, tengo un niño de 5 años. 
Quisiera saber so hay alguna mamita que haya pasado por lo mismo que me pueda aconsejar sobre cual es la mejor opcion y como se logra afrontar esta perdida??! ☹️

Buenas chicas. Andrea no te dessnimes...ahora mismo es todo muy reciente y es normal que te sientas asi...cuando pase un poquito de tiempo estaras mejor.                                                     Yo tb pase por lo mismo...el 16 de junio me hicieron un legrado, estaba de 10 semanas y se paro en la semana 6+4.  Este era mi 3r embarazo...el primero fue un ectópico y lo pase fatal,encima con las ganas que tenia me tuve que esperar medio año para la búsqueda. En diciembre de 2011 nacio mi pepona...ahora cumplira seis años y esta deseando tener un hermanito. Ahora que por fin parecia que iba a llegar fijate lo que me ha pasado....pero bueno se me acaba de ir mi primera regla y ya manos a la obra.  Asi que arriba esos animos y a por todas chicas .

M
merida_771346
24/8/17 a las 5:06

Hola, primero que nada darles las gracias a todas por compartir sus experiencias conmigo y también decir que lamento mucho sus pérdidas. Además quiero contarles que ayer comencé con un fuerte sangrado y a botar muchos coágulos grandes fui al dr y me dijo que tengo un aborto en evaluación, me reviso y me recomendó quedarme en casa para terminar que cayera todo solito ya que solo faltaba que salga la bolsa gestacional. Me dijo que probablemente durante la noche la acabaria todo, la duda que tengo es que anoche me cayó un coágulo más o menos grande pero no estoy segura de si salió todo, ya que hoy amanecí con regla pero muchísimo menos a como me corría ayer tengo esa duda, obviamente debo ir de nuevo para comprobar que todo esté bien pero quisiera saber qué piensan uds para quedarme tranquila mientras tengo mi cita con el dr. 

H
hafeez_9720517
24/8/17 a las 13:26

Jolines que dura situación.                           Yo por lo que comentas y viendo que sangras muchisimo menos diria que si salió todo...pero como tu dices a ver que dice tu medico. Pienss que tener sangrado ahora es normal ya que pasaras como una cuarentena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir