En respuesta a merida_771346
Hola soy nueva en el foro y decidí inscribirme ya que hace 4 días me confirmaron que tengo un aborto retenido de 6 semanas, el dr me recomendó esperar 10 días para ver si sale solito y sino debo ir nuevamente para que me realicen el legrado, la verdad tengo mucho miedo y a la vez estoy muy triste ya que me ilusionaba muchísimo tener otro bebé, tengo un niño de 5 años.
Quisiera saber so hay alguna mamita que haya pasado por lo mismo que me pueda aconsejar sobre cual es la mejor opcion y como se logra afrontar esta perdida??! ☹️
Buenas chicas. Andrea no te dessnimes...ahora mismo es todo muy reciente y es normal que te sientas asi...cuando pase un poquito de tiempo estaras mejor. Yo tb pase por lo mismo...el 16 de junio me hicieron un legrado, estaba de 10 semanas y se paro en la semana 6+4. Este era mi 3r embarazo...el primero fue un ectópico y lo pase fatal,encima con las ganas que tenia me tuve que esperar medio año para la búsqueda. En diciembre de 2011 nacio mi pepona...ahora cumplira seis años y esta deseando tener un hermanito. Ahora que por fin parecia que iba a llegar fijate lo que me ha pasado....pero bueno se me acaba de ir mi primera regla y ya manos a la obra. Asi que arriba esos animos y a por todas chicas .