Lo siento
Hola yo estoy pasando por lo mismo, en este mismo momento, hace 10 días fui al médico y se paró a las 9+3. Nos quedamos destrozados porque pensábamos que este embarazo sí iba a salir adelante. Yo me quedo muy rápido, pero no avanza. Ya llevo un legrado de 6 semanas, 2 bioquímicos ( que para los médicos no cuentan pero para mi sí) y este último de 9+3, por ese orden. Tengo una pena terrible así que te comprendo, es proporcional a la alegría que me daba soñar a mi bebe conmigo, es natural, y aprenderemos a vivir con ello, y nos dará fuerzas para cuando tenga que venir. Como dice pumuki es verdad que las personas que nos intentan animar, sin querer nos hacen comentarios que no nos ayudan, pero lo hacen desde el corazón. Una vez una persona como muchos problemas para tener hijos (y al final tuvo 3) me dijo algo que me lleno de esperanZa y que espero que te sirva a ti y a todas las que estamos buscando el embarazo y tenemos problemas. me dijo: todo pasará, y cuando por fin tengas a tu niño en brazos, le mirarás a los ojos y sabrás que ha merecido la pena pasar por todo lo que estas pasando ahora porque hay un niño muy especial para ti.
Un besazo y mucho ánimo