Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 22:42
Z
zoia_9922254
20/5/18 a las 20:09

Hola a todos estoy muy triste este es mi segundo embarazo gracias a dios el primero salio todo bien y tengo una nena de 3 añitos ahora en mi segundo embarazo no la pase muy bien el dia jueves 17 de mayo me fui a hacer una ecografia xk tenia 8 semanas de embarazo todos muy felices y el ginecologo se dio cuenta que mi bebe no se estaba formando bien era solo un gusanito y no tenia latidos me dijo que era un aborto retenido me sugerio ir a urgencias con el dato de la ecografia no queria ir tenia mucha pena ayer 19 de mayi fui y lo unico que me dijieron que tenia que esperar que bajara expontaneamente y que si no pasaba nada fuera en 21 dias mas osea el 7 de junio tengo miedo porque no tengo dolor ni sangrado  ni una molestia me gustaria que ya saliera me da cmucha pena saber que tengo a mi bebe en la pansa pero que no esta vivo ayuda que me puede ayudar a acelerar el proceso 

Ver también

A
alai_5491181
20/5/18 a las 22:41

Hola, no sé si te puede ser de ayuda pero te cuento mi caso
Cuando me enteré que estaba embarzada estaba de 5 semanas de gestacion, esto fue un lunes, el domingo de la misma semana fui a urgencias porque al limpiarme tenia unas lineas de sangre y me hicieron una ecografia vaginal en la que me dijeron que estaba de casi 6 semanas y no tenia latido y media 4mm y tenia un hematoma, me mandaron volver en 10 dias, como ya tenia una cita con el ginecologo pedida de tiempo atras y era en 9 dias la aproveche y me volvieron a hacer otra ecografia vaginal en la que me dijeron que no habia crecido nada y me mandaron directa al materno a abortar, me extraña que si estan seguros que no esta vivo te hagan esperar 21 dias pero a lo mejor estoy equivocado, por eso te explico mi caso 

A
alai_5491181
20/5/18 a las 22:42

una pregunta, las 8 semanas que dices son desde la ultima regla o de gestacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest