Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 19:08
Z
zhong_764867
11/6/18 a las 16:54

hola chicas, yo se que todas somos diferentes, pero les quiero contar lo que me esta pasando para que me cuenten su experiencia y ver si es similar ya que estoy muy preocupada con todo eso... resulta que hace una semana me diagnosticaron con un embarazo retenido, yo no tenia idea que estaba embarazada porque tomaba anticonceptivos, bueno la cosa es que tenia entre 6 y 7 semanas, pero su corazonsito no latia, el doc me mando a casa para que mi cuerpo lo expulsara naturalmente, dos dias despues comenzo el sangrago y las mini contracciones, pero ya llevo 5 dias de eso y no he botado coagulos solo mucha sangre y llevo dos dias botando sangre elastica y hoy por la mañana bote algo como el tapon mucoso (por lo que estuve averiguando) y tengo mucho dolor en la parte baja, lo que no se es si ahora si expulsare a mi bebe o que debo hacer... chicas ayudenme un poquito porfis 🙏🏻

Ver también

I
ishfaq_770592
11/6/18 a las 19:02

Cada cuerpo es diferente. Yo tuve un aborto retenido a la semana 10+3. Lo mejor es que vayas al medico. Pero ya te digo que no vas a abortar ningun bebe...pk a las semanas que dices, es milimetrico.

I
ishfaq_770592
11/6/18 a las 19:08

Y tambien me extraña que no hayan dejado pasar mas tiempo para ver si le latia el corazon...pk a mi estuvieron 3 semanas seguidas con ecografias. Y nunca escuche el corazon. Se me habia parado a la semana 6+2. Fue doloroso, sin pastillas ni nada, esperando un legrado que me lo habian programado 1 semana mas tarde de mi ultima eco...pero estuve con dolores 3 dias (desde que deje la progesterona) y despues de perderlo, manche 5_6 dias...y no mucha cantidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir