Foro / Maternidad

Aborto tras fiv. ¿alguna en mi caso y lo intentó de nuevo?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 16:51
A
an0N_805522999z
25/1/07 a las 15:49

ya han pasado varios meses desde mi aborto y aunque pensé que era un tema que debía abandonar, mi cabeza se resiste a ello.
Por otro lado el miedo de pasar por lo mismo...
Oí una vez que si se quiere conseguir un resultado diferente no se debe repetir el mismo camino...
estoy en la duda y el temor de volver a hundirme.
¿Alguna en mi situación que lo consiguió?
Gracias.

Ver también

A
anhara_6378046
25/1/07 a las 17:59

Hola
Me he quedado parada de lo que comentas sevilla72 que tu ph mataba a los bichitos. Me podrias informar mas de esto?
Hace años me dijo el gine que mi ph era incompatible con el de mi marido.
Un saludito y felicidades

A
an0N_805523099z
26/1/07 a las :01

Gracias chicas por vuestras respuestas,
me alegro por vuestros nuevos embarazos y deseo que lleguen a buen fin.
Yo tras el aborto no volví a la clínica para hablar del tema y aunque me ronda cambiar de médicos si repito, me gustaría poder hablar con ellos de lo que pasó. Me temo que me digan que mi edad (40), que si los óvulos ya no son buenos (aunque de 10 fertilizaban todos pero no podíamos congelar)
También me da por pensar si ya sería demasiada caña para mis ovarios una 3 fiv.
Aixxx...vida esta!...

(soy maluz10, pero olvidé mi contraseña)

A
an0N_805523099z
26/1/07 a las :06

Menuda sorpresa ¿no?
pues ya nos estás contando qué te recetó el naturista que lo ha hecho mejor que tanto médico junto.
Por cierto, en el embarazo por fiv yo notaba pinchazos y molestias en el abdomen los primeros días ¿tú has notado algo en tus embarazos?
Contestame si quieres, tampoco quiero agobiarte.
un beso.

W
wiaam_5385444
26/11/09 a las 16:45

fiv aborto
yo en eso no puedoayudarte lo que si me gustaria si me puedes ayudar yo tuve mi primerafiv y me quede a las12 semanas mehice un eco y me dig¡jeron que estaba muerto la verdad que se pasa mal yo lo llevo fatal mi marido tiene clalidad baja los espermas y fui de privado lo que quiero si puedes ayudarm si te dijeron algo de por que puede pasar y si no te han echo despues ningun estudio para saberlo esque me han comentado de hacerme una trombofilia o analisis de los cromosomas unachica e el foro y la verdad que no se porque tambien me han comentao que no te suelen hacer nada hasta que no se tien mas de un abortosi me puedes ayudar te loagradeceria ahora estoy esperando la segunda regla parapoder ponerme los congelados ya que estoy por la ss y me han dicho que laespera es de un año o masdesde febrero de laño que viene que empezaria acntar el año mas o meno ojala tuviera mas suerte esta vez aunque me da un poco de miedo cuando tenga que descongelar que salga todo bien que me dedaron 3 suerte y gracias si me puedes dar informacion o alguien del foro que me pueda ayudar

W
wiaam_5385444
26/11/09 a las 16:51

Hola
tenerrife siento mucho que con los congelados no te vaya bien haber i puedes ayudarme yo he tenido un aborto recientemente y estoy esperando para poder poneme congelados y elmiedo que me da es que no se descongelen bien y que pierdan calidad haber si me uedes decir que tratamiento te ponen cuando vas a utilizar congelados y que fue lo que te ha pasado a tipor que no te ha ido bin gracias y mucha suerte para la prosima vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir