Foro / Maternidad

No sé que es lo mejor en este caso, abortar o no

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 19:31
F
fe_7892855
9/10/09 a las 8:04

Tengo 26 años, tengo 2 niños, una de 5 y otro de 3, que por ahora están conmigo, soy separada con su papá, muy pronto supuestamente él los tendrá porque yo pedí la tenencia compartida, él no quizo, dijo que lo peor sería separarlos y pueda que tenga razón, así que me pidió unos meses para que él se los lleve, lo malo es que se irán a otra provincia, no los veré tan seguido. Él cumple económicamente con ellos (bueno lo que puede), pero igual se lo agradezco. Yo aún no sé que hacer, tengo 2 decisiones que tomar, pero ya. Porque quiero a mis pequeños, pero por ellos tuve que olvidarme de mis estudios, no puedo trabajar como quiero, prácticamente mi vida está paralizada hasta que crezcan un poco espero. Eso suponía hasta hace poco si decidía no entregárselos a su papá, por momentos digo que los adoro y no podría entregarlos, pero en otro momento no los soporto más y quisiera dárselos ya. Pero ahora hay otro incoveniente que agrava la situación. Hace 8 meses estoy con otra persona, y hace poco supe que estoy embarazada. Nosé que hacer, por momentos se me ha pasado por la cabeza no tener a este bb porque no quiero que sufra lo que están pasando mis pequeños, carencias económicas, separación, etc, etc. Mi actual pareja y yo no sabemos que decidir, yo tengo penita porque si tengo a este bb, mis actuales hijos quedarían casi en el abandono por mi, su papá quizás los tendría, pero trabajaría todo el día y ellos quedarían al cuidado de alguien que ni siquiera los vio de pequeñitos, que cariño podría sentir esa persona por mis hijos. Hay momentos en que yo me canso de ellos, pero despues de unas horas, los quiero más que a mi vida y a veces desearía no estar embarazada para dedicarme sólo a ellos. No quiero abandonarlos, nosé como me sentiría. Pero mi actual pareja y yo no tenemos un lugar donde vivir, tendríamos que alquilar un espacio amplio si nos quedamos con los 3, yo no podría trabajar porque no cuento con la ayuda de nadie. Ahora mismo, tengo que pagar a mi hermana para que me los cuide en la noche, dormidos sinó nada. Casi no salgo a fiestas, una vez por mes y esto es. Estoy casi todo el día con ellos. Tengo miedo que mi actual pareja no llegue a querer a los niños como yo quisiera, él quiere que se los entregue a su padre y a veces pienso que es lo mejor. Me pregunto como sería vivir los tres niños, mi actual pareja y yo. Tengo terror a las diferencias que pueda hacer. Que es lo mejor en este caso. Si aborto yo puedo permanecer con mis niños, no los tendría que entregar, pero esa otra criatura en mi vientre es una vida, pero no quiero que venga al mundo para sufrir. Nosé que es peor.

Ayúdenme por favor, estoy muy confundida.

Ver también

Y
yobana_6423672
9/10/09 a las 14:33

Todo lo que dices es un disparate.....
Tras otro........

Aquí todo el mundo cada vez que alguien escribe creen que estan diciendo mentiras,bueno.......ojala esto que dices sea todo un disparate inventado,sino pobres tus hijos,los tres.......

Y
yobana_6423672
9/10/09 a las 18:25

No se que es mas comico si la foto del avatar.......
O lo que decís!

Es obvio por como habla de sus hijos,por como dice que tal vez seria mejor que los tuviera el padre para ella estar tranquila con su nueva pareja y unas cuantas cositas mas que dice que esta mujer si su relato es así,deja bastante que desear.

Y
yobana_6423672
9/10/09 a las 18:43

Si tu fueras asi,estaria muy bien.....
Pero no eres tu.......
Y ademas yo dije que es cómico,por que ser cómico es algo malo?

Y
yobana_6423672
9/10/09 a las 19:08

Es graciosa la imagen....
Y no eres tu,porque yo esa imagen la he visto y no se donde pero si me suena a algo muy conocido,de televisión puede ser.........
Ya voy a recordar de donde yo vi esa imagen........

F
fe_7892855
19/11/09 a las 2:15

Estoy pensando en la adopción
Gracias por tus palabras. Actualmente estoy con depresión, creo, lloro todos los dias al pensar que tengo que dejar a mis nenes el otro día estuve con mi actual pareja y no soporté el llanto y se dió cuenta de que algo me pasaba, le dije que estoy triste por mis niños, no los quisiera dejar, pero él me dijo que es así. Nosé que pensar, a veces me enoja que no me apoye y me duele mucho. Quizás no es la persona indicada para mi y para mis niños. El problemita es mi embarazo, estuve averiguando y me encontré con la adopción. Le voy a proponer esto a mi actual pareja, espero que acceda, total en algún momento él estuvo dispuesto a que yo abortara. Ahora sólo espero encontrar a alguien que ame muchísimo a este bebé.

F
fe_7892855
19/11/09 a las 2:18

Gracias por tus palabras
Mi pareja actual no desea que estemos con los niños, no sé si por razones económicas o simplemente no los quiere. Eso me duele, pero si tengo que dejarlo, pues lo dejo, quiero estar con mis niños, he pensado en dar en adopción a este bb que aún no nace, quiero lo mejor para él o ella y voy a hacer todo lo posible por lograr esto y encargarme de mis otros dos niños.

Y
yobana_6423672
19/11/09 a las 3:00
En respuesta a fe_7892855

Estoy pensando en la adopción
Gracias por tus palabras. Actualmente estoy con depresión, creo, lloro todos los dias al pensar que tengo que dejar a mis nenes el otro día estuve con mi actual pareja y no soporté el llanto y se dió cuenta de que algo me pasaba, le dije que estoy triste por mis niños, no los quisiera dejar, pero él me dijo que es así. Nosé que pensar, a veces me enoja que no me apoye y me duele mucho. Quizás no es la persona indicada para mi y para mis niños. El problemita es mi embarazo, estuve averiguando y me encontré con la adopción. Le voy a proponer esto a mi actual pareja, espero que acceda, total en algún momento él estuvo dispuesto a que yo abortara. Ahora sólo espero encontrar a alguien que ame muchísimo a este bebé.

Mujer......por favor!!!!!!!!!!
Abrí los ojos,vas a dejar a tus hijos por un hombre?
Que estén tiempo con su padre me parece bien,los chicos necesitan de ambos para crecer bien pero separarte de ellos porque tu pareja no los quiere...........por favor! recapacita.
El hombre que te quiera debe querer a tus hijos también sino es un grandisimo egoísta.

Me alegro de que no hayas abortado y si por los motivos que sean no podes quedarte con el bebe la adopción sin dudas sera la mejor opción.

Suerte y no dejes de pensar en tus hijos,te necesitan mucho,no lo olvides,muchísimo mas de lo que puede necesitarte tu actual pareja.

Y
yobana_6423672
19/11/09 a las 14:58

La depresión.....
no le permite tener paciencia con sus hijos pero aguantar al egoísta de su pareja si......POR FAVOR

Que tenga ovarios para luchar por sus hijos y se deje de estupideces,queda bien claro que se deshace de ellos por su pareja y no por la depresión......

Y
yobana_6423672
19/11/09 a las 15:19

Mi esposo estuvo
con depresión hace muchos años cuando quedo sin trabajo y ni un minuto dejo de amar a su hijo,una cosa es la depresión y otra es ser mala madre,si esta enferma que se trate en lugar de desligarse de sus hijos.......

Y
yobana_6423672
19/11/09 a las 15:31

Trato de que reaccione...
es obvio que uno dentro del problema cae en el espiral y no se da cuenta de la situación clara y que debe hacer para salir.

Yo padezco fobias,ahora estoy controlada pero al nacer mi hijo me ataque de una manera horrible a tal punto que no salia de mi casa y no quería tratarme porque creía que yo sola saldría de eso y no me daba cuenta de todo el enorme daño que estaba causando a mi hijo y a mi esposo hasta que alguien me hablo crudo y fuerte,de verdad no me daba cuenta el horror que pasaba mi familia porque yo casi no salia de mi cuarto y no quería ver a nadie,hoy estoy bien pero se que es para toda la vida y debo estar alerta,no se que hubiera pasado sino me hubieran hecho reaccionar,mi esposo era blando con migo y aceptaba lo que yo decía y eso en definitiva no me hizo bien pero cuando esta persona me dijo que yo era mala madre y esposa y no por estar enferma sino por no tratarme fue que realmente reaccione,si me daban palmaditas en la espalda todo el tiempo no se si hubiera notado lo hundida que estaba y el daño que causaba,sin querer claro,pero estaba dañando a las personas que mas quiero.

Deseo que por ella y sus hijos se de cuenta que ese hombre es bien egoísta y que si no quiere a sus hijos tampoco la quiere a ella,la depresión se cura,que abra los ojos y se trate,yo no saco ningún beneficio de esto,todo lo digo para que ella se de cuenta de las cosas.

Y
yobana_6423672
19/11/09 a las 15:39

Surico...
Cuando tu hijo sea grande y pueda hablar vas a ver que la ÚNICA opinión de vos como madre que te va a importar va a ser la de el,lo mismo a mi,si piensan que soy mala madre no me aflige,solo me dolerá el alma si lo piensa mi hijo y el sabe que me desvivo por el y es mi cielo en la tierra y el lo tiene mas que claro.

Creo que esta mujer lo único que necesita es REACCIONAR,si esta enferma debe tratarse.

Empiezo a pensar que te obsesionas con migo,todo lo que digo te parece mal.

Le hablo así por que a veces con las cosas crudas es como mas se reacciona......

Y
yobana_6423672
19/11/09 a las 21:06

No te preocupes karma.......
si ella no insulta y descalifica no es feliz............
Si no pensas igual sos ignorante,tonta,corta........s olo hace falta buscar sus post para darte cuenta que tiene los descalificativos en la punta de la lengua para largarlos a la primera que no le diga amen......

Le parece mal lo que le dije a esta mujer y fue con la mejor intención para ella y sus hijos,si esta enferma debe tratarse.....pero como ixab no va a comprender que haga daño en demasía a sus hijos con motivo de la depresión si ella misma justifico que una mujer matara a su bebe recién nacido diciendo que seguramente tenia depresión post parto........

Y
yobana_6423672
19/11/09 a las 21:15

Surico.....
A veces no hace falta saber mucho de alguien,básicamente hablan sus actos.....

Hace poco me devolvieron una perrita que había dado en adopción porque quedo ciega y ya no podían cuidarla,se deshizo explicando miles de cosas pero nada me importaron sus palabras para hacer eso hay que ser muy basura y no hay excusas.

Hay que ser responsable,no se borra con el codo lo que se escribe con la mano,se puede estar enfermo pero un hijo es para toda la vida,que se trate y que busque salir adelante,además realmente por su relato mas que deprimida parecía que no quería perder a su pareja por la cual esta dejando a sus hijos.......hay que darse mucha mania para entenderla.....la verdad.

Y
yobana_6423672
19/11/09 a las 21:58

No sabemos mucho de su vida......
y seguramente resulte grosero la famosa frase "mala madre" pero leíste bien su primer post?????
Me resulta difícil entender esa situación,es verdad que mi vida es muy distinta,estoy a Dios gracias con mi esposo que es el padre de mi hijo y estamos juntos desde los 15 años y ellos dos son toda mi vida y son iguales para mi pero si hago un esfuerzo y pienso que fuera madre soltera y tuviera una pareja que no fuera su padre como podría elegirlo antes que a mi hijo??????
Sera que mis padres son separados y me toco sufrir mucho las nuevas parejas,eso si que mi madre siempre estuvo con nosotras,entonces es como si me quemaran cuando escucho estas cosas,yo me propuse que mi hijo no pasaría esas situaciones porque son los que sufren las metidas de pata de los grandes......
No se si me explico bien,capaz estuve pasada pero lo que me pasa es que me da rabia e impotencia esa situación......mejor me mantendré alejada de este post......

Y
yobana_6423672
19/11/09 a las 22:01

Me olvidaba.......
ojala tu amiga salga adelante,recupere a sus hijos y pueda ser la mejor madre del mundo para ellos.......eso es lo peor que puedo imaginar,me falta el aire de pensar que pudiera estar alejada de mi hijo......ojala de verdad que todo salga bien.

Y
yobana_6423672
19/11/09 a las 22:08

Encina......
Yo de verdad que leo y leo su primer post y me cuesta horrores comprenderla......como le dije a surico,mejor tratare de estar alejada de este post.
Me duele por que habla de sus hijos casi como los culpables de que su vida este paralizada,como te conté en privado,me gustaría seguir estudiando pero jamas culpo a mi hijo de no hacerlo,las decisiones siempre han sido mías y si bien soy feliz con mi trabajo con los animales a los cuales amo y con el teatro que me gusta muchísimo tengo mas aspiraciones y de a poco las haré pero mi hijo no sera el objeto de culpa si es que tengo alguna frustración.....no seria justo.

F
fe_7892855
9/12/09 a las 19:31

Las cosas están mejor y yo me di cuenta que mis hijos son mi vida y son primero.
Para empezar, no voy ni siquiera a contestar las agresiones ni insultos, no vale la pena perder el tiempo. Y bueno por otro lado les agradezco a las personas que han querido ayudar y les cuento que he hablado muy seriamente con mi actual pareja, incluso hemos ido a una psicóloga y le he dicho muy firmemente que no dejaría a mis niños, le guste o no. No quiero ni puedo dejarlos, me he dado cuenta que son mi vida y nunca los alejaré de mi, menos por un hombre, si él verdaderamente me quiere pues tendrá que aceptar a mis dos niños y según lo que él me dice, está de acuerdo y bueno la pasaremos mal un tiempo pero podremos sobrevivir y estaremos bien. Bueno ya llegó y me tengo que ir, les agradezco los comentarios de ayuda. Graciassssssssssssssssssss Adios. No quiero que lea todo esto, está por aquí. Bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir