Ten esperanza
A mi marido y a mi una de las infinitas pruebas que nos hicieron fue el cariotipo, y por suerte el de los dos estaba bien, esto quiere decir que al tener ambos bien los genes, puedes tener un niño totalmente sano, pero esto no quita que su esperma o mis óvulos (podíamos hacernos la prueba para saber si era por su esperma o por mis óvulos pero costaba 400 y nos daba lo mismo de quien fuese el problema) haya una alteración genética bastante alta que hace que el feto se desarrolle con esta mala alteración, y como la naturaleza suele ser muy sabia, termine en un aborto. Pero si el cariotipo esta bien si pude haber posibilidades de un embrión sano.
Al hacer la fecundación en ivi me sacaron 14 ovulos de ellos se pudieron fecundar 8 de los cuales uno paro durante el proceso a los 7 restantes les hicieron la biopsia y 4 tenían alteraciones genética varias y 3 estaban genéticamente sin alteraciones (cuando yo lo hice sólo se podía analizar 11 cromosomas, ahora se puede analizar las 23 parejas de cromosomas, por lo que tienes total seguridad de que el bebe no tiene ningún problema genético) me fecundaron los 3 y se desarrollo uno que es mi niño.
Mucha suerte y paciencia.