Foro / Maternidad

Alguna ha tenido abortos de repetición después de ser madre?

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 14:58
Y
yanxia_8139136
26/8/10 a las 15:02

Hola a todas:
Os cuento , con 31 años tuve a mi primer hijo con 32 al 2 , embarazoa perfecots, sin problemas, a los 37 me quede por tercera vez y lo perdi de 7 semanas, aborto expontaneo, al año me quede otra vez y esta vez lo perdí a las 13 semanas, aborto doferrido(os ahorro describiros el dolor). Hace dos semanas ,e hice el test y sorpresa con 40 me he quedado otra vez, pero he vuelto a tener un aborto expontaneo a las 5 semamas. La única coincidencia que tiene los tres abortos es que el test de embarazo salió positivo pero muy clarito, mientras que en los de mis dos hijos slieron muy marcados.

¿Alguna anada parecido? o me podeis reslover algunda duda?

No paro de llorar estoy bastante cansada y frustrada.
Un beso a todas

Ver también

X
xiaoli_5654986
26/8/10 a las 15:45

Hola guapa
Siento por lo que estas pasando y te entiendo perfectamente, yo tengo una hija y me ha pasado como a ti, llevo como unos seis abortos de 5 semanas y dos ectópicos seguidos, te diré que nos han hecho todo tipo de pruebas y estamos perfectos, los medicos dicen que tiene que ver con mi edad, el mes que viene hago 40 años, llevo tres años perdiendo bebés por eso digo que te entiendo.
según me han dicho a mi ellos puede ser por los ovulos que ya estén atrofiados o el moco cervical quecuando te haces mas mayor sube el PH y se carga los espermatozoides de la pareja. me han dicho que intente una fecundación in vitro, dicen que es la única solución, y que aún puedo dar gracias a quedarme con mi edad, que a los cuarenta años solo se quedan embaradas el 50% de las mujeres y de ese 50% solo un 15% de los embarazos naturales llegan a buen término y para colmo me extirparon una trompa, asi que podrías probar la fecundación.
un saludo y ánimos, yo de momento no me rindo y sigo para adelante buscándolo natural.


cuidate y ten paciencia hay bastantes post de gente que lo ha conseguido con muchos abortos.

Y
yanxia_8139136
27/8/10 a las 14:50

Gracias a todas po responder
Hola María, bueno me ha servido de ayuda tu respuesta, cuando tuve el segndo aborto me hicieron pruebas de fosfolípidos y saió negativo, no se si es lo mismo que la mutacion c677t del gen mthrf en estado heterocigoto, parece mentira pero la desesperación te hace deseartener algo localizable...en fin esperaré al gine.
Un beso y muchas gracias otra vez.

Y
yanxia_8139136
27/8/10 a las 14:58
En respuesta a xiaoli_5654986

Hola guapa
Siento por lo que estas pasando y te entiendo perfectamente, yo tengo una hija y me ha pasado como a ti, llevo como unos seis abortos de 5 semanas y dos ectópicos seguidos, te diré que nos han hecho todo tipo de pruebas y estamos perfectos, los medicos dicen que tiene que ver con mi edad, el mes que viene hago 40 años, llevo tres años perdiendo bebés por eso digo que te entiendo.
según me han dicho a mi ellos puede ser por los ovulos que ya estén atrofiados o el moco cervical quecuando te haces mas mayor sube el PH y se carga los espermatozoides de la pareja. me han dicho que intente una fecundación in vitro, dicen que es la única solución, y que aún puedo dar gracias a quedarme con mi edad, que a los cuarenta años solo se quedan embaradas el 50% de las mujeres y de ese 50% solo un 15% de los embarazos naturales llegan a buen término y para colmo me extirparon una trompa, asi que podrías probar la fecundación.
un saludo y ánimos, yo de momento no me rindo y sigo para adelante buscándolo natural.


cuidate y ten paciencia hay bastantes post de gente que lo ha conseguido con muchos abortos.

Hola feminia
Gracoas por tus animos, me haré un estudio para ver sis detectan algo y tb seguiré de forma natural, no creo que me meta en en lio de las fecundaciones por que al xfin y al cabi ya tengo dos y no me apetece mucho pasar por ese estres.

Muchas gracias y un beso enorme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir