En respuesta a wilma_8537277
Hola africa
Yo tb tengo la mutacion de ese gen, a parte de deficiencias en la proteina s. Las dos cosas probocan problemas de coagulacion asiq me han mandado heparina hasta despues de 6 semanas del parto y 15mg de acido folico al dia.
Que vitaminas b te han mandado a ti?? Me estoy tomando tb vitamina b1,b6 y b12 pq tengo muchos dolores de ciatica, aunq lo q nose es si de todas maneras deberia de tomarlas por la mutacion.
Hoy hago 20sem!!! de embarazo para mi todo un logro ya q el anterior lo perdi en la semana 19. Me estan controlando bastante con dooplers y la tension. Aunq es un embarazo de riesgo se q asi tengo mas posibilidades de conseguirlo, sin la heparina serian muy poquitas. Tenemos q confiar en la heparina y pensar q esta vez todo saldra bien!!!
Un besito
Maria&Pelayo (20+0!!!)
Hola maria
Me alegro de encontrar un caso como el mio...Yo aun no estoy embarazada. Felicidades por tu embarazo!!! Las vitaminas que tomo son las mismas que tu y son por la mutacion, debieron ver que tenias poca homosciteina que es un aminoacido que procesa este gen que nos falla o algo así entendi yo! Lo de los 15 mg de acido fólico me parece mucho¿? Yo tomo 5 mg.
Por cierto tengo una amiga con deficit de proteina s y consiguió un niño preciosa con heparina.
Yo creo que nos irá muy bien esta vez!
Un beso
Africa