Foro / Maternidad

Esperanza tras abortos de repetición

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 10:22
J
joana_8521782
16/4/06 a las 13:08

Hola chicas: he estado con vosotras desde el 2003. Ha habido momentos que he participado más activamente y otros sólo como lectora, según mi estado de ánimo.

En el 2003 tuve mi primer aborto. Después he pasado por 2 más ( trisomía 21 y mola parcial). He sufrido mucho, en esto me entendeis todas...soy de las que piensa que es un dolor muy particular el de una pérdida..que normalmente te entiende quienes lo han pasado.

Ahora estoy embarazada de 18 semanas...los resultados de la amnio han salido OK y esperamos una niña. Os podeis imaginar el miedo que he pasado y el respeto que tengo todavía a que las cosas se tuerzan, pero empiezo a creerme que en septiembre nacerá nuestra hija.

Sólo quería mandaros este mensaje de esperanza...a veces la naturaleza es muy carpichosa y la vida nos pone estas barreras que estoy segura nos hace más fuertes...aunque al menos yo..sé que nunca volveré a ser la misma...las heridas se han quedado ahí con mis angelitos en algún sitio...

Quería mandar un beso muy especial a Sudwind...te deseo toda la suerte del mundo y por supuesto a todas vosotras...mucho ánimo y mucha fuerza...nuestro sueño tardará un poquito más..pero llegará, claro que llegará.

1 besazo para todas.

Ver también

D
daba_5797394
5/5/06 a las 8:51

Gracias tainita
¿qué tal va tu embarazo? te deseo mucha suerte

Yo tengo 36 años , casi los 37 dos abortos en espacio de 8 meses aborto diferido, se quedan los peques en poco más de 3mm, ahora me estan realizando pruebas de coagulación y cariotipo; me gustaria me informaras si te hicieron pruebas de cariotipo o fue solo la anatomia patologica de los restos abortivos,
cuidate mucho y de vez en cuando escribe para darnos animos

un beso

K
katya_7456080
7/5/06 a las 5:32

No sabes como te comprendo...
hola taini, mi nombre es laura, tengo 30 años, soy de argentina (rosario) y te comprendo perfectamente, ya que yo llevo tres abortos en 1 año y medio, el ultimo fue hace 10 dias, estoy completamente triste...solo se llorar...los dos primeros fueron a las 5 semanas y el ultimo en la semana 6, este lunes tengo una transvaginal para descartar que no haya quedado nada, y despues me tengo que hacer el estudio de cromosomas, todos los demas me han dado perfecto, asi qeu vere...
te mando mis felicitaciones y un abrazo muy grande ¡¡¡
una pregunta: tus perdidas en que semanas fueron??
besos y disfruta que este si sale bien!!!

J
joana_8521782
7/5/06 a las 11:43
En respuesta a katya_7456080

No sabes como te comprendo...
hola taini, mi nombre es laura, tengo 30 años, soy de argentina (rosario) y te comprendo perfectamente, ya que yo llevo tres abortos en 1 año y medio, el ultimo fue hace 10 dias, estoy completamente triste...solo se llorar...los dos primeros fueron a las 5 semanas y el ultimo en la semana 6, este lunes tengo una transvaginal para descartar que no haya quedado nada, y despues me tengo que hacer el estudio de cromosomas, todos los demas me han dado perfecto, asi qeu vere...
te mando mis felicitaciones y un abrazo muy grande ¡¡¡
una pregunta: tus perdidas en que semanas fueron??
besos y disfruta que este si sale bien!!!

Hola laura
Hola Laura: pues decirte que mis pérdidas fueron:

1-11 semanas (aunque estaba parado desde la 8)
2.-10 semans
3-12 semamas

Todas las pruebas que nos hicieron dieron normales, y mañan tengo la eco de las 20 semanas que espero que esté todo bien...mi barriguilla va creciendo por momentos y eso es buena señal, aunque tengo que decirte que el miedo al ecógrafo no lo he quitado y creo que no lo qutaré jamás porque me han dado noticias demasiado dolorosas en ese aparato.

Te deseo toda la suerte del mundo y espero compartir barriguita contigo al menos algún mes de mi embarazo.

Mucha suerte y 1 beso enorme guapa

J
joana_8521782
7/5/06 a las 11:49
En respuesta a daba_5797394

Gracias tainita
¿qué tal va tu embarazo? te deseo mucha suerte

Yo tengo 36 años , casi los 37 dos abortos en espacio de 8 meses aborto diferido, se quedan los peques en poco más de 3mm, ahora me estan realizando pruebas de coagulación y cariotipo; me gustaria me informaras si te hicieron pruebas de cariotipo o fue solo la anatomia patologica de los restos abortivos,
cuidate mucho y de vez en cuando escribe para darnos animos

un beso

Hola guapa
Hola guapa: pues te cuento, a nosotros tras en 2 aborto nos hicieron CARIOTIPO a los 2, y a mi me analizaron: antifosfolípidos, antitiroideos y ANA. Parece ser que son las causas más comunes de abortos aunque sé que hay más pruebas en concreto para localizar trombofilias...A nosotros nos dio todo bien y aún así volví a tener un 3 aborto de 12 semanas por una mola parcial.

Yo también tengo 37 años...te deseo toda la suerte del mundo y ya verás como tu sueño está a la vuelta de la esquina.

1 beso enorme guapa

K
katya_7456080
8/5/06 a las 1:48
En respuesta a joana_8521782

Hola laura
Hola Laura: pues decirte que mis pérdidas fueron:

1-11 semanas (aunque estaba parado desde la 8)
2.-10 semans
3-12 semamas

Todas las pruebas que nos hicieron dieron normales, y mañan tengo la eco de las 20 semanas que espero que esté todo bien...mi barriguilla va creciendo por momentos y eso es buena señal, aunque tengo que decirte que el miedo al ecógrafo no lo he quitado y creo que no lo qutaré jamás porque me han dado noticias demasiado dolorosas en ese aparato.

Te deseo toda la suerte del mundo y espero compartir barriguita contigo al menos algún mes de mi embarazo.

Mucha suerte y 1 beso enorme guapa

Aque estoy taini
gracias por contarme un poco mas de tus tristezas....pero esta vez seguro amiga que se da ¡¡¡ tengamos fe...yo mañana tambien tengo la eco (transvaginal) pero solo para ver si no quedo nada del aborto que tuve hace unos dias dias (creeria que no, porque vi mi embrioncito cuando cayo), te deseo toda la suerte del mundoooo, porfa contanos cuando puedas..
cariñitos para vos y tu pancita.

L
lesley_8450197
8/5/06 a las 10:22

Hola a todas¡¡¡
Pues os cuento, hace casi 4 semanas que tuve mi primer legrado, un bb muy esperado y deseado (como el de casi todas las que estamos aqui participando)he analizado cada etapa digamos lo así, del proceso de la perdidade cada una y efectivamente pasamos por muchos momento que generalmente son los mismo pasra todas, las mil preguntas sin respuestas, los porque a mi, que hice mal, etc.Y más temor tenemos aquellas que tenemos 35 años o mas, porque más nos hemos preparado mentalmente y mejor e intentavamos planear nuestro embarazo y al final simplemente nos dicen que se ha parado, otras cosos mas fuertes como implantaciónes, etc. Pero naturalmente nos aferramos a la vida y no nos damos por vencidas y nada seguir hacia adelante...nos dicen, que es justo lo que intento hacer, porque fisicamente yo estoy tocada de la cadera, y claro aveces me pongo de mal humor y sinceramente tengo que ponerme bien fisica y moralmente para volver acoger un bb en mi tripita, asi que solo comentar brevemente que una mujer me conto cuando fui a la biblioteca a dejar un libro y nos saludamos y bueno le conte tal y cual y bueno, me conto que ella despues de varios abortos en donde le decian que todo estaba bien, le descubrieron que en cuanto quedaba embarazada a las poquisimas semanas se le disparaba el azucar y eso le provocaba los abortos, que creo tuvo 4, sera que necesitamos durante las primeras semanas mucho control las que hemos pasado por uno o mas abortos? no lo sé, solo deciros que me da rabia que seamos siempre las mujeres las que tengamos que sufrir tantisimo por los hijos cuándo aun ni siquiera hemos podido podido parir y educar a uno.
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir