Foro / Maternidad

Abortos de repetición pruebas en ss y adeslas?ayuda

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 15:47
A
aturtle_9d336dz
13/4/16 a las 11:52

necesito su ayuda, ya he tenido dos abortos y en adeslas me han mandado una analitica con coagulacion y no se que mas, el problema es que mi marido no es aún adeslas.el 23 de Mayo tenemos cita en la seguridad social, yo llevare las pruebas que tengo.pero estamos barajando el que se haga de adeslas el problema es que el tendría carencias y no sé hasta que punto interesa.el medico me dijo que el 50% de las veces no se averigua el porque se dan, lo que entiendo que en eso casos ya te mandaran a un tratamiento de FIV o similar, me da esperanza ver que algunas habéis podido solucionarlo con medicacion.Las clinicas te cobran una pasta hasta por respirar y todo lo que llevemos hecho de antemano mejor.Aunque por ser de Adeslas me hacen descuento.Ayuda por favor

Ver también

R
rong_5936259
13/4/16 a las 11:58

Hola
Te cuento mi caso, yo he tenido abortos de repeticiom 2 tambien y empezaron hacerme las pruebas, en la s.s. en tan solo 2 semanas me ice las analiticas y me dieron los resultados con el visto bueno, no allaron la causa del porque asi que me mandaron al hemarologo x una proteina que tengo en la sangre pensando que podria ser esa la causa, pues el hematologo me dijo que no q esa proteina era pco comun pero que no habia riesgo en los embarazos, asi que me mando clexane 40mg( heparina inyectable) y en 1 solo mes de busqueda me volvi a quedar embarazada me inyecto todas las noches xk es 1 vez al dia y la verdad que aunque estoy de muy poquito, esroy muy contenga porque la heparina ayuda a contener el embarazo a que aiga una buena oxigenaciom del feto y ayuda a la placenta a formarse bien, me dio la hematologa un 90% de resultado positivo asin que estoy muy feliz, con mi nuevo embarazo. Muchissimo animo y seguro que todo te saldra genial

sheyla801
sheyla801
13/4/16 a las 16:46
En respuesta a rong_5936259

Hola
Te cuento mi caso, yo he tenido abortos de repeticiom 2 tambien y empezaron hacerme las pruebas, en la s.s. en tan solo 2 semanas me ice las analiticas y me dieron los resultados con el visto bueno, no allaron la causa del porque asi que me mandaron al hemarologo x una proteina que tengo en la sangre pensando que podria ser esa la causa, pues el hematologo me dijo que no q esa proteina era pco comun pero que no habia riesgo en los embarazos, asi que me mando clexane 40mg( heparina inyectable) y en 1 solo mes de busqueda me volvi a quedar embarazada me inyecto todas las noches xk es 1 vez al dia y la verdad que aunque estoy de muy poquito, esroy muy contenga porque la heparina ayuda a contener el embarazo a que aiga una buena oxigenaciom del feto y ayuda a la placenta a formarse bien, me dio la hematologa un 90% de resultado positivo asin que estoy muy feliz, con mi nuevo embarazo. Muchissimo animo y seguro que todo te saldra genial

Hola
yo mi experiencia tbm es abortos de repeticion pero es por una traslocacion de un cromosoma soy portadora y los abortos eran porque venian mal y mi cuerpo los rechazaba ahora me quedé embarazada después de unos años de los abortos y esta sano el bebe y estoy de 25 semanas

A
aturtle_9d336dz
14/4/16 a las 10:17
En respuesta a sheyla801

Hola
yo mi experiencia tbm es abortos de repeticion pero es por una traslocacion de un cromosoma soy portadora y los abortos eran porque venian mal y mi cuerpo los rechazaba ahora me quedé embarazada después de unos años de los abortos y esta sano el bebe y estoy de 25 semanas

Duda
no te pusieron tratamiento?

A
aturtle_9d336dz
14/4/16 a las 10:18
En respuesta a rong_5936259

Hola
Te cuento mi caso, yo he tenido abortos de repeticiom 2 tambien y empezaron hacerme las pruebas, en la s.s. en tan solo 2 semanas me ice las analiticas y me dieron los resultados con el visto bueno, no allaron la causa del porque asi que me mandaron al hemarologo x una proteina que tengo en la sangre pensando que podria ser esa la causa, pues el hematologo me dijo que no q esa proteina era pco comun pero que no habia riesgo en los embarazos, asi que me mando clexane 40mg( heparina inyectable) y en 1 solo mes de busqueda me volvi a quedar embarazada me inyecto todas las noches xk es 1 vez al dia y la verdad que aunque estoy de muy poquito, esroy muy contenga porque la heparina ayuda a contener el embarazo a que aiga una buena oxigenaciom del feto y ayuda a la placenta a formarse bien, me dio la hematologa un 90% de resultado positivo asin que estoy muy feliz, con mi nuevo embarazo. Muchissimo animo y seguro que todo te saldra genial

Pruebas masculinas
a tu marido le hicieron pruebas?

sheyla801
sheyla801
14/4/16 a las 11:38
En respuesta a aturtle_9d336dz

Duda
no te pusieron tratamiento?

No
porque sabiannque era del cromosoma asi que este embarazo si seguia adelante despues de las diez semanas vendría bien porque los otros se paraba el corazon antes de las diez semanas lo que si me estan controlando muchisimo cada dos semanas me hacen ecografía desds las ocho semanas me hicieron una biopsia corial yo antes de esto ya sabia quw era portadora no te an mirado lo cromosomas ???

S
serkan_6168888
14/4/16 a las 17:00

Algas chlorella
hola chicas yo tuve 3 abortos pero fui donde un genetista y me detectaron trombofilia me pusieron en tratamiento con heparina y progenda y hoy dia mi hija tiene 3 años fue un embarazo muy difícil de alto riesgo pero para la gloria de Dios Deborah nacio perfecta, hoy tiene 3 años, hoy dia tengo 3 meses de embarazo pero estuve tomando algas chlorella dos meses antes del embarazo y me ha ido muy bien, hasta hago ejercicio todos los días, posibles causas de perdidas espontaneas, contaminación por mercurio, las algas chlorella les ayuda a desintoxicarse aun en el embarazo, procuren quittarse las amalgamas antes de salir embarazadas y en todo momento eviten el pescado, marisco y sushi que son fuentes de contaminación por mercurio y causa de que los niños se vuelvan autistas después de las vacunaciones, no vacunen sus hijos si tienen fiebre o gripe y desparasítenlos antes de las vacunas si están tomando leche de formul. Bendiciones en el nombre de Jesucristo

A
aturtle_9d336dz
15/4/16 a las 13:00
En respuesta a sheyla801

No
porque sabiannque era del cromosoma asi que este embarazo si seguia adelante despues de las diez semanas vendría bien porque los otros se paraba el corazon antes de las diez semanas lo que si me estan controlando muchisimo cada dos semanas me hacen ecografía desds las ocho semanas me hicieron una biopsia corial yo antes de esto ya sabia quw era portadora no te an mirado lo cromosomas ???

No sé
hace unos días me hicieron una analkitica, en el volante ponia tres cosas, una se que era la coagulacion lo otro no lo entendi, pero se que era especial para abortos de repetción asi que supongo que si, en una semana me daran resultados, lo que pasa que hasta que no vayamo a la seguridad social no podra hacerse pruebas mi marido

sheyla801
sheyla801
15/4/16 a las 15:47
En respuesta a aturtle_9d336dz

No sé
hace unos días me hicieron una analkitica, en el volante ponia tres cosas, una se que era la coagulacion lo otro no lo entendi, pero se que era especial para abortos de repetción asi que supongo que si, en una semana me daran resultados, lo que pasa que hasta que no vayamo a la seguridad social no podra hacerse pruebas mi marido

Estos
tardan creo que casi un mes por la seguridad social por privado no lose pero son costos de normal no quieren hacerlo tu por si acaso pregunta sino que te los hagan a ti y a tu marido ya que muchas veces pueden ser el origen de lis abortos asi descarta si es de eso tranquila ya vera que al final sabras de que es y podras tener un bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook