En respuesta a rong_5936259
Hola
Te cuento mi caso, yo he tenido abortos de repeticiom 2 tambien y empezaron hacerme las pruebas, en la s.s. en tan solo 2 semanas me ice las analiticas y me dieron los resultados con el visto bueno, no allaron la causa del porque asi que me mandaron al hemarologo x una proteina que tengo en la sangre pensando que podria ser esa la causa, pues el hematologo me dijo que no q esa proteina era pco comun pero que no habia riesgo en los embarazos, asi que me mando clexane 40mg( heparina inyectable) y en 1 solo mes de busqueda me volvi a quedar embarazada me inyecto todas las noches xk es 1 vez al dia y la verdad que aunque estoy de muy poquito, esroy muy contenga porque la heparina ayuda a contener el embarazo a que aiga una buena oxigenaciom del feto y ayuda a la placenta a formarse bien, me dio la hematologa un 90% de resultado positivo asin que estoy muy feliz, con mi nuevo embarazo. Muchissimo animo y seguro que todo te saldra genial
Hola
yo mi experiencia tbm es abortos de repeticion pero es por una traslocacion de un cromosoma soy portadora y los abortos eran porque venian mal y mi cuerpo los rechazaba ahora me quedé embarazada después de unos años de los abortos y esta sano el bebe y estoy de 25 semanas