Foro / Maternidad

Abortos repeticion

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 22:40
R
rquia_8718502
4/2/12 a las 9:25

Hola a todas?

He tenido 2 abortos diferidos. En el primer embarazo habia latido y en la eco de las 12 semanas me dijeron q el bb ya no latia q se habia parado a las 8 semanas. Me tuviero q hacer un legrado. En el segundo embarazo directamente no habia latido y otro legrado!!!,
Ahora estoy de 7 semananas el gine me ha mandado adiro 100 (1 al dia) y progegffik cada 12 horas. Todas las pruebas q me hice estan bien exceptuando la protreina c, estos resultados se los tengo q llevar en 6 dias. Estoy muy nerviosa y me gustaria saber si a alguien le ha ido bien este tratamiento. Estoy desesperada. Agraderia vuestras opiniones.

Ver también

V
viola_744397
28/2/12 a las 14:42

No te preocupes
me presento tambien yo he tenido 4 abortos 2 retenidos y 2 expulsados ahora vuelvo a estar embarazada de 5 semanas se supone la semana que viene me hacen una eco tambien tomo 2 de progesterona al dia y aspirina infantil y reposo por manchado asi que creo que lo vamos a conseguir animo y cualquier consulta me lo pides.suerte

H
haiyan_8668992
29/2/12 a las 22:57

Yo tambien
Hola xicas soy nueva en esto yo tambien e tenifo 2 el 1 lo expulse a las 11 semanas y el 30 de tenia la eco de las 12 sem y m dijo q se paro a las 8 sem y pico, ya le habia escuxado el latir es un palo pero espero q esta sea la definitiva el mes q viene ya lo podre intentar . Animo!!!

R
rquia_8718502
7/3/12 a las 12:37
En respuesta a viola_744397

No te preocupes
me presento tambien yo he tenido 4 abortos 2 retenidos y 2 expulsados ahora vuelvo a estar embarazada de 5 semanas se supone la semana que viene me hacen una eco tambien tomo 2 de progesterona al dia y aspirina infantil y reposo por manchado asi que creo que lo vamos a conseguir animo y cualquier consulta me lo pides.suerte

Gracias x las opiniones
Animo Nora!!

Aquari espero q en tu eco t hayan dado buenas noticias. La semana q viene me hacen a mi la d las 12 semanas y tengo mucha ilusion y mucho miedo a la vez. Confio en q el tratamiento este funcionando pero estos dias se me van a hacer eternos!!
Gracias x vuestras opiniones

Todas somos unas luchadoras y seguro q al final lo conseguimos!!!

V
viola_744397
7/3/12 a las 13:01
En respuesta a rquia_8718502

Gracias x las opiniones
Animo Nora!!

Aquari espero q en tu eco t hayan dado buenas noticias. La semana q viene me hacen a mi la d las 12 semanas y tengo mucha ilusion y mucho miedo a la vez. Confio en q el tratamiento este funcionando pero estos dias se me van a hacer eternos!!
Gracias x vuestras opiniones

Todas somos unas luchadoras y seguro q al final lo conseguimos!!!

Gracias eloberna
espero que todo te vaya bien que seguro que si,ayer me hice la eco y no se ve embrion tendria que estar de 6+6 y me dijo que las medidas del saco son 5 osea que se vuelve a repetir la historia ya son 5 abortos y tengo que decidir que es lo + importante y para mi es mi hija de 9 años que es llo mas grande que tenemos,ya no vamos insistir mas porque es un no vivir y tampoco es plan que la vida pasa y hay que aprovecharla.pero casos como los mios no conozco casi pero seguro que la eco de las doce semanas lo veras hay y escucharas su corazon animo y disfruta de tu embarazo

R
rquia_8718502
7/3/12 a las 22:06
En respuesta a viola_744397

Gracias eloberna
espero que todo te vaya bien que seguro que si,ayer me hice la eco y no se ve embrion tendria que estar de 6+6 y me dijo que las medidas del saco son 5 osea que se vuelve a repetir la historia ya son 5 abortos y tengo que decidir que es lo + importante y para mi es mi hija de 9 años que es llo mas grande que tenemos,ya no vamos insistir mas porque es un no vivir y tampoco es plan que la vida pasa y hay que aprovecharla.pero casos como los mios no conozco casi pero seguro que la eco de las doce semanas lo veras hay y escucharas su corazon animo y disfruta de tu embarazo

Lo siento aquari
Gracias a Dios tienes una mujercita en casa y como tu dices ella es lo mas importante.

Yo todavia no tengo ningun hijo y espero algun dia tener al menos uno como tu.

Siento mucho lo q estas pasando pero seguro q eres una mujer fuerte y tienes lo mas grande a tu lado. Disfruta de tu nena!!!

Mucho animo y mucha suerte.

T deseo lo mejor

Z
zaneta_8987893
7/3/12 a las 22:18
En respuesta a haiyan_8668992

Yo tambien
Hola xicas soy nueva en esto yo tambien e tenifo 2 el 1 lo expulse a las 11 semanas y el 30 de tenia la eco de las 12 sem y m dijo q se paro a las 8 sem y pico, ya le habia escuxado el latir es un palo pero espero q esta sea la definitiva el mes q viene ya lo podre intentar . Animo!!!

Ánimos
Al parecer somos varias las que estamos pasando por estos malos momentos. Yo también he tenido dos abortos, uno bioquímico y otro de 8 semanas. Me están haciendo las pruebas: analíticas, cromosómicas,... y al parecer todo está bien excepto la proteína S, que está algo baja. Ya veremos que me dicen cuando vaya a consulta. Gracias por vuestros comentarios, pues se aprende mucho escuchando otras histonias. Ánimo a todas, son momentos muy tristes. Pasar por un legrado es algo que nadie puede saber lo mal que se pasa hasta que lo vives. ¡Ánimo, seguro que pronto lo conseguiremos!. Un beso a todas.

E
enora_8252202
8/3/12 a las 1:07

Estoy acojonada
hola eloberma,me he sentido muy identificada al leer tu historia;te cuento la mia:
tengo un niño de 7 años en enero y julio de 2010 sufri dos abortos uno diferido y otro retenido,los dos con legrado,los dos me los tuvieron que sacar por que yo nunca mancho ni tengo ningun sintoma raro.tras el aborto de julio nos hicimos todo tipo de pruebas,todo salio perfecto,lo intentariamos otra vez.he tardado 13 meeeeeeeeeses en quedarme embarazada,ahora estoy de 8+3 ya he ido a mi gine y esta todo perfecto y tiene latido;pero yo estoy muerta de miedo y mi marido ya ni te cuento,me paso todo el dia mirandome y tocandome el pecho,por si se me desincha,por si me deja de doler,en fin esto es un sin vivir.Por cierto tambien tomo adiro y Progeffik cada 12 horas en la vagina mi gine me ha recetado reposo y nada de sexo hasta la semana 12.
espero que tu bb este estupendamente;si te apetece podemos seguirnos contando.

V
viola_744397
8/3/12 a las 9:49

No he tenido suerte
me hicieron una eco y no cuadraba las semanas con la medida del embrion y parece que mi cuerpo no lo quiere mas dentro y esta mañana he empezado a expulsarlo,en fin ya son 5 abortos y encuentro que no disfruto la vida con este tema osea que fuerza a todas

R
rquia_8718502
9/3/12 a las 20:30
En respuesta a enora_8252202

Estoy acojonada
hola eloberma,me he sentido muy identificada al leer tu historia;te cuento la mia:
tengo un niño de 7 años en enero y julio de 2010 sufri dos abortos uno diferido y otro retenido,los dos con legrado,los dos me los tuvieron que sacar por que yo nunca mancho ni tengo ningun sintoma raro.tras el aborto de julio nos hicimos todo tipo de pruebas,todo salio perfecto,lo intentariamos otra vez.he tardado 13 meeeeeeeeeses en quedarme embarazada,ahora estoy de 8+3 ya he ido a mi gine y esta todo perfecto y tiene latido;pero yo estoy muerta de miedo y mi marido ya ni te cuento,me paso todo el dia mirandome y tocandome el pecho,por si se me desincha,por si me deja de doler,en fin esto es un sin vivir.Por cierto tambien tomo adiro y Progeffik cada 12 horas en la vagina mi gine me ha recetado reposo y nada de sexo hasta la semana 12.
espero que tu bb este estupendamente;si te apetece podemos seguirnos contando.

Yo tambien estoy cagada!!!
Hola orgullosa!

Yo tambien estoy tomando la progesterona via vaginal.

La proxima semana me hacen la eco de las 12 y aunque a las 8 me dijeron q todo estaba bien tengo miedo a q me den malas noticias otra vez.

La semana q viene t cuento. A ver si esta vez lo conseguimos!!!

E
enora_8252202
16/3/12 a las 2:05

Como lo llevas?
tenias esta semana la eco de las 12 sem?si es asi cuentanos que tal te ha ido;espero que todo este bien.

R
rquia_8718502
17/3/12 a las 20:55
En respuesta a enora_8252202

Como lo llevas?
tenias esta semana la eco de las 12 sem?si es asi cuentanos que tal te ha ido;espero que todo este bien.

Todo va bien
Es la primera vez q me dan buenas noticias!!! me ha dicho el gine q lo peor ya ha pasado. Todas las medidas estan perfectas: tamaño, pliegue, su corazon late bien... Estoy super emocionada parece q el tratamiento funciona!!! No me lo puedo creer, mi marido y yo nos emocionamos mucho. Ahora estoy mucho mas relajada y duermo mucho mejor.

Nunca habiamos pasado de esta eco!!! Asi q mucho animo para todas las q hayais estado en mi situacion.

Orgullosa espero q tu tambien nos des buenas noticias dentro de poco.

Por cierto, nos han dicho q parece q es un niño. La verdad q eso nos daba igual, solo queria q estuviera bien.

Mucho animo a todas

G
geni_9145807
6/4/12 a las 11:38
En respuesta a zaneta_8987893

Ánimos
Al parecer somos varias las que estamos pasando por estos malos momentos. Yo también he tenido dos abortos, uno bioquímico y otro de 8 semanas. Me están haciendo las pruebas: analíticas, cromosómicas,... y al parecer todo está bien excepto la proteína S, que está algo baja. Ya veremos que me dicen cuando vaya a consulta. Gracias por vuestros comentarios, pues se aprende mucho escuchando otras histonias. Ánimo a todas, son momentos muy tristes. Pasar por un legrado es algo que nadie puede saber lo mal que se pasa hasta que lo vives. ¡Ánimo, seguro que pronto lo conseguiremos!. Un beso a todas.

Hola lola2
Hola que tal??,
Verás he visto tu comentario y me gustaría saber si te han dicho algo sobre la proteina S.
Yo voy este lunes día 9 a recoger la confirmación de la analítica de la proteina S. En la primera analítica me salió a un 43% y la hematóloga me la ha repetido.
Yo tuve un aborto espontáneo hace 10 años (8+5) y uno retenido ahora en Enero de este año (8+algo).

Saludos,

L
loris_6300056
8/4/12 a las 16:02

Hola
me uno a este foro porqué estoy en similar situación...
no tengo hijos y llevo dos abortos con legrado (uno en 2010 y otro en 2011), ambos a las 7 semanas de gestación y llevo un año con pruebas y analíticas y esto es la historia de nunca acabar...
todo sale correcto, aunque los niveles de proteina S y los de progesterona salen un pelín bajos.
Estoy tomando Adiro 100 y ya me han comentado que cuando esté embarazada tendré que estar con heparina.

no se hasta que punto me servirán todas estas pruebas, pero lo único que se es que tengo miedo de volver a pasar por lo mismo y que es muy duro emocionalmente reponerse de dos legrados y ver que quizás nunca podré ser mama.

porqué se administra la heparina y no el adiro durante el embarazo? cual es la diferencia? no logro entenderlo...
además, la progesterona para qué sirve realmente?

estoy hecha un mar de dudas, debe de ser de todos los meses que llevo detrás de esto, es muy duro ver como todas las personas de tu alrededor consiguen tu sueño...

un saludo a todas

R
rquia_8718502
8/4/12 a las 19:10
En respuesta a loris_6300056

Hola
me uno a este foro porqué estoy en similar situación...
no tengo hijos y llevo dos abortos con legrado (uno en 2010 y otro en 2011), ambos a las 7 semanas de gestación y llevo un año con pruebas y analíticas y esto es la historia de nunca acabar...
todo sale correcto, aunque los niveles de proteina S y los de progesterona salen un pelín bajos.
Estoy tomando Adiro 100 y ya me han comentado que cuando esté embarazada tendré que estar con heparina.

no se hasta que punto me servirán todas estas pruebas, pero lo único que se es que tengo miedo de volver a pasar por lo mismo y que es muy duro emocionalmente reponerse de dos legrados y ver que quizás nunca podré ser mama.

porqué se administra la heparina y no el adiro durante el embarazo? cual es la diferencia? no logro entenderlo...
además, la progesterona para qué sirve realmente?

estoy hecha un mar de dudas, debe de ser de todos los meses que llevo detrás de esto, es muy duro ver como todas las personas de tu alrededor consiguen tu sueño...

un saludo a todas

Hola hurumaki

Yo tengo deficit en la proteina c. Por lo visto el deficit en esta proteina y en la s hace q la sangre este un poco mas espesa de lo normal. Lo suelen llamar trombofilias

En mi caso este es mi tercer embarazo despues d dos abortos. Mi tratamiento durante el embarazo x este motivo es adiro 100 una vez al dia. El adiro y la heparina hacen q la sangre este mas licuada. Ademas la hepatina evita los trombos. Supongo q si t han dicho q luego t pasan a ka heparina es porq lo necesitaras. Tengo una conocida q lleva el embarazo con heparina y ahora esta d 6 meses.

Respecto d la progesterona yo tomo 1 cada 12 horas via vaginal. Es una hormona q tenemos q generar en el embarazo. El bb los tres primeros meses mas o menos se alimenta d la progesterona q generamos hasta q ka placenta este formada y entonces empezara alimentarse por ahi. Por eso la progesterona se administras normalmente el primer trimestre. Ademas facilita la anidacion del embrion y formalece el endometrio.

De momento comentarte q mi tratamiento esta funcionando. Mñn hago mis primeras 16 semanas y el martes me ve el gine. Todavia me da miedo ir a consulta. Espero q todo siga como hace un mes.

Espero haberte ayudado.

L
loris_6300056
9/4/12 a las 23:20
En respuesta a rquia_8718502

Hola hurumaki

Yo tengo deficit en la proteina c. Por lo visto el deficit en esta proteina y en la s hace q la sangre este un poco mas espesa de lo normal. Lo suelen llamar trombofilias

En mi caso este es mi tercer embarazo despues d dos abortos. Mi tratamiento durante el embarazo x este motivo es adiro 100 una vez al dia. El adiro y la heparina hacen q la sangre este mas licuada. Ademas la hepatina evita los trombos. Supongo q si t han dicho q luego t pasan a ka heparina es porq lo necesitaras. Tengo una conocida q lleva el embarazo con heparina y ahora esta d 6 meses.

Respecto d la progesterona yo tomo 1 cada 12 horas via vaginal. Es una hormona q tenemos q generar en el embarazo. El bb los tres primeros meses mas o menos se alimenta d la progesterona q generamos hasta q ka placenta este formada y entonces empezara alimentarse por ahi. Por eso la progesterona se administras normalmente el primer trimestre. Ademas facilita la anidacion del embrion y formalece el endometrio.

De momento comentarte q mi tratamiento esta funcionando. Mñn hago mis primeras 16 semanas y el martes me ve el gine. Todavia me da miedo ir a consulta. Espero q todo siga como hace un mes.

Espero haberte ayudado.

Gracias eloberma
Gracias por tus animos y por tus explicaciones, me sirven de mucho

A ver si es verdad y a la tercera va la vencida conmigo.
Dentro de un mes nos pondremos en ello, ojala me acompañe la suerte este año.

Que te siga yendo todo tan bien como hasta ahora. Ánimos!!!

Un abrazo

Y
yesmin_5137705
18/4/12 a las 22:40


Hola a todas, yo también me uno. He tenido 3 abortos, en el último, me pinché heparina desde punción, pero el resultado fue el mismo para el próximo, me han dicho que me tendré que tomar también adiro.
En las pruebas de coagulación descartaron que hubiera algo anormal. Me han hecho un estudio de trombofilias, pero todavía no tengo el resultado, a ver si con un poco de suerte, encuentran algo y sabemos por donde vamos, porque ahora mismo, estoy perdida.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir