Foro / Maternidad

Abortos de repeticion, pruebas

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 16:34
M
macire_8235640
19/5/12 a las 12:51

por favor alguien que se haya hecho pruebas de aborto de repeticionme puede aydar? llevo dos abortos en pocos meses yno se que hacer, todo esto es nuevo para mi. gracias

Ver también

L
luz_6195456
19/5/12 a las 18:40

Guapa
Mira, has de hacerte pruebas de coagulacion que tienen que con un hematologo y ya de paso te aconsejo que veas a una inmunologa llamada SIlvia Sanchez Ramon, a mi me ha ayudado mucho y gracias a sus conocimientos ahora este embarazo me va muy bien, es de Madrid de la clinica Ruber.
Suerte y animo que se consigue....yo pasé antes de este embarazo por muchísimos abortos y ahora estoy de 30 semanas

M
macire_8235640
21/5/12 a las 16:26
En respuesta a luz_6195456

Guapa
Mira, has de hacerte pruebas de coagulacion que tienen que con un hematologo y ya de paso te aconsejo que veas a una inmunologa llamada SIlvia Sanchez Ramon, a mi me ha ayudado mucho y gracias a sus conocimientos ahora este embarazo me va muy bien, es de Madrid de la clinica Ruber.
Suerte y animo que se consigue....yo pasé antes de este embarazo por muchísimos abortos y ahora estoy de 30 semanas

Gracias por responderme
muchas gracias por informarme, lo de la doctora... madrid me queda n poco lejos. a ti las pruebas te las han hechopor seguridad social?

L
luz_6195456
21/5/12 a las 19:22
En respuesta a macire_8235640

Gracias por responderme
muchas gracias por informarme, lo de la doctora... madrid me queda n poco lejos. a ti las pruebas te las han hechopor seguridad social?

Guapa
Yo soy de Almeria y fui a Madrid en Bus para ver a esta mujer. Ella me mando los analisis de sangre que luego mi medico de cabecera me hizo los volantes (puede ser tambien el ginecologo que te haga los volantes) y me entraron por el seguro. Fui dos veces y la consulta es sobre los 120 euros, pero fue la mejor inversio que hice, este embarazo va bien gracias a ella! Un abrazo

I
irenia_9585521
22/5/12 a las 19:29
En respuesta a luz_6195456

Guapa
Mira, has de hacerte pruebas de coagulacion que tienen que con un hematologo y ya de paso te aconsejo que veas a una inmunologa llamada SIlvia Sanchez Ramon, a mi me ha ayudado mucho y gracias a sus conocimientos ahora este embarazo me va muy bien, es de Madrid de la clinica Ruber.
Suerte y animo que se consigue....yo pasé antes de este embarazo por muchísimos abortos y ahora estoy de 30 semanas

Hola
Yo también he tenido dos abortos, las pruebas que me han mandado han sido los cariotipos a los dos y a mi las pruebas de trombofilias. Estoy esperando los resultados para la semana que viene.... A ver si pronto podemos ser mamas. Mucho animo

Z
zulema_8545288
19/6/12 a las 16:34
En respuesta a luz_6195456

Guapa
Mira, has de hacerte pruebas de coagulacion que tienen que con un hematologo y ya de paso te aconsejo que veas a una inmunologa llamada SIlvia Sanchez Ramon, a mi me ha ayudado mucho y gracias a sus conocimientos ahora este embarazo me va muy bien, es de Madrid de la clinica Ruber.
Suerte y animo que se consigue....yo pasé antes de este embarazo por muchísimos abortos y ahora estoy de 30 semanas

Una42
yo he tenido 2 abortos casi seguidos, el primero de 12 semanas diferido y el segundo de 9 semanas , hace apenas 2 semanas, el dia 28 voy a reproduccion asistida por la ss para hacerme la pruevas por aborto repeticion, cuanto te tardaron en darte los resultados, y en que consiste gracias, yo tengo un nene de 6 años y no tuve ningun problema, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram