Foro / Maternidad

abortos

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 19:51
V
vishal_3213109
13/10/18 a las 1:19

ola me podrían ayudar me queda emabrza  y tengo 5 meses de embarazo y quisiera saber que es bueno para abortar  por favor me ayudan 

Ver también

X
xira_7994829
13/10/18 a las 1:48

No se d donde eres, pero en españa el máximo para abortar si no recuerdo mal son hasta las 14 semanas o las 22 si la madre corre riesgo o el bebe tiene una malformación, pero q te has dado cuenta ahora q estas embarazada? Xq has esperado tanto?

S
santas_6468330
13/10/18 a las 12:56

A esas alturas no puedes abortar en ningún lado si el bebé está bien porque es ilegal y si no lo está tienes hasta la 22+6, sino es un tribunal médico el  que tiene que decidir. En casa tampoco, piensa que a esas alturas solo puedes partirlo y pesa alrededor de 400/500gr. Haz el seguimiento que corresponde para asegurarte de que estáis bien pero ni se te ocurra hacer una locura porque puedes salir muy mal parada. Luego decide qué haces con el, pero ahora solo puedes llevarlo a término.

D
donata_2978486
13/10/18 a las 13:00
En respuesta a vishal_3213109

ola me podrían ayudar me queda emabrza  y tengo 5 meses de embarazo y quisiera saber que es bueno para abortar  por favor me ayudan 

Por favor deja de escribir 100 post con lo mismo, no creo que nadie te vaya a decir que esta de puta madre abortar a los 5 meses, yo estoy a favor de que cada mujer tomes sus propias decisiones pero antes chica antes, has tenido 5 puñeteros meses! Inconsciente, deja de poner estos comentarios por favor porque duele ver qué siendo ya un bebé quieres matarlo...se me pone la piel de gallina..alucino 

D
dreamdeliver
13/10/18 a las 13:31
En respuesta a vishal_3213109

ola me podrían ayudar me queda emabrza  y tengo 5 meses de embarazo y quisiera saber que es bueno para abortar  por favor me ayudan 

No, no es bueno abortar, ni entiendo cómo se te puede siquiera pasar por la cabeza. No sé tú situación porque no la explicas, pero es demasiado tarde, has tenido más de 12 semanas para pensar sobre ello y te decides a los 5 meses cuando el feto ya está formado, es un bebé y seguramente ya lo estés notando.
Y ni se te ocurra ponerte ninguna pastilla por la vagina, ni tomarte tés ni otros brebajes, solo vas a poner en riesgo tu vida, podrías morir. 

X
xira_7994829
13/10/18 a las 19:44

Ui q mal rollo, y como la quieres ayudar?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/10/18 a las 19:48

Que es eso de abortar a los 5 meses? Anda que no has tenido tiempo para hacerlo o es que te has cuenta ahora? Pfff.

D
dounia_3204638
13/10/18 a las 19:51

No se cual sea tu situación tampoco puedo juzgarte pero ten cuidado con tu vida es un bebe grande hasta tu vientre de seguro ya se nota. Solo te pido que tengas cuidado y a estas alturas tomes la mejor decisión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir