En respuesta a iare_5963786
Moni, claro que esta de 15 semanas + 3 dias, ...
Como yo decia, si yo sabia, que ya fuí madre dos veces, y estaba y estoy muy puesta en el tema, hemos mirado el gestograma, gracias por ser tan amables, y que me encanta charlar con vosotras. un besito. laikota, asi se llama mi perrita, y ese es mi nik.Bueno preciosas, muchos animos, y adelante con esas barriguitas cada dia más gorditas.
Felicidades carmen por ti por tu coraje y tu precioso hijo
Ya me lo enseñó Mony, en fotos, y es de bonito, es precioso, te deseo mucha felicidad, a ti a tu niño y a su papá. Y es que ser mamá es lo más bonito del mundo, aunque a veces, sea antes de tiempo, por que sois tan jovencitas, pero es que ni... primera ni ultima, eso es algo que ha sucedido a través de los siglos. Y la sonrisa de un niño es lo más.Asique cuando está de camino ya, tiene que seguir estandolo, eso pienso yo, aunque respeto todo. Pero en nuestro caso, y al haberlo decidido mi hija y su pareja de seguir adelante, pues no hay que mirar para detrás, sino para delante, y en positivo. Bueno chiqui, que disfrutes de tu peque, y que para mi, que quieres que te diga, me siento muy feliz, y muy ilusionado, con el futuro nacimiento de Laura, Besitos.y muchas gracias a todas las demás por vuestra ayuda. Y que me teneis para lo que me querais preguntar, que soy una abuela joven y con experiencia, tambien estudie puericultura y tengo muchas revistas de Crecer Feliz, de cuando yo estaba embarazada de mis nenas. Ya os contaré mis partos, lo diferente del primero al segundo. Bueno os dejo chao. Y a ver que me contais mamis. Laikota