Foro / Maternidad

Voy a tener una nieta en abril soy la mama de flamenkita

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 11:49
I
iare_5963786
23/10/07 a las 16:47

HOLA CHICAS.- Soy la mam,a de Monica, que ha escrito en este foro, y voy a tener una nieta, estoy de contenta, y es que a mi me gustan muchos los niños, tego otra hija de 11 años, y mira tu por donde que mi nietica va a tener una abuela joven como yo, mi niña se quedó embarazada por sorpresa, y fue una sorpresa para todos, pero yo sobre todo le animé a seguir adenlante, pues todos la ayudaremos, por que es muy jovencita solo tiene 17 años, pero me tiene a mi, que le voy a enseñar todo lo que le queda por aprender, dada su juventud, por eso vive con su pareja en mi casa, los dos viviendo juntos el embarazo, creo que une mucho más, bueno ellos estan muy enamorados, y para mi lo más de lo más en este mundo es el amor, por eso vamos a recibir a la nenita con todo el amor del mundo, y la haremos muy feliz. si Dios quiere, cuando nazca, solo cuento los dias para tenerla entre nuestros brazos y besarle abrazarle, y olerle su aroma a recien nacido. Fue una sorpresa, es un regalo, un trocito de cielo y es que ya la queremos tanto, la pequeña se llamará Laura. Mi hija dice que está de 16 semanas, y yo le digo que no que de una menos. porque ella tuvo su ultima regla el dia 8 de julio-2007, vosotras que opinais.., ¿Está de 15 o de 16,. es que no le entra en la cabexa. Y porfiamos por esto. muchos besitos y que tengais unos embarazos muy felices todas, os lo deseo de todo corazón. Una abuela muy feliz.

Ver también

A
an0N_584780699z
23/10/07 a las 18:16

Enhorabuena abuela.
http:/ ... Gestograma.asp

Las dos llevais razón de alguna manera.

Te he puesto esa dirección, ahí encontrareis un gestograma, con el que podreis ver en que semana está exactamente y fecha probable de parto.
Según el gestograma está de 15 semanas y 2 días, es decir está empezando la semana 16, se supone que para el 28 de octubre cumple ya las 16 semanas y el 29 de octubre comenzaría la 17 (16 + 1 día)y así sucesivamente.
Espero que esto te haya servido de algo, nos llevamos pocos días de embarazo, yo ya he cumplido hoy las 16 semanas. Además ya siento al peque y es muy emocionante.
saludos a las dos

A
an0N_584780699z
23/10/07 a las 18:18

Perdón por la dirección no ha salido bien
www.embaraza.com/Gestograma.asp

A
ayara_6136493
23/10/07 a las 18:19

Enhorabuena a la futura abuela
Tengo que darte la razón, si tuvo su última regla el 8 de julio está de 15 semanas y 2 días (yo la tuve el 14 de julio y es una semana menos).

Me encanta que hayas tomado tan bien el embarazo de tu hija. En muchas familias podría ser un drama. En realidad, tener un hijo es lo más bonito del mundo. Lo único que hace falta es que los padres se quieran (aunque unas ayuditas económicas tampoco estarían mal).

Espero que vaya todo muy bien y disfuteis del bebé.

A
antia_9026596
23/10/07 a las 22:06

Enhorabuena super abuela
Buenas,

enhorabuena por ese nacimiento en la familia. Tengo un caso muy cercano y similar. Mi hermana dio a luz hace casi cuatro años a un bebé precioso cuando sólo tenía 16 añitos. Sé que es muy joven, pero lo lleva bastante bien y además es una madraza.... Lo ha pasado mal porque es muy duro criar a tu hijo sin padre, pero ha tenido el apoyo incondicional de dos abuelos también, que han estado para todo. La verdad es que mi sobrino fue una alegría muy grande para todos. Espero de verdad que lo disfrutéis muchísimo.

Salu2

I
iare_5963786
24/10/07 a las 11:35
En respuesta a an0N_584780699z

Enhorabuena abuela.
http:/ ... Gestograma.asp

Las dos llevais razón de alguna manera.

Te he puesto esa dirección, ahí encontrareis un gestograma, con el que podreis ver en que semana está exactamente y fecha probable de parto.
Según el gestograma está de 15 semanas y 2 días, es decir está empezando la semana 16, se supone que para el 28 de octubre cumple ya las 16 semanas y el 29 de octubre comenzaría la 17 (16 + 1 día)y así sucesivamente.
Espero que esto te haya servido de algo, nos llevamos pocos días de embarazo, yo ya he cumplido hoy las 16 semanas. Además ya siento al peque y es muy emocionante.
saludos a las dos

Moni, claro que esta de 15 semanas + 3 dias, ...
Como yo decia, si yo sabia, que ya fuí madre dos veces, y estaba y estoy muy puesta en el tema, hemos mirado el gestograma, gracias por ser tan amables, y que me encanta charlar con vosotras. un besito. laikota, asi se llama mi perrita, y ese es mi nik.Bueno preciosas, muchos animos, y adelante con esas barriguitas cada dia más gorditas.

I
iare_5963786
24/10/07 a las 11:49
En respuesta a iare_5963786

Moni, claro que esta de 15 semanas + 3 dias, ...
Como yo decia, si yo sabia, que ya fuí madre dos veces, y estaba y estoy muy puesta en el tema, hemos mirado el gestograma, gracias por ser tan amables, y que me encanta charlar con vosotras. un besito. laikota, asi se llama mi perrita, y ese es mi nik.Bueno preciosas, muchos animos, y adelante con esas barriguitas cada dia más gorditas.

Felicidades carmen por ti por tu coraje y tu precioso hijo
Ya me lo enseñó Mony, en fotos, y es de bonito, es precioso, te deseo mucha felicidad, a ti a tu niño y a su papá. Y es que ser mamá es lo más bonito del mundo, aunque a veces, sea antes de tiempo, por que sois tan jovencitas, pero es que ni... primera ni ultima, eso es algo que ha sucedido a través de los siglos. Y la sonrisa de un niño es lo más.Asique cuando está de camino ya, tiene que seguir estandolo, eso pienso yo, aunque respeto todo. Pero en nuestro caso, y al haberlo decidido mi hija y su pareja de seguir adelante, pues no hay que mirar para detrás, sino para delante, y en positivo. Bueno chiqui, que disfrutes de tu peque, y que para mi, que quieres que te diga, me siento muy feliz, y muy ilusionado, con el futuro nacimiento de Laura, Besitos.y muchas gracias a todas las demás por vuestra ayuda. Y que me teneis para lo que me querais preguntar, que soy una abuela joven y con experiencia, tambien estudie puericultura y tengo muchas revistas de Crecer Feliz, de cuando yo estaba embarazada de mis nenas. Ya os contaré mis partos, lo diferente del primero al segundo. Bueno os dejo chao. Y a ver que me contais mamis. Laikota

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir