Foro / Maternidad

Abrir capsulas cariban

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 18:46
A
an0N_692548099z
10/2/11 a las 10:26

Hola chicas,

Soy incapaz de tragarme las cápsulas de cariban enteras, ¿alguna sabe si pueden abrirse y sacar el polvito y tomarlo independiente?

Agradezco vuestras respuestas,

Un saludo,

Ver también

A
an0N_692548099z
10/2/11 a las 10:47

Alguna sabe algo???

E
ederne_5487836
10/2/11 a las 11:03


Hombre... Normalmente cuando las medicaciones vienen en cápsula es por algo... Suele ser para que no hagan daño al estómago...
Pregunta en la farmacia a ver qué te dicen.
Yo tb soy malísima para tragar pastillas, pero he ido aprendiendo (porque no veas las que me han recetado en el 2 y 3 trimestre... son unas bolas tremendas, más grandes que las cápsulas y no se pueden partir tampoco) Así que yo todas las mañanas monto mi numerito particular xa tragarme la pastilla. Me la pongo lo más atrás que puedo de la lengua (casi en la campanilla), bebo un supertrago de agua y miro al techo para que pase mientras trago el agua... Vamos, que cualquiera que me viera pensaría que estoy loca...
Tb puedes intentar tragártela con un poquito de mermelada (eso lo hacía una amiga mía... vaya dos!!)

A
an0N_692548099z
10/2/11 a las 18:46

Gracias chicas¡¡¡¡
Lo del yogur lo hice ayer a la noche y esta mañana y la verdad que hoy he pasado mi primer día con muy poquitas náuseas, la verdad que el cariban se nota¡¡¡¡ es bueno¡¡¡ Lo de intentar tragarlas, ya lo veo más difícil, porque aunque me ponga como me ponga, si consigo pasarlas, luego se me quedan atravesadas en la garganta...¡¡¡¡¡no sé como¡¡¡¡ y me da la sensación de que me ahogo...¡¡¡¡es horrible¡¡¡¡¡

GRACIAS¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir