Foro / Maternidad

Funciona el cariban??

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 21:03
Y
yufang_9932403
30/11/06 a las 19:38

Hace más o menos 3 ó 4 días que estoy algo mejor, pero he tenido bastantes nauseas, sin llegar a vomitar pero el asco en el cuerpo todo el día,
Ayer el médico de cabecera me dijo que tomara cariban si volvía a sentirme mal, pero aun no lo he comprado, funciona de verdad???

Ver también

G
ganka_5825644
30/11/06 a las 20:03

A mi me funciono
Hola

Para mi fue mano de Santo. Yo tenia muchas nauseas (no llegue a vomitar nunca)mareos y ascos fue tomar el Cariban y se me paso todo, ahora ya no lo tomo y no volvi a tener
problemas estomacales.

Besos y que te recuperes pronto.

bichillo 16+5


Z
zosima_5499304
1/12/06 a las 16:31

Es fantástico
A mí me lo recetaron a la 7 semana porque no paraba de vomitar y me funcionó genial. Pero ayer me metieron miedo en el cuerpo pq en la farmacia, me dijeron que algunos ginecólogos estaban en contra y que podía ser malo para el feto. ¿Alguien sabe algo de esto? Lo he dejado esta mañana y por suerte, me encuentro bien...

T
tao_5622345
2/12/06 a las 9:50

No es cariban
es san cariban, lo he tomado hasta el dia del parto, el dia que no lo hacia creia morir, lo intente dejar paulatinamente pero el de la noche lo tuve que mantener. llegaba a vomitar 7 veces al dia bilis, mi bebe esta perfecto

T
thomas_10034970
14/2/07 a las 21:02

Mi mujer tiene un problema con cariban
buenas señoras!
a ver, os comento mi problema.
estamos esperando nuestro primer hijo, y todo va bastante bien aunque estamos un poco paranoicos porque mi mujer tuvo un aborto y lo paso muy mal hace un año. Ahora la verdad es que nos asustamos por cualquier cosa.
El caso es que tiene muchas nauseas y vomitos y claro, el medico le ha recetado el famoso cariban (por cierto, a que espera este pais que se autodenomina europeo a meter el farmaco mas consumido en españa en la seguridad social???? que broma es esta, eh???)
bueno, pues hoy por la mañana se ha tomado la pastilla de marras y le ha pasado lo siguiente: ha empezado a tener unos temblores terribles y las piernas no le sujetaban el cuerpo, y ahora esta en la cama con una jaqueca de no te menees...este efecto es normal o es alguna reaccion anomala de esas??? como ya os he dicho, estamos muy paranoicos con todo esto y lo que nos faltaba era la crisis de esta mañana...ella esta horrorizada...
en fin, si a alguien le ha pasado o conoce de alguien que le haya pasado, pues a ver si es algo mas o menos normal.

bueno un saludo.
que vaya bien.

A
an0N_566179999z
14/2/07 a las 21:03

A mi no
pero depende de cada persona, yo vomitaba mucho y me tuvieron que recetar primperan en pastis, es mucho mas efectivo, pero ya digo, para casos mas graves

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook