Foro / Maternidad

Nauseas! hay algo a parte del cariban por favor!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 13:12
J
jovita_5996365
7/12/06 a las 20:52

Estoy de 7 semanas y desde las 6 estoy con muchas nauseas, aunq no llego a vomitar, pero me kedo a puntito y ojala que vomitaras xq creo q esto es peor, mi gine me receto el cariban pero de verdad q no me quita las nauseas, si alguien sabe de algo mas efectivo por favor! q me lo diga! lo necesito urgentemente.
Tambien tengo que deciro que me encuentro la barriga hinchada, de hecho mis pantalones ya me aprietan un monton (tambien dire que estoy muy delgadita y me gusta la ropa ajustada) y puede q tambien influya que estoy tomando progesterona (mi embarazo fue con FIV-ICSI), en fin... no se que sera pero pa mi que tengo ya un poco de barriguita, vosotras como vais?
Un besito y ayudadme porfa...

Ver también

G
gerda_5619387
7/12/06 a las 20:59

Pfff!!!!!!! poco se puede hacer
siento decirte que no hay nada. Yo estoy de 13 semanas, desde la 7 con náuseas (tp llego a vomitar). EL cariban no hace nada, así que lo dejé de tomar. El gine me ha recomendado comer cada 2 horas muuuuuuuuyyyyyy poca cantidad. NO HAGAS COMIDAS COPIOSAS o lo pasarás peor. En cuanto a que estás hinchada es normal. Yo soy extremadamente delgada (48 kg) y desde la semana 9 me tuve que poner ropa de premamá porque ya no me valía la mía y desde hace 2 semanas llevo sujetadores de lactancia porque el pecho me ha aumentado 2 tallas. Siento no poder darte un consejo milagroso, sólo nos queda esperar a que pase el primer trimestre, aunque cada día sea un suplicio. A mí me dieron la baja el 13 de noviembre y hasta que no se me pase me han dicho que no me darán el alta. Lo cierto es que estando en casa lo llevo mejor, porque en el trabajo y en el metro lo pasaba fatal. Intenta no ponerte nerviosa y comer cada muy poquito.
Besos y paciencia

N
nene_8785623
7/12/06 a las 21:02

Hola!
Hola!

Yo estoy de 12+3 y también con muchas nauseas desde el principio, solo que yo también he tenido vómitos... TAmbién tomo CAriban, pero una cosa que me calma bastante son los caramelos, sin azucar claro! Los dejo deshacerse en la boca, y no sé si es porque me distraigo o que pero funciona, al menos por un rato. Otro truquillo (un poco rarito, pero a mi me va bien, sobre todo por al noche) es empapar un algodon en una colonia suave, tipo S3, y lo huelo de vez en cuando.
El tipico truco de las galletitas saladas también va bien, pero con lo que engordan mejor tener cuidado!
Mucha suerte y ya me contarás!
Un besito

J
jovita_5996365
8/12/06 a las 13:12

Gracias
a toda por vuestros mensajes,espero contaros que me va mejor pronto, pondre en practicas vuestros consejos y a ver q tal.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest