Foro / Maternidad

abro este post para saber a cuantas semanas notasteis a vuestro bebe

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 17:37
F
fella_6326822
15/1/10 a las 13:24

YO ESTOY DE 14+5 Y TODABIA NO SIENTO NADA O ESO CREO YO, ME AN DICHO QUE SE NOTA COMO UN COSQUILLEO EN LA BARRIGUITA PERO YO DE MOMENTO NADA DE NADA.

PONER TODO LO QUE QUERAIS BESOSSSSSS

Ver también

D
divine_6960096
15/1/10 a las 13:26

Pues depende
Dicen q depende d cada mujer,yo empecé a notar sus movimientos a partir de la semana 16,y las pataditas a partir de la 21 (ahora mismo estoy de 22 y ya lo noto perfectamente).
Segun he leído si eres mami primeriza tardas más en notarlo,mientras q si es tu segundo hijo,o tercero...lo notas antes pq reconoces la sensación.
Tb hay primerizas q lo notan antes,depende de si el bebi se mueve mucho,etc...

Y
yone_6391545
15/1/10 a las 14:05

A las 18 semanas
Pues yo lo noté claramente ayer por la noche ya que me despertó, ahora estoy de 18+2. Lo que sentí fué como coscillas en varias partes de la barriga. Un par de días antes noté algo pero no muy definido.
Un beso.

Y
yazza_9695789
15/1/10 a las 14:22

Yo a la sem 17
Lo noté a la semana 17, justo 2 días después de mi cumple =P, aunque esperé una semana mas para asegurarme de que era él, porque no estaba segura, aunque los movimientos son inconfundibles.

A
agathe_9100032
15/1/10 a las 14:28
En respuesta a divine_6960096

Pues depende
Dicen q depende d cada mujer,yo empecé a notar sus movimientos a partir de la semana 16,y las pataditas a partir de la 21 (ahora mismo estoy de 22 y ya lo noto perfectamente).
Segun he leído si eres mami primeriza tardas más en notarlo,mientras q si es tu segundo hijo,o tercero...lo notas antes pq reconoces la sensación.
Tb hay primerizas q lo notan antes,depende de si el bebi se mueve mucho,etc...

A las 19 semanas
Yo empecé a notarla a las 19 semanas era algo muy leve como si fueran pequeños golpecitos que sentía si dejaba la mano un buen rato, solo lo percibía yo, porque mi madre no los notaba pero yo si. Lo que me da a mi que es un mito es lo de el gusanillo ese que dicen que se nota, yo lo del cosquilleo o gusanillo no lo he sentido. Cuando lo noté no estaba segura de si era pero según pasaban los días los golpecitos iban siendo más consistentes, a la semana ya no tenía duda, era ella y aqué está ahora con sus golpes... ays me encanta sentirla es algo tan de ella y mío.... eso de ir en el tren y tu saber que se te mueve tu niña dentro y que nadie más sepa lo que sientes en ese momento...

J
juno_9683302
15/1/10 a las 14:58

Desde la semana 18
antes creia notar cosas pero no estaba segura pero desde la semana 18 la noto a diario y claramente ya etsoy de 32 semanas y me clava pies y puños por todos lados jeje

S
salha_9671784
15/1/10 a las 16:53

Hola
En mi primer embarazo a las 23-24 semanas.
En este embarazo estoy de 15 semanas y todavía nada, aunque dicen que en el segundo se nota antes ya veremos si es así porque tengo unas ganas de sentirlo!

Saludos

A
an0N_551866199z
15/1/10 a las 17:37

Hola
pues a mi es que tengo 2 hijas y ahora estoy embarazada de 3 meses en el primer embarazo pues no me acuerdo cuando lo note empeze a notarlo cuando tome zumo de melocoton i desde entonces lo note mas jeje estaria mas o menos de 5 meses en el segundo lo note a los 4 meses i ahora pues estoy de 3 meses i nada de nada avezes creo que noto algo pero no estoy segura eso deve de ser los gases jejeejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram