Foro / Maternidad

Con 7 semanas, notasteis algo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 12:50
I
illana_8767206
26/3/08 a las 11:50

Hola chicas me gustaria que me dijerais si es normal con siete semanas que ya me note la barriga hinchada y halla aumentado dos kilos de peso, yo soy algo gordita y no queria descuidarme por el hecho de estar embarazada, tampoco quiero obsesionarme pero lo de comer por comer yo gracias a dios no lo hago y estos dos meses no he tenido casi hambre, por eso me extraña que halla aumentado dos kilos, pero claro el vientre si que me ha crecido y queria que me confirmarais si a vosotras os ha pasado algo similar.
Muchiusimas gracias.

Ver también

I
illana_8767206
26/3/08 a las 11:56

Gracias
tu tambien aumentastes de peso estando de dos meses? Es que yo tengo amigas que no aumentaron nada hasta el tercer o cuarto mes. Yo otras que comian mucho y engordaron en el embarazo 24 kilos, yo no queria eso, pues soy muy bajita y me coincide el verano y si pasa eso no podre ir a trajar.

A
anahy_5540002
26/3/08 a las 12:14

Si que note algunos cambios
No es que este de mucho, solo de 13+1 pero alas 7 semanas ya habia puesto 1,5kg, sobre todo creo yo que de retener liquidos, porque sigo comiendo igual,
y la tripa mas hinchadita, no mucho pero lo justo para que me apretasen todos los pantalones.
Y lo peor la fatiga..... bufff al menos eso parece que ha ido remitiendo.

Besotes

I
illana_8767206
26/3/08 a las 12:19

Yo me temo
que toda esta subida debe de ser retencion de liquidos pues bebo poquisima agua, llevos varios dias forzandome pues se que es necesaria, ya no por mi sino por el peque y el no tiene la culpa. Porque comer como bastante bien poc e incluso a las noches no tengo hambre y me fuerzo con algo (poca cosa) y un yogour o una fruta para compensar pues eso lo necesitara mi peque, aunque tengo reservas.
Lo de los pantalones ya lo note a las cuatro semanas que fue cuando más se me hincho el vientre, pero ayer cuando me pese y vi dos kilos más y aun no fui a la revision, me preocupa estar pasandome, si se puede remediar de alguna manera.

I
illana_8767206
26/3/08 a las 12:50

...
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook