Foro / Maternidad

Hola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las :52
L
luara_5400483
30/9/09 a las 15:59

Hola chicas!! abro este post a ver si de una vez conseguimos que dure y ayudarnos y apoyarnos entre todas. Llevo tres meses buscando un bebé, tengo 33 años y este mes estoy esperando a que me baje la warry, a ver qué tal......Lo que me extraña es que he ovulado hace una semana y sigo con flujo como húmedo, alguna sabe a qué puede ser debido?, besitos para todas y ánimo!!!

Ver también

G
garazi_9737002
30/9/09 a las 16:50

Hola guapa!!
Yo estoy como tú, a la espera de la maldita... no la espero para el 4 de oct... y estoy de los nervios.... contando los dias que van quedando y pensando en ello a todas horas... creo que estoy un poquillo trastornada... menos mal que por aqui veo que estais como yo... que si no me creo que me estoy volviendo majaretaaaaaaa!!!!
Yo tengo 31 años y llevo buscando casi 6 meses, pero creo que sólo cuenta el ultimo, que usando el test de ovulacion me he dado cuenta de que ovulaba mucho mas tarde de lo que creia... asi que a ver si este mes hay suerte...
Lo de tu flujo, la verdad ni idea de que puede ser.
Besitosssssssss

L
luara_5400483
30/9/09 a las 17:02

Pues la verdad.....
un flujo normal, cuando me limpio, como el de una semana antes de ovular.........no sé, es que he leído que después de ovular se te corta el flujo......y ami no se me ha cortado y estoy preocupada. Por cierto qué vitaminas tomais? yo gestayn plus....la gine me mandó hacerme unos análisis se sangre para ver lñas hormonas del día 3 al 5 del ciclo, me las haré si me baja la warry.....la verdad es que también me dueken los riñones y los ovarios y la warry me toca el 9 de octubre, demasiado pronto para síntomas premenstruales......yo qué sé, creo que me estoy sugestionando demasiado.....me observo todo el rato, no os pasa?, besitos!

S
sania_9557660
1/10/09 a las 1:54

Hola chicasss