Foro / Maternidad

Hola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las :52
L
luara_5400483
30/9/09 a las 15:59

Hola chicas!! abro este post a ver si de una vez conseguimos que dure y ayudarnos y apoyarnos entre todas. Llevo tres meses buscando un bebé, tengo 33 años y este mes estoy esperando a que me baje la warry, a ver qué tal......Lo que me extraña es que he ovulado hace una semana y sigo con flujo como húmedo, alguna sabe a qué puede ser debido?, besitos para todas y ánimo!!!

Ver también

G
garazi_9737002
30/9/09 a las 16:50

Hola guapa!!
Yo estoy como tú, a la espera de la maldita... no la espero para el 4 de oct... y estoy de los nervios.... contando los dias que van quedando y pensando en ello a todas horas... creo que estoy un poquillo trastornada... menos mal que por aqui veo que estais como yo... que si no me creo que me estoy volviendo majaretaaaaaaa!!!!
Yo tengo 31 años y llevo buscando casi 6 meses, pero creo que sólo cuenta el ultimo, que usando el test de ovulacion me he dado cuenta de que ovulaba mucho mas tarde de lo que creia... asi que a ver si este mes hay suerte...
Lo de tu flujo, la verdad ni idea de que puede ser.
Besitosssssssss

L
luara_5400483
30/9/09 a las 17:02

Pues la verdad.....
un flujo normal, cuando me limpio, como el de una semana antes de ovular.........no sé, es que he leído que después de ovular se te corta el flujo......y ami no se me ha cortado y estoy preocupada. Por cierto qué vitaminas tomais? yo gestayn plus....la gine me mandó hacerme unos análisis se sangre para ver lñas hormonas del día 3 al 5 del ciclo, me las haré si me baja la warry.....la verdad es que también me dueken los riñones y los ovarios y la warry me toca el 9 de octubre, demasiado pronto para síntomas premenstruales......yo qué sé, creo que me estoy sugestionando demasiado.....me observo todo el rato, no os pasa?, besitos!

S
sania_9557660
1/10/09 a las 1:54

Hola chicasss
tengo 22 años q los cumplo hoy x cierto jejeje y nada estoy buscando a mi bebeee a ver si lo encuentro ya!!!tb espero la no warry para el 4 o 5 de octubre................espero q no venga!!!!!!!!
yo la verdad aun no me he medido la temperatura no he usado test de ovulacion ni nada porque hara unos meses que no ponemos medios pero lo buscamos cuando nos apetece....si de aqui a 3 o 4 meses no viene el peke o la peke me plantearé empezar con temperaturas y eso......pero espero que venga de regalo de cumpleee sería lo mejor

espero que empezemos a charlar aqui ya que no me ubico en otra charla porque todas se conocen y llega una de nueva y no seee jejejej un besitooo

Y
yara_5853919
1/10/09 a las 15:23

Soy nueva
hola, yo tambien soy nueva en esto de los foros y ando un poco perdida pero quisiera informacion.
Tengo 37 años y un niño de 2, y llevamos buscando el segundo desde hace algo más de un año y no hay manera de momento. La verdad es que ya nos estamos agobiando porque no comprendo qué problema puede haber si ya hemos tenido uno y además un año antes tuve un aborto.

No sé si me podéis ayudar un poco sobe qué pasos seguir a partir de ahora, no hemos ido aun a planificación y nos estamos planteando acudir a una clinica de fertilidad.

Espero que me orientéis un poco. Gracias.

C
cintia_9544863
1/10/09 a las 15:29
En respuesta a sania_9557660

Hola chicasss
tengo 22 años q los cumplo hoy x cierto jejeje y nada estoy buscando a mi bebeee a ver si lo encuentro ya!!!tb espero la no warry para el 4 o 5 de octubre................espero q no venga!!!!!!!!
yo la verdad aun no me he medido la temperatura no he usado test de ovulacion ni nada porque hara unos meses que no ponemos medios pero lo buscamos cuando nos apetece....si de aqui a 3 o 4 meses no viene el peke o la peke me plantearé empezar con temperaturas y eso......pero espero que venga de regalo de cumpleee sería lo mejor

espero que empezemos a charlar aqui ya que no me ubico en otra charla porque todas se conocen y llega una de nueva y no seee jejejej un besitooo


FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!

C
cintia_9544863
1/10/09 a las 15:35

Hola yo tambien soy nueva
HOLA ME GUSTARIA COMPARTIR TODAS MIS COSILLAS CON TODAS VOSOTRAS!
YO TENGO 27 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO MI BEBE DESDE ABRIL, PERO NO LLEGA.
LA VERDAD QUE YO EL TEMA OVULACION NO LO CONTROLO MUCHO.....PORQUE LA TENGO MUY IRREGULAR. MAS O MENOS ESPERO LA NO WARRY PARA EL 20-30 DE OCTUBRE (MAS O MENOS).
EL OTRO DIA ME COMPRE EN UNITEST TEST DE OVULACION, A VER SI CON ELLOS ME ORIENTO MAS.
UN SALUDO A TODAS!

C
cintia_9544863
1/10/09 a las 22:11
En respuesta a luara_5400483

Pues la verdad.....
un flujo normal, cuando me limpio, como el de una semana antes de ovular.........no sé, es que he leído que después de ovular se te corta el flujo......y ami no se me ha cortado y estoy preocupada. Por cierto qué vitaminas tomais? yo gestayn plus....la gine me mandó hacerme unos análisis se sangre para ver lñas hormonas del día 3 al 5 del ciclo, me las haré si me baja la warry.....la verdad es que también me dueken los riñones y los ovarios y la warry me toca el 9 de octubre, demasiado pronto para síntomas premenstruales......yo qué sé, creo que me estoy sugestionando demasiado.....me observo todo el rato, no os pasa?, besitos!

Flujo una semana despues se ovula?
Entonces cuando tienes flujo has de hacer deberes durante una semana para tener mas probabilidades??
lo que yo no diferencio eso de la clara de huevo... yo los veo todos espesos y elasticos...no se... alguien tiene un truco????

B
biotza_8252501
1/10/09 a las 22:32

Hola chicas
hola a todas, yo también soy nueva y estoy buscando el positivo desde febrero. Hace algunos meses que me pasa lo mismo, antes de venirme la indeseable mancho como marroncito rosado. Al principio pensaba que era sangrado de implantación, pero no.... Este mes me está pasando lo mismo, me toca para el día 4 mas o menos, ya os diré que tal me ha ido. Un beso para todas y mucha suerte.

C
cintia_9544863
1/10/09 a las 22:42


a ver si tienes suerte!!!! ya nos diras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

a ver si este es el mes de todas!! para que el bebe conozca lo primero el veranito que julio es un buen mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
1/10/09 a las 22:44
En respuesta a biotza_8252501

Hola chicas
hola a todas, yo también soy nueva y estoy buscando el positivo desde febrero. Hace algunos meses que me pasa lo mismo, antes de venirme la indeseable mancho como marroncito rosado. Al principio pensaba que era sangrado de implantación, pero no.... Este mes me está pasando lo mismo, me toca para el día 4 mas o menos, ya os diré que tal me ha ido. Un beso para todas y mucha suerte.


uy uy uy a ver si la warry desaparece por 9 meses el domingo nos cuentas!!!!!!!!

S
sania_9557660
2/10/09 a las :55


uy q bien estaria q fuera este mes..............
yo como os he dicho...llevopoquito intentandolo pero no veas como desespera....se hace insoportable no paran de rondar ideas por mi cabeza...no podre yo?no podra el?.....cosas asi..........pienso q somos muy jovenes...los dos con 22 años para no qdarnos del tiron..........pero bueno es cuestión de paciencia..las cosas de palacio van despacio

no hay nada que me haga mas ilusionq tener unbebee....... espero que mi sueño se haga realidad jejeje

ayyyy regli malaaa no vengas el dia 5..............no vengas hasta jjuliooo!!!jejeje

C
cleide_9139096
2/10/09 a las 16:19
En respuesta a yara_5853919

Soy nueva
hola, yo tambien soy nueva en esto de los foros y ando un poco perdida pero quisiera informacion.
Tengo 37 años y un niño de 2, y llevamos buscando el segundo desde hace algo más de un año y no hay manera de momento. La verdad es que ya nos estamos agobiando porque no comprendo qué problema puede haber si ya hemos tenido uno y además un año antes tuve un aborto.

No sé si me podéis ayudar un poco sobe qué pasos seguir a partir de ahora, no hemos ido aun a planificación y nos estamos planteando acudir a una clinica de fertilidad.

Espero que me orientéis un poco. Gracias.

Hola chicas..
Bueno saludaros a todas... tb me ha gustado este foro... así q a compartir las experiencias... q muchas veces nos ayudan....

Bueno lo q te aconsejo y aconsejo a todas es hacerse la gráfica de la temperatura. yo me la hago en 28diás.com y va genial... yo no tenía ni idea y mucho menos de mis ciclos y de mis ovulaciones.. pero con un par de meses ya puedes tener claro como ovulas y caso de ir al médico ellos con eso tb se orientan bastante...así te guias por saber si ovulas, si tienes ciclos anaovulatorios... y ver si puede ser un problema tuyo o de el.. yo de momento no iria a una clinica d infertilidad.. yo lo q he hecho es ir al médico de cabecera el no ha hecho el espermiograma, ahora me va hacer a mi el hormonal , mientras me mando al ginecologo (todo en este mes de septiembre) y este nos ha mandado a infertilidad de la seguridad social para el 4 de noviembre... confio en q mientras pueda tener suerte.... pero sino así lo vamos hacer....

Ya me contarás...

Tengo 32años, llevo un año sin poner medios, pero tampoco tenía ni idea d mis días fertiles ni nada.. ahora llevo 3 meses con las gráficas...

C
cyra_5859941
2/10/09 a las 21:14

Yo con 34 y tb me apunto con vosotras
hola a todas yo tb me apunto con vosotras haber que pasa yo quiero ser madre para el 2010 pero me da un poco de miedo.El martes voy a plani porque he sangrado un poco y no me toca la regla ,no se si es porque ya no me hacen efecto los parches o que tengo algo abajo,porque a veces me pasa dos dias despues de mantener relaciones,y yo creo que deberia descansar con los anticonceptivos y es una de las maneras de aprovechar para quedarme embarazado.me da miedo la edad y no se porque?tb me han dicho lo del acido folico pero no se como se tiene que tomar se lo preguntare al gine o hb si me informo por aqui.Bueno besos para todas¡¡

C
cintia_9544863
2/10/09 a las 21:35

Hola como va todo hoy?
hoy no me he podido conectar hasta ahora.... reuniones de trabajo...

como os va la busqueda???? a mi todavia no me han llegado los test de unitest

eso eso!!! que no venga hasta julio!!!

L
luara_5400483
3/10/09 a las 10:37
En respuesta a cintia_9544863

Hola como va todo hoy?
hoy no me he podido conectar hasta ahora.... reuniones de trabajo...

como os va la busqueda???? a mi todavia no me han llegado los test de unitest

eso eso!!! que no venga hasta julio!!!

Hola a todas!!!
qué bien que seamos cada vez más!!!!
A ver os cuento, me tiene que bajar la warry el día 9, creo, pero noto mi cuerpo rarísimo, ME MUERO DE SUEÑO a todas horas, tengo cosquilleos en las tetas, me duelen los ovarios, estoy como húmeda todo el día y supuestamente después de ovular te secas, no? y ya ha habido 4 personas que me han preguntado si estoy embarazada, me estoy mosqueando, yo creo que no, pero ya me estoy sugestionando, hice mis deberes, mantuve relaciones dos días antes de ovular, el resto de días no pude porque mi marido viajó....qué opinais?. A partir de qué día puedo hacerme el test???, creo que me estoy flipando mucho pero, este mes todo es muy raro...........besitos a todas!!

C
cintia_9544863
4/10/09 a las :43
En respuesta a luara_5400483

Hola a todas!!!
qué bien que seamos cada vez más!!!!
A ver os cuento, me tiene que bajar la warry el día 9, creo, pero noto mi cuerpo rarísimo, ME MUERO DE SUEÑO a todas horas, tengo cosquilleos en las tetas, me duelen los ovarios, estoy como húmeda todo el día y supuestamente después de ovular te secas, no? y ya ha habido 4 personas que me han preguntado si estoy embarazada, me estoy mosqueando, yo creo que no, pero ya me estoy sugestionando, hice mis deberes, mantuve relaciones dos días antes de ovular, el resto de días no pude porque mi marido viajó....qué opinais?. A partir de qué día puedo hacerme el test???, creo que me estoy flipando mucho pero, este mes todo es muy raro...........besitos a todas!!

Amca! a ver si este mes hay suerte!!
Yo creo que el test clearblue es bastante fiable desde el primer dia de falta, pero mas seguridad hazlo unos dias mas tarde. (aunque si eres impaciente como yo... al segundo dia ya estaras en la farmacia, jajajaja)
Por otro lado estoy de acuerdo con nuestra compi laura, si la primera prueba te da negativo... a la semana siguiente si sigue sin venir la warry... otra prueba y si te da negativo ¡al gine! para que te haga analisis de sangre porque a lo mejor todavia no segregas suficiente hormona del embarazo para la sensibilidad del test de pis.
MUCHA SUERTE! YA NOS CONTARAS!!!

hoy es mi primer aniversario de boda!!

Un saludo

L
luara_5400483
4/10/09 a las 11:00
En respuesta a cintia_9544863

Amca! a ver si este mes hay suerte!!
Yo creo que el test clearblue es bastante fiable desde el primer dia de falta, pero mas seguridad hazlo unos dias mas tarde. (aunque si eres impaciente como yo... al segundo dia ya estaras en la farmacia, jajajaja)
Por otro lado estoy de acuerdo con nuestra compi laura, si la primera prueba te da negativo... a la semana siguiente si sigue sin venir la warry... otra prueba y si te da negativo ¡al gine! para que te haga analisis de sangre porque a lo mejor todavia no segregas suficiente hormona del embarazo para la sensibilidad del test de pis.
MUCHA SUERTE! YA NOS CONTARAS!!!

hoy es mi primer aniversario de boda!!

Un saludo

Enhorabuena por lo de tu aniversario!!!!
Estoy cada día más nerviosa, no paro de mirarme las tetas, de ir al baño a ver come está el flujo, ponerme el termómetro, ayer mi cuñada me dijo que me notaba algo raro............yo que sé, ya me lo han dicho cinco personas, alomejor es el maquillaje que me he comprado uno que me va muy bien y por eso me notan en la cara algo especial, ufffffffff, qué incertidumbre.......hoy tengo menos sueño, pero ayer entre la noche y el día pude dormir unas 25 horas!!!!me medí la tensión y tengo 10 6, cuando normalmente tengo13 8, a ver si voy a tener un ambarazo psicológico!!!! , me siguen doliendo los ovarios mucho y tengo hormigueos en las tetas y a veces me duelen.....se me notan más las venas del pecho....yo que sé, ay, qué nervios!!! qué opinais?, besitos a todas!!

C
cintia_9544863
4/10/09 a las 20:43
En respuesta a luara_5400483

Enhorabuena por lo de tu aniversario!!!!
Estoy cada día más nerviosa, no paro de mirarme las tetas, de ir al baño a ver come está el flujo, ponerme el termómetro, ayer mi cuñada me dijo que me notaba algo raro............yo que sé, ya me lo han dicho cinco personas, alomejor es el maquillaje que me he comprado uno que me va muy bien y por eso me notan en la cara algo especial, ufffffffff, qué incertidumbre.......hoy tengo menos sueño, pero ayer entre la noche y el día pude dormir unas 25 horas!!!!me medí la tensión y tengo 10 6, cuando normalmente tengo13 8, a ver si voy a tener un ambarazo psicológico!!!! , me siguen doliendo los ovarios mucho y tengo hormigueos en las tetas y a veces me duelen.....se me notan más las venas del pecho....yo que sé, ay, qué nervios!!! qué opinais?, besitos a todas!!

Todo es buena señal!!
¡ojala este sea tu mes amca! hombre los sintomas que tienes es buena señal... tiene toda la pinta...
a ver a ver... que nervios!!!! estos momentos son los peores...

hombre embarazo sicologico no creo porque si los demas te lo han preguntado...sera por algo....
a ver si todos tienen ese sexto sentido desarrollado!!!!!!

ya nos contaras!!!!

N
natia_9496050
4/10/09 a las 20:50
En respuesta a cintia_9544863

Flujo una semana despues se ovula?
Entonces cuando tienes flujo has de hacer deberes durante una semana para tener mas probabilidades??
lo que yo no diferencio eso de la clara de huevo... yo los veo todos espesos y elasticos...no se... alguien tiene un truco????

Con permiso....me cuelo!
hola wapas!!
clara de huevo, ade+ de ser espesa y elastica es totalmente transparente y a los 2-3 dias de aparecer es cuando se ovula. Esta clara de huevo mantiene vivo al espermatozoide unas 72 horas x eso se dice q hay q empezar a deberear cuando aparece, durante una semanita, alternando dia si, dia no para asegurar la calidad de los cabezonines.

Besos energeticos

C
cintia_9544863
4/10/09 a las 21:05

Las que esperabais la no warry para hoy....
hola a todas!

Que tal las que esperabais la no warry para hoy...

deseo que os vaya ok!

L
luara_5400483
4/10/09 a las 21:14
En respuesta a cintia_9544863

Todo es buena señal!!
¡ojala este sea tu mes amca! hombre los sintomas que tienes es buena señal... tiene toda la pinta...
a ver a ver... que nervios!!!! estos momentos son los peores...

hombre embarazo sicologico no creo porque si los demas te lo han preguntado...sera por algo....
a ver si todos tienen ese sexto sentido desarrollado!!!!!!

ya nos contaras!!!!

Hola guapa!!!!
Ufffffffffff, no sé, ayer estaba saper eufórica, segura de que sí, hoy me he metido en internet, y lees tantas cosas que te hacen dudar.............estoy como muy triste,,,,,mucho.....ansiosa.. .....no me soporto a mi misma........si, como tú dices, son los peores momentos......este mes desde luego es que peor lo estoy pasando......jooooo, me encantaría hacerme ya el test pero es demasiado pronto, y sé, en el fondo que me va a bajar, ayer estaba segura que no, y hoy que si, estoy como una regadera......gracias por tu apoyo!!!
Besitos a todas!!

C
cintia_9544863
4/10/09 a las 21:28
En respuesta a luara_5400483

Hola guapa!!!!
Ufffffffffff, no sé, ayer estaba saper eufórica, segura de que sí, hoy me he metido en internet, y lees tantas cosas que te hacen dudar.............estoy como muy triste,,,,,mucho.....ansiosa.. .....no me soporto a mi misma........si, como tú dices, son los peores momentos......este mes desde luego es que peor lo estoy pasando......jooooo, me encantaría hacerme ya el test pero es demasiado pronto, y sé, en el fondo que me va a bajar, ayer estaba segura que no, y hoy que si, estoy como una regadera......gracias por tu apoyo!!!
Besitos a todas!!

no pierdas la esperanza...
amca la esperanza es lo ultimo que se pierde!! hasta que no venga la warry .... tu con ilusion!!!

los cambio de humor pueden ser las hormonas.... asi que... todavia hay esperanzas!!!

Un embarazo sicologico creo que seria si te hicieras el test y te saliera negativo y tu te mentalices de que si lo estas aunque el test te diga que no y entonces se desarrollan los sintomas,(el test nunca te dira que si siendo que no).

A
agurne_5525522
5/10/09 a las 12:36

La primera vez!!!!
Hola a todas, soy nueva y todavía no he encontrado mi post...jejeje Voy de aquí para allá!!!! Tengo 26 años y llevo bastante tiempo pensando en ser madre. Todo es perfecto, menos nuestro piso de 1 habitación de hipoteca y que económicamente no vamos mal pero tampoco bien (me explico!!!)... Esos motivos hacen que lo retrase un año, pero no dejo de pensar, de sentir un fuerte impulso...
Sé que es una decisión personal pero qué hariais vosotras en mi situción, lanzarnos a por el bebé o esperar un poquito más....?????

C
cintia_9544863
5/10/09 a las 22:11
En respuesta a agurne_5525522

La primera vez!!!!
Hola a todas, soy nueva y todavía no he encontrado mi post...jejeje Voy de aquí para allá!!!! Tengo 26 años y llevo bastante tiempo pensando en ser madre. Todo es perfecto, menos nuestro piso de 1 habitación de hipoteca y que económicamente no vamos mal pero tampoco bien (me explico!!!)... Esos motivos hacen que lo retrase un año, pero no dejo de pensar, de sentir un fuerte impulso...
Sé que es una decisión personal pero qué hariais vosotras en mi situción, lanzarnos a por el bebé o esperar un poquito más....?????

Apolloyatenea!
primero de todo darte la bien venida al foro de las despistaillas!!!! jajajaja
Yo la verdad... es que nada mas que vosotros sabeis si podrias mantener a un bebe, pero la verdad... es que si pensais que hasta que todo vaya bien no .... nunca os decidireis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! porque cuando no es una cosa sera la otra.
Si tu marido y tu deseais un bebe... al ataque!!!!!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
5/10/09 a las 22:59

Amca como estas??
Hola amca como te va????

como te encuentras???

H
huimei_8321138
6/10/09 a las :04

hola soy nueva,espero que tengas suerte, pero llevo esperando 2 hijo 4 años...
hola, chicas megustaria hablar con vosotras de lo jodido que es la espera ymucho mas la desilusion...Pero hay que ser fuertes. Ahora estoy esperando a la fucundacion artificial de donante anonimo( me da miedo no saber nada del ) pero mi marido aora es esteril...pero aun asi queremos tener mas hijoss pero las listas de espera de los medicos es eterna....Alguna esta mas o menos en mi situacion??????

S
sania_9557660
6/10/09 a las 1:39

Que tal todo?
chicas...q tal?amca y esos síntomas como van...??
yo la esperaba para hoy y no ha venido pero me he pasado todo el dia con sensación de q venia asi que supongo q mañana llegara la condenáa es un rollo pero bueno intento no pensar mucho en ello...

y el resto q tal?mi novio y yo los dos contentos si viene pero claro es no se come la cabeza tanto como yo (típico en los hombres) jeje
espero que tengamos suerte este mes y si no ya llegará......fijooo!!

yo lo paso fatal en los centros comerciales veo muchisimos carritos y digo....toda esta gente podrá y yo no??es algo muy raro q roza la obsesión jejeje bueno un besito

C
cintia_9544863
6/10/09 a las 14:59
En respuesta a sania_9557660

Que tal todo?
chicas...q tal?amca y esos síntomas como van...??
yo la esperaba para hoy y no ha venido pero me he pasado todo el dia con sensación de q venia asi que supongo q mañana llegara la condenáa es un rollo pero bueno intento no pensar mucho en ello...

y el resto q tal?mi novio y yo los dos contentos si viene pero claro es no se come la cabeza tanto como yo (típico en los hombres) jeje
espero que tengamos suerte este mes y si no ya llegará......fijooo!!

yo lo paso fatal en los centros comerciales veo muchisimos carritos y digo....toda esta gente podrá y yo no??es algo muy raro q roza la obsesión jejeje bueno un besito

Rocio
a mi me pasa lo mismo! es horrible ver a embarazadas, carritos... niños pequeños... que te entran ganas de llorar.......... es desesperante.... la envidia me corroe... jajajaja.

Debe ser el mal de las buscadoras!

C
cintia_9544863
6/10/09 a las 15:17
En respuesta a huimei_8321138

hola soy nueva,espero que tengas suerte, pero llevo esperando 2 hijo 4 años...
hola, chicas megustaria hablar con vosotras de lo jodido que es la espera ymucho mas la desilusion...Pero hay que ser fuertes. Ahora estoy esperando a la fucundacion artificial de donante anonimo( me da miedo no saber nada del ) pero mi marido aora es esteril...pero aun asi queremos tener mas hijoss pero las listas de espera de los medicos es eterna....Alguna esta mas o menos en mi situacion??????

Bien venida
Bien venida al grupo!
yo en tu tema no te puedo ayudar mucho... pero seguro que alguien si!!!

Un saludo

H
huimei_8321138
6/10/09 a las 16:03
En respuesta a cintia_9544863

Rocio
a mi me pasa lo mismo! es horrible ver a embarazadas, carritos... niños pequeños... que te entran ganas de llorar.......... es desesperante.... la envidia me corroe... jajajaja.

Debe ser el mal de las buscadoras!

Hola chicas como estais?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smile
lo de ver a padres no disfrutando de sus bebes a mi me rompe seguramente como no pasaron por medicos, pruebas, pinchazos.....y no lloraron.... no les duele tanto....
Os pasa de ir al super y tener la necesidad MASOCA de ber carritos.... y cunitas que potitas que son AIAIAI.....despues estoy CHUNGA...no puedo evitarlo.
Sabeis cuanto tiempo se tarda de la primera consulta asta F.A.???
ESTOY ARTA DE ESPERAR Y QUE SEA TAN LENTOOOOOOOOO

A
agurne_5525522
6/10/09 a las 16:16
En respuesta a cintia_9544863

Apolloyatenea!
primero de todo darte la bien venida al foro de las despistaillas!!!! jajajaja
Yo la verdad... es que nada mas que vosotros sabeis si podrias mantener a un bebe, pero la verdad... es que si pensais que hasta que todo vaya bien no .... nunca os decidireis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! porque cuando no es una cosa sera la otra.
Si tu marido y tu deseais un bebe... al ataque!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!
La verdad es que ayer estuve hablando del tema con mis padres y me dijeron que no fuera tonta, que si lo deseaba que no me preocupara... Además los dos tenemos trabajo, lo malo es el piso (maldita la hora que nos compramos un piso con 1 habitación!!!!)
Así que espero animarme pronto y empezar la busqueda como vosotras...

N
najiya_8119964
6/10/09 a las 18:27

Hola a todas
me apunto al club...de las que estamos buscando babys....
nosotros empezamos a buscar a finales de septiembre... y desde entonces tengo un sintoma super extraño por los ovarios...creeis q en tan poco tiempo puedo quedar embarazada?? y ademas siendo irregular, me viene cada 40 o 45 dias....a alguna le ha pasado..gracias...besitos...

C
cintia_9544863
6/10/09 a las 23:05
En respuesta a huimei_8321138

Hola chicas como estais?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smile
lo de ver a padres no disfrutando de sus bebes a mi me rompe seguramente como no pasaron por medicos, pruebas, pinchazos.....y no lloraron.... no les duele tanto....
Os pasa de ir al super y tener la necesidad MASOCA de ber carritos.... y cunitas que potitas que son AIAIAI.....despues estoy CHUNGA...no puedo evitarlo.
Sabeis cuanto tiempo se tarda de la primera consulta asta F.A.???
ESTOY ARTA DE ESPERAR Y QUE SEA TAN LENTOOOOOOOOO

Si!!!
me encantan ver todo lo relacionado con niños!! HASTA LA MAS MINIMA TONTERIA!
me entran ganas de llorar....aish......

es verdad!! esos padres que maltratan a sus hijos no lo aguanto!!!! la verdad que muchas veces les diria cualquier cosa... pero me entra cangueli de que me arreen una tunda...

C
cintia_9544863
6/10/09 a las 23:22
En respuesta a najiya_8119964

Hola a todas
me apunto al club...de las que estamos buscando babys....
nosotros empezamos a buscar a finales de septiembre... y desde entonces tengo un sintoma super extraño por los ovarios...creeis q en tan poco tiempo puedo quedar embarazada?? y ademas siendo irregular, me viene cada 40 o 45 dias....a alguna le ha pasado..gracias...besitos...

Mini
por eso creo que hemos pasado todas!!! jajaja .
te aconsejo que no te obsesiones mucho con los sintomas porque cuando buscamos un bebe nos observamos mas y nos damos cuentas de mas cosas que pasan dentro de nosotras y nos pensamos que viene el regalito de Dios pero la mayoria de veces nos llevamos el chasco! pero la esperanza nunca se pierde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

pero.... SUERTE!!!! porque SI que hay algun caso que se haya quedado a la primera!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
6/10/09 a las 23:39

¿alguien sabe algo de amca?


L
luara_5400483
7/10/09 a las :30
En respuesta a cintia_9544863

¿alguien sabe algo de amca?


Hola a todas! hola srextcm!!!
Me tiene que bajar mañana, en teoría, porque soy muy irregular......sigo con los mismos síntomas....hoy no he agunatado más y me he hecho un test:negativo, había bebido dos litros de agua antes.....yo que sé........a ver que pasa pero seguro que me baja la puñetera warry, pero me sigo notando rarísima, un besito a todas!

S
sania_9557660
7/10/09 a las 1:14


hoy tampoco me ha venido....por parte bien porque queda la posibilidad por otra mal porque creo que es un atraso y odio retrasarme xq es un descontrol...en fin....desearme suerte jejej

pues si por fin encuentro gente que le pase lo que a mi...me fijo en todooosss los bebés tengo que mirar ropa de bebes carritos por donde paso ya se los carritos que querria si me quedara hasta los nombres solo me queda ese +++++ ojalá llegue pronto

es una envidia pero sana la verdad yo digo que suerte tienen es ver embarazadas y yo pensar uf ojalá fuera yo.......es que tengooo tanto cariñoo guardadooo para mi bebé el instinto maternal que se dice jejejeje pero bueno menos mal que lo llevo bien lo que no me conviene es ir a centros comerciales porque alli con tantos niños me entra la paranoia...ejejej

C
cintia_9544863
7/10/09 a las 12:17
En respuesta a luara_5400483

Hola a todas! hola srextcm!!!
Me tiene que bajar mañana, en teoría, porque soy muy irregular......sigo con los mismos síntomas....hoy no he agunatado más y me he hecho un test:negativo, había bebido dos litros de agua antes.....yo que sé........a ver que pasa pero seguro que me baja la puñetera warry, pero me sigo notando rarísima, un besito a todas!

2 litros de agua antes???
jajjaja! hazte en la primera orina del dia! (y no bebas liquido porque se diluye la hormona!!) bueno te la puedes repetir pasado mañana! Animos y suerte! (mientras no baje.... hay ESPERANZA) alomejor era muy pronto para tener suficiente hormona como para dar positivo por pis... uno de los mas exactos es el clearblue... (pero a partir de la primera falta mejor!!!)

Estoy emocionada a ver si tienes suerte!!!! y yo tambien

Un beso guapa!

C
cintia_9544863
7/10/09 a las 12:20
En respuesta a sania_9557660


hoy tampoco me ha venido....por parte bien porque queda la posibilidad por otra mal porque creo que es un atraso y odio retrasarme xq es un descontrol...en fin....desearme suerte jejej

pues si por fin encuentro gente que le pase lo que a mi...me fijo en todooosss los bebés tengo que mirar ropa de bebes carritos por donde paso ya se los carritos que querria si me quedara hasta los nombres solo me queda ese +++++ ojalá llegue pronto

es una envidia pero sana la verdad yo digo que suerte tienen es ver embarazadas y yo pensar uf ojalá fuera yo.......es que tengooo tanto cariñoo guardadooo para mi bebé el instinto maternal que se dice jejejeje pero bueno menos mal que lo llevo bien lo que no me conviene es ir a centros comerciales porque alli con tantos niños me entra la paranoia...ejejej


SUERTE ROCIO!

SI TIENES RETRASO HAZTE EL TEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! YO NO SUELO AGUANTAR!! COMO TARDE MUCHO MI ++++ ME VOY A ARRUINAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

C
cintia_9544863
7/10/09 a las 12:23

Test de ovulacion...
AYER YA RECIBI MIS TEST OVULACION DE UNITEST. TENGO UNA PREGUNTA. ME SALIO NEGATIVO, PERO SALIA UNA RALLITA SUPER CLARITA Y EN LAS INSTRUCCIONES PONE QUE HAY ALGO DE HORMONA PERO NO LA SUFICIENTE, MI PREGUNTA ES... FALTA POCO PARA LA OVULACION? (DENTRO DE UNOS DIAS ME SALDRA POSITIVO???) O YA PASO?????

L
luara_5400483
7/10/09 a las 18:18
En respuesta a cintia_9544863

Test de ovulacion...
AYER YA RECIBI MIS TEST OVULACION DE UNITEST. TENGO UNA PREGUNTA. ME SALIO NEGATIVO, PERO SALIA UNA RALLITA SUPER CLARITA Y EN LAS INSTRUCCIONES PONE QUE HAY ALGO DE HORMONA PERO NO LA SUFICIENTE, MI PREGUNTA ES... FALTA POCO PARA LA OVULACION? (DENTRO DE UNOS DIAS ME SALDRA POSITIVO???) O YA PASO?????

Hola guapa!!!yo creo que si
A mi me costó dos meses que me saliese la puñetera carita............pero me salió el mes pasado. Tuve relaciones el 22 y me salió el 24 , ahora, ya sabes, me tenía que bajar hoy, pero nada de nada, ayer me hice el test y negativo, estoy con flujo, con la orina más oscura, las tetas hinchadas, me duele el estómago mucho, dolores de ovarios, como si me fuese a bajar, cansancio, sueño.........pero no lo estoy, por ahora pq me hice el test ayer, habiendo bebido mucha agua, y pq si no me daba un soponcio, yo que sé, pero la condenada warry no tiene pinta de bajar, alomejor tengo una infección y por eso no baja o gastronteritis, yo qué sé, si no me baja en unos días me haré un clear blue por la mañana, besitos gordos!!!!y mucho ánimo!!!

L
luara_5400483
7/10/09 a las 18:27
En respuesta a sania_9557660

Que tal todo?
chicas...q tal?amca y esos síntomas como van...??
yo la esperaba para hoy y no ha venido pero me he pasado todo el dia con sensación de q venia asi que supongo q mañana llegara la condenáa es un rollo pero bueno intento no pensar mucho en ello...

y el resto q tal?mi novio y yo los dos contentos si viene pero claro es no se come la cabeza tanto como yo (típico en los hombres) jeje
espero que tengamos suerte este mes y si no ya llegará......fijooo!!

yo lo paso fatal en los centros comerciales veo muchisimos carritos y digo....toda esta gente podrá y yo no??es algo muy raro q roza la obsesión jejeje bueno un besito

Hola rocío!
Yo llevo con la sensación de que me va a bajar una semana, por eso estoy tan paranoica, a mi me suele doler el día antes y ya.....a mi me pasa lo mismo con mi marido, pasa de mi, porque le pone de mala leche que le pregunte: mírame las tetas, a que me han crecido?, jajajaja, o cosas por el estilo, joooooooo, ésto es una pereza y un sufrimiento horrible ... , si tiene que bajar, que baje, pero este martirio es un horror!! a mí lo de los carritos y tal no me pasaba, ahora de vez en cuando me pasa, cuando veo a amigas con sus niños y tal....y también me pregunto, pq yo no....además soy profesora y trabajo en un cole y todos los días las mamás que tienen niños pequeños a recoger a los otros......uffffffffffff, bueno chicas mucho ánimo!!!!!

C
cintia_9544863
7/10/09 a las 23:50
En respuesta a luara_5400483

Hola guapa!!!yo creo que si
A mi me costó dos meses que me saliese la puñetera carita............pero me salió el mes pasado. Tuve relaciones el 22 y me salió el 24 , ahora, ya sabes, me tenía que bajar hoy, pero nada de nada, ayer me hice el test y negativo, estoy con flujo, con la orina más oscura, las tetas hinchadas, me duele el estómago mucho, dolores de ovarios, como si me fuese a bajar, cansancio, sueño.........pero no lo estoy, por ahora pq me hice el test ayer, habiendo bebido mucha agua, y pq si no me daba un soponcio, yo que sé, pero la condenada warry no tiene pinta de bajar, alomejor tengo una infección y por eso no baja o gastronteritis, yo qué sé, si no me baja en unos días me haré un clear blue por la mañana, besitos gordos!!!!y mucho ánimo!!!

Estoy nerviosa!! quiero un positivo en ovulacion!!
AMCA!! YO CREO QUE TU ESTAS PREÑI DIGA LO QUE DIGA EL TEST!!! A VECES TARDA EN SALIR... PERO LOS SINTOMAS............ DAN QUE PENSAR!!!


ESPERO QUE ASI SEA!!!!!!!!!!!!!!!

M
mita_9069002
8/10/09 a las :35

Hola..chicas soy nueva
hola hace 2 meses me di cuenta que tengo SOP y mi gini me dijo que tomara metformina para poder quedar embarazada ya tengo 2 años de buscar un bebé y no lo e logrado a ver como me va...pero tengo una duda que consecuencias trae el fumar y estar tomando la metformina si alguien sabe algo les pido que me saquen de la duda......gracias

C
cintia_9544863
8/10/09 a las 16:04
En respuesta a mita_9069002

Hola..chicas soy nueva
hola hace 2 meses me di cuenta que tengo SOP y mi gini me dijo que tomara metformina para poder quedar embarazada ya tengo 2 años de buscar un bebé y no lo e logrado a ver como me va...pero tengo una duda que consecuencias trae el fumar y estar tomando la metformina si alguien sabe algo les pido que me saquen de la duda......gracias

Hola!
bien venida aby!!! o tambien tengo ovarios poliquisticos y hoy voy a pedir hora porque visto lo visto... NECESITO AYUDA!!!!
en eso no te puedo ayudar porque no tengo ni idea... pero seguramente alguien de por aqui te ayuda!
Un saludo

C
cintia_9544863
8/10/09 a las 16:25

Test ovulacion clearblue
amca tu probaste es test ovulacion verdad???

para cuantos dias viene en un mismo paquete???? es que he mirado pvp por internet y me he asustado... si vale para muchos dias... todavia... (con lo mal que tengo yo la regla... me voy a arruinar... pero si no no hay manera de saber la ovulacion...)

ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!! LOS DE UNITEST ME DA NEGATIVO EN MI EPOCA OVULATORIA (TEORICAMENTE) Y DETECTA QUE TENGO HORMONA PERO NO LA SUFICIENTE... ME HAN DICHO QUE LAS QUE TENEMOS OP TENEMOS ESTA HORMONA MAS ALTA Y POR ESO PUEDE SALIR LA LINEA FLOJITA...

C
cintia_9544863
8/10/09 a las 16:27

Amca test embarazo?
AMCA!!! COMO VA?? TE HAS HECHO OTRO?? NO HA APARECIDO LA WARRY NO?

DIME QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

UN BESO GUAPA

L
luara_5400483
8/10/09 a las 17:40
En respuesta a cintia_9544863

Amca test embarazo?
AMCA!!! COMO VA?? TE HAS HECHO OTRO?? NO HA APARECIDO LA WARRY NO?

DIME QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

UN BESO GUAPA

Noooooooooooo
pero no me quiero hacer ilusiones.....no baja nada de nada, el pis super amarillo, al limpiarme, lo noto.....no sé es muuuuuuuyyyyyyyyyy raro.....pero no me quiero hacer el test hasta el fin de semana....mismos síntomas, dolor de ovarios, pero más en la parte pélvica, el estómago mejor....muchos gases, los oechos algo menos hinchados, pero el pezón como distinto, huelo más............no me quiero emocionar, creo que todo es sugestivo.......a ver si va a ser un embarazo psicológico, que yo estoy como una regadera.....ayyyyyyyyyy, qué pena doy, jajajaja, tu qué tal con el de ovulación?, besitos!!

L
luara_5400483
8/10/09 a las 17:48
En respuesta a cintia_9544863

Test ovulacion clearblue
amca tu probaste es test ovulacion verdad???

para cuantos dias viene en un mismo paquete???? es que he mirado pvp por internet y me he asustado... si vale para muchos dias... todavia... (con lo mal que tengo yo la regla... me voy a arruinar... pero si no no hay manera de saber la ovulacion...)

ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!! LOS DE UNITEST ME DA NEGATIVO EN MI EPOCA OVULATORIA (TEORICAMENTE) Y DETECTA QUE TENGO HORMONA PERO NO LA SUFICIENTE... ME HAN DICHO QUE LAS QUE TENEMOS OP TENEMOS ESTA HORMONA MAS ALTA Y POR ESO PUEDE SALIR LA LINEA FLOJITA...

Si, te explico
El primer mes no me los pilló, pero el segundo si, tras varios días creo que 4 haciéndomelo, me salió la sonrrisilla. Yo cogía la orina en un recipiente limpio y seco y lo tienes que meter ahí unos 20 segundos. Noté el día anterior que iba a ovular pq tenía la famosa clara de huevo.....A mi me costó, el primer mes 38, fliiiiiiiiipa, y el segundo, en otra farmacia, 25, es que son unas chupapelas.......El problema es que yo no pude mantener relaciones ese día....lo hice dos días antes......y mira, así estoy, más chalada que una de la Lopez Ibor, creo que es psicológico, en serio, yo que sé........voy a intentar olvidarme hasta el finde que me lo repetiré, claro.....si no me baja antes............no te desesperes, guapa!!!!!te acabará saliendo. Si no tú hazlo día sí, día no, desde una semana después de la regla, sobre todo si te duelen los ovarios y echas clara de huevo, besitos a todas!!!!!Ánimo guapa!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir