Foro / Maternidad

Cuántos días despues de ovular notásteis síntomas?

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 20:18
A
an0N_811045199z
27/2/06 a las 16:12

hola me gustaría saber cuándo se empiezan a notar los primeros síntomas. Hace aproximadamente una semana que ovulé y me duele bastante el pecho y necesito ir a hacer pis con mucha frecuencia. ¿cuándo se empiezan a notar los primeros síntomas? muchas gracias

Ver también

S
sandra_6380946
27/2/06 a las 17:27

Pues lo mejor
es q esperes a que te falte el periodo. Yo pues sentia dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla pero no vino. Tambien se me oscurecio la linea q sube hasta el ombligo, antes de q me tuviera q bajar la regla. Alli me empezaron las sospechas. Creo q es muy pronto para q sienta algo, pero tranquila ya mismo debe ser la fecha de tu periodo, asi q mucha suerte. Cuidate

E
erna_5409433
28/2/06 a las 19:04

Lo mejor
es que no te preocupes demasiado de sintomas porque al final te pasará como a mí que tengo absolutamente todos los síntomas antes de que me venga la regla estoy segura que el día que me quede de verdad no voy a tener ni uno

El día que te quedes preñi lo estarás con síntomas y sin ellos

Suerte ¡¡¡¡

M
mehak_8767676
28/2/06 a las 20:18

¿los primeros síntomas de qué, de embarazo?
Yo no tuve absolutamente ninguno de los que leí por aquí. Y justo el mes que creí que no me podía quedar embarazada porque faltaban más de 5 días para la ovulación (soy súper regular), me quedé. No pienses en síntomas, por experiencia te digo que sólo sirve para agobiarse y, si al final te viene la regla después de haber notado cualquiera de los supuestos síntomas, el palo es doble. El día que me tenía que venir la regla me hice el test y salió positivo; así supe que estaba embarazada, y no empecé a notar nada hasta, al menos, diez días después.
Besos, y suerte
Patri+Alexandra (30 meses)+machote (21+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest