Foro / Maternidad

Abuela que dice soy mama a mi hijo

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 22:48
A
ainhoa_9155644
21/11/11 a las 15:31

Hola, vengo del foro de familia política, pero allí casi nadie contesta. No es del todo de bebés, o si, no se como lo veréis, pero es que he pillado a mi suegra diciéndole a mi hijo:

"hola mi amor, ha venido a verte mamáaaaa"

Yo me hice la sorda, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. ¿Es esto normal?¿Querrá confundir al bebé?

Se lo he dicho a mi marido, y no dice nada, dice que no la haga caso y ya está. Sí, vale, yo no la hago caso, pero es mi hijo, no suyo. Es muy acaparadora y tengo miedo de que el día de mañana, mi hijo de verdad quiera más a su abuela que a mi. Que casos, haberlos hay los...

Se pasa todo el día diciéndole: di mamá, maaaaamá... ma-má ... papá, paaaaa pa y solo tiene cuatro meses, creo que quiere ser la primera persona a la que le diga mamá.

¿Os ha pasado a alguna?¿Qué habéis hecho?¿Le dirías a la suegra la próxima vez que no le diga al niño que ella es mamá?

Ver también

Z
zehra_5675764
21/11/11 a las 15:35

Ay las suegras....
No comment.
Yo en tu lugar por supuesto que se lo diría no está nada bien, a veces hacen unas tonterias...

M
marga_9707560
21/11/11 a las 15:53

Hola
Tú bebé es aún muy pequeño. Si puedes desde ya deja las cosas claras. Que no vea que te molesta.
no te agobies. La mamá eres tú y tu hijo lo sabe desde antes de nacer.
veras cuando dentro de unos meses ya te haga ruiditos y te diga mamá. Y si me apuras en el añito y medio o dos que hablan más y tienen su etapa de mamitis..... por mucho que la suegra diga se va a tener que morder la lengua.
Dale tiempo al tiempo. .... paciencia y disfruta de tu peque.
Tu suegra apunta maneras y me da que esto es solo el principio.
Ánimo y a luchar

X
xantal_9805526
21/11/11 a las 16:13

Yo te diria
que le digas que te molesta ya mismo, antes de que te quemes y lo digas de malas maneras, mejor dejar las cosas claras desde el principio, como dice mi abuela, vale mas ponerse una vez colorada que cien amarilla.
Puedes decirselo quitando hierro al asunto, en plan "mama no, abuela, que madre no hay mas que una y esa soy yo" sonriendo, o mas formalmente decirle, mira yo se que le quieres mucho pero es que molesta que le digas que eres mama asi que por favor no lo hagas mas. A mi no me ha pasado eso con ninguna de las abuelas, pero poniendome en tu lugar creo que me sentaria mal si alguna lo hiciese, asi que no lo permitiria

Eso si, quitate el miedo de que vaya a querer mas a la abuela que a la mama, porque no va a pasar, cada una tiene su papel y su funcion y el niño os querra a cada cual como lo que es

A
ainhoa_9155644
21/11/11 a las 16:20

Miedo me da
Así me vería yo si viviéramos en el mismo pueblo, a Dios gracias, no es así.

Cuando vino a ver al niño hacía un mes que no lo veía, y el niño la extrañaba. Me quiere a mi o a su padre. lógico y normal que es con los que está.

Luego quería darle un biberón, y mi hijo solo quiere teta, lo escupía hasta que llegué yo y le dije que no le diera biberón si yo podía amamantarlo. Me contestó que no entendía por qué no quería biberón y me lo dio: anda toma, que es a lo que lo tienes acostumbrado.

La cosa es que me da miedo comenzar un conflicto con ella porque si vamos a visitarlos a su pueblo, nosotros no tenemos casa allí y tenemos que quedarnos en su casa o alquilarnos algo para un fin de semana y no es plan.

Soy algo cagona, la verdad...

A
ainhoa_9155644
21/11/11 a las 16:22

Uy si le digo eso se lo lleva
Varias veces me ha dicho que le deje el niño para que lo crie ella, que con ella está mejor que con nadie y que tiene más dinero que nosotros y le puede dar mejor educación.

La verdad que no entiendo por qué aguanto todo esto.

X
xantal_9805526
21/11/11 a las 16:38
En respuesta a ainhoa_9155644

Uy si le digo eso se lo lleva
Varias veces me ha dicho que le deje el niño para que lo crie ella, que con ella está mejor que con nadie y que tiene más dinero que nosotros y le puede dar mejor educación.

La verdad que no entiendo por qué aguanto todo esto.

Uf...
esto me parece muchisimo peor que lo de que la llame mama.
Con ella mejor que con nadie? que le puede dar mejor educacion? pero bueno! esa mujer no sabe cual es su papel, parale los pies enseguida y sino te hace caso, va a tener que intervenir tu marido y dejarle clarito de quien es el bebe

Y
yongli_8007382
21/11/11 a las 19:16

Pues no sé las intenciones de tu suegra...
pero a ver, mi madre tuvo una época que cada vez que la niña llamaba por mí ("mamá") ella le contestaba No tengo ni idea de por qué lo hacía, yo creo que era por inercia (como está acostumbrada a que nosotras (mi hermana y yo) le llamemos así... Peor un día me oyó a mí contestándole a la niña y aún así ella le dijo también "Qué?"... Le debí echar una mirada inquisidora, porque no volvió a hacerlo. No es que me sentase mal, pero tampoco me gustaba claro. Si lo llega a hacer mi suegra, sobre todo por aquél entonces que yo estaba tan "susceptible" con la familia política, me la como, vamos. Recálacale a tu bebé delante de ella su papel de abuela o yaya (o como le lleméis) y el tuyo como mamá, sin darle mayor importancia a sus comentarios. Al final acabará pillándolo.

A
ainhoa_9155644
21/11/11 a las 19:41
En respuesta a yongli_8007382

Pues no sé las intenciones de tu suegra...
pero a ver, mi madre tuvo una época que cada vez que la niña llamaba por mí ("mamá") ella le contestaba No tengo ni idea de por qué lo hacía, yo creo que era por inercia (como está acostumbrada a que nosotras (mi hermana y yo) le llamemos así... Peor un día me oyó a mí contestándole a la niña y aún así ella le dijo también "Qué?"... Le debí echar una mirada inquisidora, porque no volvió a hacerlo. No es que me sentase mal, pero tampoco me gustaba claro. Si lo llega a hacer mi suegra, sobre todo por aquél entonces que yo estaba tan "susceptible" con la familia política, me la como, vamos. Recálacale a tu bebé delante de ella su papel de abuela o yaya (o como le lleméis) y el tuyo como mamá, sin darle mayor importancia a sus comentarios. Al final acabará pillándolo.

Lo suelo hacer así
Pero parece que no funciona, ella siempre está diciendole al niño cosas como que: "mamá no te quiere dar teta", "mamá no te coge ven que te coge la abuela", "mamá es mala..." ya mi marido le ha dicho que no le diga esas cosas al niño. Aunque no se si lo hizo porque yo no estaba delante, y ya que ella no deja de hacerlo, debe ser que no se lo ha dicho o bien se lo pasa por el forro.

Yo siempre he querido llevarme bien con ella y que el niño la quiera porque creo que es muy importante que un niño tenga buena relación con los abuelos ya que les aportan un cariño y un amor muy especial, pero cada día entiendo más a las mamás que no dejan a sus niños con las abuelas paternas ni a tiros, porque yo, visto lo visto voy a tener que hacer lo mismo.

R
regine_9487904
21/11/11 a las 19:42

Si fue solo una vez
no le daria importancia, que mira cuando una abuela le habla a un bebe le vienen los recuerdos de cuando ella tenia su bebe y se le puede ir, no lo tomes a mal. Mi suegra a veces le decia a mi hija "mi nin~o" porque ella tuvo 2 hijos y ninguna hija, cuestion de costumbre.
Y por lo de decirle mama y papa al bebe pues tampoco veo e problema, que quieres que le diga ? mama y papa son palabras simples que un bebe puede empezar a decir pronto, no vamos a empezar con cosas mas dificiles no ? lo logico es empezar con mama y papa
Pero si lo hace mas veces, simplemente dicelo, preguntale porque lo hace, no lo dejes pasar sin hablarlo, que mejor hablar las cosas que acumular enfados y un dia explotar.

M
mayla_9894127
5/8/12 a las 7:19

Preocupada
Hola. mi problema es muy parecido al tuyo, pero en mi caso es mi mamá y ahora tambien mi papá, que se aferran a que mi niña les diga mamá y papá a ellos... y cada vez que mi niña dice mamá ella cree que le dice a ella y corre y la abraza y por igual mi papá, no se que hacer, ya les dije que no quiero que mi niña se confunda y les e dejado bien en claro su papel de abuelos, pero meignoran por completo y se crean derechos sobre ella.. yo ya estoy desesperada y no se que hacer, pues son mis papás, pero no quiero que se tomen derechos sobre ella.. en mi caso yo vivi un tiempo con mis abuelos y yo crecí diciendoles mamá y papá.. porque eran mi figura materna y paterna y ellos quieren hacer lo mismo con mi hija.. NO SÉ QUE HACER:::!!!!!!!!!!!!

N
nuha_6434668
6/8/12 a las 1:49

Yo ke tu le dejo las cosas bien claras
xk sino, como dices, tu bebé se terminará x confundir... En mi caso a mi suegra mi hijo mayor le dice abuelita, y siempre le enseñamos así, y a mi mamá le dice nina, xk ella no quería ke le dijera abuela... Y a mi niña ke tiene 3 meses también le enseñaremos a decirles así... Después de todo una es la madre, ke los llevó x 9 meses y los parió

M
mayla_9894127
7/8/12 a las 5:03


Bueno, sinceramente creo que a mi encantaria mis nietos me dijeran abuelita.. seria algo hermoso, en esta vida todo tiene un tiempo y tenemos que irnos haciendo a la idea que jamas podremos vivir en el pasado y mucho menos tratar de remediar el pasado con el presente.. y creo que a muchas abuelitas es los que les pasa.. pero bueno.. hay que vivir y disfrutar cada etapa de nuestras vidas.. ahorita nos gozamos con nuestros babys.. mañana será con nuestros nietos.. y primeramente Dios con nuestros visnietos..

M
mayla_9894127
14/8/12 a las 8:34

Desesperada!!
pues.. mi madre logro que le dijera PApá a mi papá.. esta tan empeñada!

mi esposo lleva fuera 39 días por trabajo, y llega en 53 días más.. mi madre esta tan empeñada que mi hija le llame mamá a ella y papá a mi papá.. ya le eh hecho ver de 1000 formas que no me gusta nada eso..pero no entiende.. y lo peor es que lo a logrado.. trata de acaparar la atencion de mi bb.. se siente su mamá.. me hace sentir mal en todo.. en como le doy de comer , en como la visto, en todo.. yo ya no se que hacer.. nose si tendria que dejar de ir a vicitarla.. para lograr sacarle eso de la cabeza..

Estoy desesperada..

y temo que ahora que regrese mi esposo, mi bebe se vaya a confundir.. o mi esposo se vaya a sentir mal con el hecho que mi bebe le diga papá a mi papá!!!

M
mayla_9894127
15/8/12 a las 21:56


si, lo sé.. y muchas gracias.. por sus opiniones y consejos.. mis padres sonmuy sentidos, pero tengo que hacer algo.. y ya.. saludos chicas..

M
mayla_9894127
15/8/12 a las 22:01


si es verdad.. madre solo hay una..pero cuando uno corrige a los hijos.. y la abuela le dice.. : vez yo soy tu mamá.. ella no es tu mamá porque no te quiere y te regaña.. !! tu crees? que tristeza escuchar hablar asi a tu madre.. y lo que mas me sorprende es que por mis hno y por mi nunca se preocupo en cuidarnos ni sentarse a jugar con nosotros.. y con mi hija es muy diferente.. estoy desilucionada y molesta.. tengo emosiones realmente encontradas..

D
deyan_5146186
18/11/12 a las 17:50
En respuesta a mayla_9894127

Preocupada
Hola. mi problema es muy parecido al tuyo, pero en mi caso es mi mamá y ahora tambien mi papá, que se aferran a que mi niña les diga mamá y papá a ellos... y cada vez que mi niña dice mamá ella cree que le dice a ella y corre y la abraza y por igual mi papá, no se que hacer, ya les dije que no quiero que mi niña se confunda y les e dejado bien en claro su papel de abuelos, pero meignoran por completo y se crean derechos sobre ella.. yo ya estoy desesperada y no se que hacer, pues son mis papás, pero no quiero que se tomen derechos sobre ella.. en mi caso yo vivi un tiempo con mis abuelos y yo crecí diciendoles mamá y papá.. porque eran mi figura materna y paterna y ellos quieren hacer lo mismo con mi hija.. NO SÉ QUE HACER:::!!!!!!!!!!!!

Pero muchacha...
Que la madre eres tu. Tus padres nunca dejaran de ser tus padres. Hija pon caracter ya no sea que en unos años te arrepientas de no haber defendido lo tuyo. Yo digo las cosas una vez y a la segunda actuo. A mi me toco la peor de todas las suegras pero ella tuvo peor suerte porke soy su nuera. Mi abuela era una hija de ... q si no le decia mami no me respondia ni me daba de comer y me pegaba, me comparaba con mis primas que si le decian mami y me humillaba. Yo le hice caso a mi madre q antes de morir me dijo ... Tu mami soy yo. A ella llamale abuela. Y eso hice y aunke sufri estoy orgullosa de mi. A mi hijo lo pari yo y es mio. Mi marido me apoya por le he abierto los ojos. Ponte dura porke te van a kitar el amor de tu hija y te repercutira en el futuro. Suerte

S
saule_6873549
19/11/12 a las :01

...
la mia cuando estaba aun embarazada tenia en la casa un monton de bolsas llenas de ropa de bebe de mis cuñadas y me dijo que cojiera lo que quisiera que habia hecho hueco en unas gabetas para guardar la ropa y como ya sabia que traia niño asi hice y separe la de niño de la de niña.

Como la ropa no era mia y no soy nadie para decidir que hacer con lo que no iba a usar pues le ahorre el trabajo y guarde lo de niña en las gabetas que ella me habia dicho y deje lo de niño en las bolsas para llevarmelas llegado el momento.

La sorpresa fue cuando viene y me dice, vas a ponerle ropa de niña al bebe? y yo noooo, la de niño es la que me voy a llevar porque?
Y me responde, ah es que como guardaste la de niña en las gabetas me extraño que fueras a usar esas

y yo claro confundidisima le pregunte que a que se referia que no la entendia y me suelta, es que yo aquella gabeta te la vacie para que el niño se quedara aqui arriba conmigo y tenerla a mano

me heche a reir y le dije que no, que el niño se venia conmigo a mi casa faltaba mas, luego en otra ocasion tambien me decia que tenia que dejarselo para que duermiera con ellos en su cuarto y asi yo ''descansara''

En otra ocasion habia una sobrina de mi pareja jugando en el salon en casa tambien de mis suegros y habia unos zapatitos de bebe por alli rondando y la niña pregunto que para quien eran y va mi suegra y dice, son para HECTOR recalcando bien el nombre y me mira a mi y me sonrie (nosotros ya teniamos nombre decidido desde hacia un tiempo) y yo digo, quien es hector? y me dice, el bebe!!!

y yo queeeeeeeeee y mi pareja me mira y me dice, y desde cuando le cambiaste el nombre que no me avisaste siquiera??? y yo ; que no que no que yo el nombre no se lo he cambiado Lo que pasaba era que la señora queria llamarlo como a ella le saliera de ahí.... es pa morirse

R
regine_9487904
19/11/12 a las :12

Si fue solo una vez
No le haria caso.. Yo se lo achaco a que es la forma que tiene grabada en la mente de dirigirse a un bebe. Mi suegra cuantas veces le ha dicho a mis hijas "mi nino" y es que ella tuvo 2 y nina ninguna.. Y lo de mama y papa tampoco me parece raro, son las tipicas palabritas que se les dicen a los bebes porque son faciles. La verdad, me parece que exageras un pelin, pero bueno, tu la conoces y conoces el contexto

A
ainhoa_9155644
19/11/12 a las 1:42
En respuesta a regine_9487904

Si fue solo una vez
No le haria caso.. Yo se lo achaco a que es la forma que tiene grabada en la mente de dirigirse a un bebe. Mi suegra cuantas veces le ha dicho a mis hijas "mi nino" y es que ella tuvo 2 y nina ninguna.. Y lo de mama y papa tampoco me parece raro, son las tipicas palabritas que se les dicen a los bebes porque son faciles. La verdad, me parece que exageras un pelin, pero bueno, tu la conoces y conoces el contexto

Ey este post fue del año pasado
La verdad es que me tomabq fatal todas las cosas de mi suegra y todo lo aumentaba ... no la ppdia ni ver.
Ahora la cosa es menos exagerada pero es q mi suegra es de las que siempre tiene que tener razon y sabe mas que el pediatra y de derecho sabe mas que un abogado y sabe mas matematicas que un matematico.
Y no hace mas que decirme como educar a mi hijo... y todo lo que hace nuevo se lo enseña ella... en fin... que ya no la hago ni caso... ni la escucho.
Y ademas mi hijo esta super enmadrado... y no quiere mas a la abuela que a mi... y eso lo dejo dicho aqui para la que venga buscando ayuda... quitaros de la cabeza que nunca jamas sera mas para un niño la abuela que la madre a no ser que seas un cuerpo loco y no mires a tu hijo...

A
arabel_5425111
7/1/13 a las 22:41

Abuela a la que su nieta llama mamá.
Hola, para contestar con mayor seguridad a tu pregunta ten dría que conocer más a fondo las personalidades de quienes integran tu familia.
Lo que si puedo es responderte con un ejemplo muy distinto de tu caso, pero que pódría sensibilizarte al conocer otra postura.
Mi nieta desde que aprendió a hablar me llamó mamá sin que yo se lo pidiera. Te puedo decir que he tenido una relación normal de abuela con ella. Sin embargo, sé que ella se siente segura conmigo. Por ejemplo: de bebita, si lloraba y sus padres no encontraban la causa y continuaba llorando estando yo ahí para atenderla dejaba de llorar y se dormía (claro, yo suponía y tal vez acertaba cuál era el motivo de su llanto: a veces hambre, a veces sueño, frío, calor, etc. y trataba de satisfacerla en todo). Nunca he criticado a su mamá por su inexperiencia, eso es algo normal, nadie nace sabiendo. Me tuve que alejar un poco porque me dí cuenta de que en mi nuera crecían los celos cuando la niña me buscaba. En la actualidad, delante de su mamá no me llama mamá. Eso lo hace a escondidas. Y siempre le digo que soy su abuela y me puede llamar como quiera, abuela, mamá o simplemente por mi nombre. Te sugiero que tengas paciencia con tu suegra y no te preocupes por el amor de tu hijo.

A
an0N_914791099z
7/1/13 a las 22:55

No creo k confunda al niño....
Nova a querer más a tu suegra que a ti...de todas formas si vuelves a escucharla decirle k es mamá dile k por qué lo hace..y k eso confunde al niño.. De buen rollo pe diselo

R
reiko_7016595
9/8/16 a las 23:50

Enoja que se tomen títulos q no le corresponden
Estoy en l mismo dilema mi hija apenas tiene 7 meses y recién esta diciendo sus primeras palabras y disculpa pero mi suegra Jode q le diga mamá a ella me muero del coraje no se como decirle q la única madre soy yo y ella ya tuvo su momento ahora es mi turno ..

Y
yera_6326038
10/8/16 a las 2:21

Disculpame pero me rei
bueno te pido disculpa por reír...no se pero yo no lo veo tan malo, pero creó que cada país las personas tienen diferente formas de pensar , no?...No creó que tu hijo se confunda, tengo un hijo de seis años y una de 3 años y los dos le dicen mami a mi mamá y aveces abuela, ellos tiene bien claro que su abuela no es su mamá y que es su abuela pero mi hijos dicen que como quieren mucho a la abuela le dicen madre, pero al fin y al cabo ellas también son como madres..las abuela siempre quieren consentir a los nietos ellas son las mas chochas, sólo si tu suegra se mete en la crianza de tu hijo ya no es nada bueno porque eso solo te corresponde a ti, si ella viene con que, no toques al niños, dejalo hacer eso , mira que esta llorando , ya es la hora del baño lo voy a bañar ,etc..en esas situaciones ella no puede meterse...te deseo suerte y espero que tu suegra no vaya a pasar esos limites que te he dicho.

Y
yera_6326038
12/8/16 a las 21:13
En respuesta a arabel_5425111

Abuela a la que su nieta llama mamá.
Hola, para contestar con mayor seguridad a tu pregunta ten dría que conocer más a fondo las personalidades de quienes integran tu familia.
Lo que si puedo es responderte con un ejemplo muy distinto de tu caso, pero que pódría sensibilizarte al conocer otra postura.
Mi nieta desde que aprendió a hablar me llamó mamá sin que yo se lo pidiera. Te puedo decir que he tenido una relación normal de abuela con ella. Sin embargo, sé que ella se siente segura conmigo. Por ejemplo: de bebita, si lloraba y sus padres no encontraban la causa y continuaba llorando estando yo ahí para atenderla dejaba de llorar y se dormía (claro, yo suponía y tal vez acertaba cuál era el motivo de su llanto: a veces hambre, a veces sueño, frío, calor, etc. y trataba de satisfacerla en todo). Nunca he criticado a su mamá por su inexperiencia, eso es algo normal, nadie nace sabiendo. Me tuve que alejar un poco porque me dí cuenta de que en mi nuera crecían los celos cuando la niña me buscaba. En la actualidad, delante de su mamá no me llama mamá. Eso lo hace a escondidas. Y siempre le digo que soy su abuela y me puede llamar como quiera, abuela, mamá o simplemente por mi nombre. Te sugiero que tengas paciencia con tu suegra y no te preocupes por el amor de tu hijo.

Tiene razón
yo pienso igual, yo sabía decirle mamá a mi abuela porque ellas son como tu segunda mamá, mi madre no le molestaba y a mi tampoco me molesta que mis hijos les diga mamá a la abuela, mis hijos no se han confundido y ni yo jamás me confundi cuando decía mamá a mi abuela

C
carine_9733300
3/7/17 a las 22:48
En respuesta a ainhoa_9155644

Hola, vengo del foro de familia política, pero allí casi nadie contesta. No es del todo de bebés, o si, no se como lo veréis, pero es que he pillado a mi suegra diciéndole a mi hijo:

"hola mi amor, ha venido a verte mamáaaaa"

Yo me hice la sorda, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. ¿Es esto normal?¿Querrá confundir al bebé?

Se lo he dicho a mi marido, y no dice nada, dice que no la haga caso y ya está. Sí, vale, yo no la hago caso, pero es mi hijo, no suyo. Es muy acaparadora y tengo miedo de que el día de mañana, mi hijo de verdad quiera más a su abuela que a mi. Que casos, haberlos hay los...

Se pasa todo el día diciéndole: di mamá, maaaaamá... ma-má ... papá, paaaaa pa y solo tiene cuatro meses, creo que quiere ser la primera persona a la que le diga mamá.

¿Os ha pasado a alguna?¿Qué habéis hecho?¿Le dirías a la suegra la próxima vez que no le diga al niño que ella es mamá?

Hola! Busqué esto porque pensé que era la única! Me paso lo mismo con mi suegra!  no me llevo con ella!!  Lo hace para molestarme!! Y es lo mas molestó en esta vida! Ella se pasa diciendo a mi niño de casi ya dos años que diga mamá!! Pero no te preocupes Porque tu niño jamás la va querer como a ti! Es solo que le brindes todo tu amor! Ellos saben!! Pero te entiendo perfectamente! Es lo mas molestó de esta vida! 

C
carine_9733300
3/7/17 a las 22:48
En respuesta a ainhoa_9155644

Hola, vengo del foro de familia política, pero allí casi nadie contesta. No es del todo de bebés, o si, no se como lo veréis, pero es que he pillado a mi suegra diciéndole a mi hijo:

"hola mi amor, ha venido a verte mamáaaaa"

Yo me hice la sorda, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. ¿Es esto normal?¿Querrá confundir al bebé?

Se lo he dicho a mi marido, y no dice nada, dice que no la haga caso y ya está. Sí, vale, yo no la hago caso, pero es mi hijo, no suyo. Es muy acaparadora y tengo miedo de que el día de mañana, mi hijo de verdad quiera más a su abuela que a mi. Que casos, haberlos hay los...

Se pasa todo el día diciéndole: di mamá, maaaaamá... ma-má ... papá, paaaaa pa y solo tiene cuatro meses, creo que quiere ser la primera persona a la que le diga mamá.

¿Os ha pasado a alguna?¿Qué habéis hecho?¿Le dirías a la suegra la próxima vez que no le diga al niño que ella es mamá?

Hola! Busqué esto porque pensé que era la única! Me paso lo mismo con mi suegra!  no me llevo con ella!!  Lo hace para molestarme!! Y es lo mas molestó en esta vida! Ella se pasa diciendo a mi niño de casi ya dos años que diga mamá!! Pero no te preocupes Porque tu niño jamás la va querer como a ti! Es solo que le brindes todo tu amor! Ellos saben!! Pero te entiendo perfectamente! Es lo mas molestó de esta vida! 

C
carine_9733300
3/7/17 a las 22:48
En respuesta a ainhoa_9155644

Hola, vengo del foro de familia política, pero allí casi nadie contesta. No es del todo de bebés, o si, no se como lo veréis, pero es que he pillado a mi suegra diciéndole a mi hijo:

"hola mi amor, ha venido a verte mamáaaaa"

Yo me hice la sorda, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. ¿Es esto normal?¿Querrá confundir al bebé?

Se lo he dicho a mi marido, y no dice nada, dice que no la haga caso y ya está. Sí, vale, yo no la hago caso, pero es mi hijo, no suyo. Es muy acaparadora y tengo miedo de que el día de mañana, mi hijo de verdad quiera más a su abuela que a mi. Que casos, haberlos hay los...

Se pasa todo el día diciéndole: di mamá, maaaaamá... ma-má ... papá, paaaaa pa y solo tiene cuatro meses, creo que quiere ser la primera persona a la que le diga mamá.

¿Os ha pasado a alguna?¿Qué habéis hecho?¿Le dirías a la suegra la próxima vez que no le diga al niño que ella es mamá?

Hola! Busqué esto porque pensé que era la única! Me paso lo mismo con mi suegra!  no me llevo con ella!!  Lo hace para molestarme!! Y es lo mas molestó en esta vida! Ella se pasa diciendo a mi niño de casi ya dos años que diga mamá!! Pero no te preocupes Porque tu niño jamás la va querer como a ti! Es solo que le brindes todo tu amor! Ellos saben!! Pero te entiendo perfectamente! Es lo mas molestó de esta vida! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest