En respuesta a isbel_5862060
Hola!
Yo no te puedo decir, la semana que viene me hacen la prueba del streptococo, y no se si la matrona me hara un tacto antes...o que.
Lo que me pasa, es que desde que estoy embarazada, hecho mas flujo..pero de dos semanas a aqui, no se, ya es mucha mas cantidad. Me da mucho corte , pero mancho mis braguitas a diario, no se por que me sale tanto flujo, al principio pense que seria de no tener relaciones ( a mi novio le da miedo seguir manteniendo relaciones, estando cerca el parto ), igual es una tonteria...pero ya por sacar alguna solucion!! Es que no se!!
Hay veces que es mas espeso..y otras menos. No se. Estoy en un mar de dudas, a ti te pasaba antes de expulsar el tapon???
Besitos! A ver si alguien nos puede solucionar un poquillo!
Chusita + Gabriel (33+6)
Hola chusita!
Hola, pues lo de tener más flujo en el embarazo es normal, le pregunte a la gine. Ahora que ya estoy al final del embarazo si que me sale más flujo que en meses anteriores. Antes de tirar el tapón también expulsaba flujo, pero no era de este color cera amarillenta que parece ser el tapón.
Ahhh, no sé si te harán tacto todavía, creo que es pronto, a mi me hicieron la primera vez cuando fui a monitores en la semana 38 y porque tenía contracciones. Cuando la matrona tomo la muestra para la prueba del streptococo no me hizo ningún tacto, de todas formas eso es aquí en Valencia, igual en cada sitio tienen su protocolo.
Besos