Foro / Maternidad

Ac-cereales sin gluten. cuales?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 19:52
A
an0N_553058899z
1/4/08 a las 9:54

Mi peque ha cumplido los 5 meses y me han dicho de introducir la fruta y los cereales sin gluten en una sola de la tomas, y el resto seguir con el pecho. Supongo que esperare un poco, para hacerlo cuando ya tenga los 6 meses, aunque me saco leche para que se la den porq ya he vuelto a currar y darle otra cosa me evitaria tener que sacarme.

Mi duda es que los cereales de farmacia, supongo que llevaran conservantes y de todo y habia pensado darselos naturales, pero ademas del arroz, que otros cereales sin gluten naturales hay que le pueda dar? Ademas el arroz estriñe.
Y si tengo que comprarlos preparados, cuales le dais?

Gracias a todas

Ver también

An error occurred

L
leyi_5463512
1/4/08 a las 10:59

Yo...
hero baby ó nestlé,le gustan los dos.

A
an0N_553058899z
1/4/08 a las 12:26

Con que los mezclais?
me dijo de ponerlos junto a la papilla de frutas, pero eso no espesara mucho? y sino, con agua o con leche?

E
edita_5832696
1/4/08 a las 12:48
En respuesta a an0N_553058899z

Con que los mezclais?
me dijo de ponerlos junto a la papilla de frutas, pero eso no espesara mucho? y sino, con agua o con leche?

No
Yo le echaba una cucharada en la fruta triturada y volvía a mezclar, hasta que tuviese la consistencia que te interese, porque hay niños a los que le gusta más líquida y otros no.
Si le das pecho, procura que continúe sólo con tu leche, porque en cuanto se les ofrece el bibe siempre van dejando la lactancia materna. Aunque no tome más cereales que los de la fruta, no le va a pasar nada, ya los tomará más adelante. En cambio tu leche sólo va a poder tomarla ahora.
Un saludo

M
mouna_5658353
1/4/08 a las 14:57

Hero
yo hero, aunque la pediatra me dijo que son todos iguales, que los cereales son cereales. respecto a los naturales no tengo ni idea.

S
samia_7975153
1/4/08 a las 19:52

Yo nutriben
yo le doy nutriben sin gluten y la verdad que genial pero opino que casi todas las marcas son similares yo elegi nutriben porque la leche que toma mi hija es tb nutriben.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram