Foro / Maternidad

Acaba de nacer mi sobrina!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 17:06
N
nonila_5941861
10/4/05 a las 10:09

Hola a todas estoy contentisima y queria compartilo con vosotras acaba de nacer mi sobrina!!!, ha nacido por cesarea por que se le ha roto la bolsa y estaba atravesada no estaba en posicion cefalica.Ha pesado 2.650 y por lo que me han dicho por que hasta almediodia no puedo verla es preciosa muy rubita. Yo estoy tan emocionada que no me estrañaria nada que me pusiera de parto ahora mismo, jeje.

Besos Beatriz y Andrea (36 justitas)

Ver también

S
salama_5958486
10/4/05 a las 11:40

Enhorabuena...
por la parte que te toca!!! Cuantos peques van a haber en tu familia!! Me alegro que todo haya ido bien y no me extraña tu emoción cuando estamos tan cerquita también de ver a nuestros peques y vas viendo que las de delante tuyo van termindo... es brutal!!

Muchos besos!!

Cristina + Oriol(35+4)

S
sonnia_9674449
11/4/05 a las 13:29

¡¡¡q way!!
Yo estoy emocionadisima con tanto naciemiento, tu sobri, cav... es q ¡¡me da hasta envidia!! jajajj
Pero casi mejor q no... q solo estoy de 34+2 y preferiria q todo fuera ok, por lo menos q no nazca hasta la 37-38 no? pero q no se retrase jajajaj

buenoo un besazo tuna
torerita+diana

N
nonila_5941861
11/4/05 a las 17:06

Acabo de verla!!
Hola acabo de venir del hospital de verla... es preciosa!! es pequeñita pero muy sonrosadita y con unos mofletes...que dan ganas de comertelos.Mi hermana esta bastante bien a sido cesarea ya la segunda por que su primera hija nacio igual y le han preguntado cuando le hacian la cesara que si queria hacerse ligamento de trompas y dijo que si, asi que no va a tener mas nenes dice que se planta. La niña venia con 2 vueltas de cordon y el liquido amniotico lo tenia manchado, menos mal que ya ha pasado todo y que estan las dos bien.

Yo tengo unas ganas tremendas de ponerme ya de parto y mas al verla, le he dicho a Andrea que ya ha llegado su primita y que a ver cuando se anima...

Bueno chicas es que estoy babeando (por cierto el niño de cav es riquisimo tambien y lo veo muy bien de tamaño para tener 34 semanitas)

Besos Tuna4 y Andrea(36+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir