Foro / Maternidad

Nombre para mi sobrina!

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 21:05
I
isma_9366808
1/5/14 a las 20:03

Hola, hoy me dieron la grandiosa noticia que voy a ser tía. Mi hermana y mi cuñado quieren que yo elija el nombre de mi sobrina.
Elegí dos nombres que a ellos les encantó.
El primer nombres es Nicole, les encantó poder decirle el diminutivo "Nikki"
El segundo Arantza, que nos encantó.
A los tres nos encantaron esos nombres, y me gustaría que ustedes me puedan ayudar a elegir.
Los apellidos son Notni Barbero

Nicole Notni Barbero
Arantza Notni Barbero

GRACIAS!

Ver también

S
sanya_8144453
1/5/14 a las 21:02

Sinceramente
No me gusta ninguno. Pero pienso que el que mejor podía quedar con los apellidos es el de Arantza.Aunque pienso que es mejor escribirlo Arancha porque así pienso que no tendrá que estar describiendo siempre como se escribe.

S
sanya_8144453
1/5/14 a las 21:07
En respuesta a sanya_8144453

Sinceramente
No me gusta ninguno. Pero pienso que el que mejor podía quedar con los apellidos es el de Arantza.Aunque pienso que es mejor escribirlo Arancha porque así pienso que no tendrá que estar describiendo siempre como se escribe.

Perdón
Por poner tantas veces pienso, me he liado, es que estoy desde el móvil...

H
hisham_9903302
2/5/14 a las 13:15

Nicole
El primer apellido cuesta un poco de pronunciar jeje pero creo que el nombre Nicole queda mejor, es un nombre bonito y facil de pronunciar y de escribir

X
xing_5328491
5/5/14 a las 10:26

Nicole
Creo que Nicole queda mejor con los apellidos.
Saludos!

A
an0N_595769099z
7/5/14 a las 21:05

Una sugerencia
Ante todo, felicidades, es maravilloso ser tía!!!!
Los dos nombres que elegiste son bonitos, aunque me parece que no concuerdan con los apellidos, pero eso no importa.
Me permito sugerirte un nombre poco usado en España, es un nombre muy dulce y que tiene un significado precioso: Florencia (la que siempre florece).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir