Foro / Maternidad

Acaba de tener un aborto anembrionico y me dijeron q estoy de nuevo embarazada

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 18:23
F
fidela_9908543
21/10/06 a las :36

Me gustaria si alguien a pasado por esta experiencia tengo un poco de miedo al parecer con este embarazo si esta saliendo el embrion pero apenas se ve..quisiera saber de otras personas q lo allan pasado...tengo mucho miedo

Ver también

A
an0N_700306299z
21/10/06 a las :39

Huevo anembrionado
Yo me llamó María, tengo 28 años, y tuve Huevo anembrionado en mi primer embarazo.
El 15/9 perdí todo, pero me hice un raspado. Era mi primer embarazo. Hable con 3 doctores y el huevo anembrionado no tiene nada que ver con la fertilidad o con algún problema genético, sino, con el azar, la mala suerte.de cada 10 mujeres, les sucede a 4. Un alto porcentaje, me dijeron eso.
Yo estoy esperando que me venga en estos díasy no se cuando puedo intentar otra vez, pero me dijeron algunos, tres meses, y otros, que ni bien me venag, ya esta todo listo. No tengas miedo, y contame con marcha todo.

Besos, suerte, y muchas gracias

C
conxa_5817938
25/10/06 a las 17:47

Yo tambien tuve uno
HOLA YANCY4, YO TAMBIEN TUVE UN EMBARAZO ANEMBRIONICO, EL 28 DE AGOSTO PASADO, ME HICIERON UN LEGRADO, DE HECHO ES LA SEGUNDA QUE ME HACEN LEGRADO, YO TODAVIA NO TENGO HIJOS Y DECEO MUCHO TENER UNO, NADA MAS SACAME DE UNA DUDA EL EMBARAZO ANEMBRIONICO ES AQUEL EN EL QUE SOLAMENTE SE FORMA EL SACO Y NO HAY NADA ADENTRO??? ESO ME DIJO MI GINE PERO NO LE ENTENDI MUY BIEN, ME DIJO QUE ME DEBO ESPERAR PORLO MENOS SEIS MESES PARA VOLVER A INTENTARLO, PERO NO TE PREOCUPES TODO TE VA SALIR BIEN, HACE CUANTO TUVISTE TU EMBARAZO ANEMBRIONICO??? Y CUANDO SALISTE DE NUEVO EMBARAZADA????

F
fidela_9908543
31/10/06 a las 17:30
En respuesta a conxa_5817938

Yo tambien tuve uno
HOLA YANCY4, YO TAMBIEN TUVE UN EMBARAZO ANEMBRIONICO, EL 28 DE AGOSTO PASADO, ME HICIERON UN LEGRADO, DE HECHO ES LA SEGUNDA QUE ME HACEN LEGRADO, YO TODAVIA NO TENGO HIJOS Y DECEO MUCHO TENER UNO, NADA MAS SACAME DE UNA DUDA EL EMBARAZO ANEMBRIONICO ES AQUEL EN EL QUE SOLAMENTE SE FORMA EL SACO Y NO HAY NADA ADENTRO??? ESO ME DIJO MI GINE PERO NO LE ENTENDI MUY BIEN, ME DIJO QUE ME DEBO ESPERAR PORLO MENOS SEIS MESES PARA VOLVER A INTENTARLO, PERO NO TE PREOCUPES TODO TE VA SALIR BIEN, HACE CUANTO TUVISTE TU EMBARAZO ANEMBRIONICO??? Y CUANDO SALISTE DE NUEVO EMBARAZADA????

Hola cecy8as
Disculpa q no te contestara hasta hoy estoy leyendo tu respuesta ahora yo te contesto... resulta q yo tuve el aborto anembrionico el 23 de agosto cinco dias antes q el tuyo y a mi el doctor me dijo q tenia un saco sin nada nunca existio bb fue un golpe tan duro porq yo le hablaba y lo ame y pense q era un bb, del 23 de agosto la fecha de aborto hasta como hasta el 28 sangre no me hicieron legrado el doctor me dijo q mi cuerpo lo habia expulsado por completo para la primera semana de 3 al 8 de set empeze a ovular y volvi a quedar embarazada no pense q tan pronto si lo q tenia de diferencia fueron 15 dias ahora a la fecha de hoy mañana cumplo 8 semanas de embarazo y ahora si salio bb en el ultrasonido sale la vesicula vitelina q es la formacion del bb pero el ese me lo hice cuando tenia 6 semanas ahora con 8 se tiene q escuchar el corazoncito me dijo la doctora q todo va bien y q fue un milagro q pegara cuando venia de un aborto tan pronto pero no deja de preocuparme tengo cita el 10 de noviembre y espero q los doctores me digan como va el progreso de mi bb q es lo q mas amo en este momento...un beso a tu y cuentame tu historia a y disculpame por durar tanto para responder...un beso

T
tomoko_7195623
31/10/06 a las 19:35

Huevo huero
un huevo huero o anembrionario es un sacao sin embrión, el saco crece agarrado al utero pero no tiene nada dentro por una mala división, si en este si se vió saco vitelino no puede repetirse tu caso, ten fé wapa que todo saldrá bien, en mi 3 aborto fué tb huevo huero más otro saco que se paró a las 5 semanas, ahora tengo dos hijos preciosos, saludines y suerte!

I
iza_8084007
28/12/07 a las 19:35
En respuesta a fidela_9908543

Hola cecy8as
Disculpa q no te contestara hasta hoy estoy leyendo tu respuesta ahora yo te contesto... resulta q yo tuve el aborto anembrionico el 23 de agosto cinco dias antes q el tuyo y a mi el doctor me dijo q tenia un saco sin nada nunca existio bb fue un golpe tan duro porq yo le hablaba y lo ame y pense q era un bb, del 23 de agosto la fecha de aborto hasta como hasta el 28 sangre no me hicieron legrado el doctor me dijo q mi cuerpo lo habia expulsado por completo para la primera semana de 3 al 8 de set empeze a ovular y volvi a quedar embarazada no pense q tan pronto si lo q tenia de diferencia fueron 15 dias ahora a la fecha de hoy mañana cumplo 8 semanas de embarazo y ahora si salio bb en el ultrasonido sale la vesicula vitelina q es la formacion del bb pero el ese me lo hice cuando tenia 6 semanas ahora con 8 se tiene q escuchar el corazoncito me dijo la doctora q todo va bien y q fue un milagro q pegara cuando venia de un aborto tan pronto pero no deja de preocuparme tengo cita el 10 de noviembre y espero q los doctores me digan como va el progreso de mi bb q es lo q mas amo en este momento...un beso a tu y cuentame tu historia a y disculpame por durar tanto para responder...un beso

Huevo amenbrionado
Hola, yo tambien tuve ese problema en marzo deste año, para mi y mi esposo fue muy triste, saber de no habia bebe, pero estoy segura de que para el proximo año, todo saldrá bien y voy a quedar embarazada, tambien te felicito y mucha fé que Dios te dará ese regado tan maravilloso de ser madre, mucha suerte y que tengas un felis año 2008.

S
sunita_6478466
11/10/08 a las :41

Hoy 10 de octubre tuve un legrado por huevo amenbrionado
me ciento triste y desconcertada por lo ocurrido tengo mi hijo de siete anos y el estaba feliz con la noticia del bebe hasta nombre le tenia resulta que mi gine me dijo que tenia tres sacos y en esos sacos no existia embrion para mi eso fue terrible segun yo iba a mi cita normal despues de aberme graduado en la universidad ese dia en la manana fui por la tarde a la dra. solo para destrozarme con esa noticia. me ciento mal y no se si pueda superarlo ayudenme necesito ayuda para sobreponerme, la doctora dice que lo puedo intentar otra vez a los dos anos pero no se si podre por mi edad tengo 33 anos .

B
begum_5788262
4/8/09 a las 18:44
En respuesta a an0N_700306299z

Huevo anembrionado
Yo me llamó María, tengo 28 años, y tuve Huevo anembrionado en mi primer embarazo.
El 15/9 perdí todo, pero me hice un raspado. Era mi primer embarazo. Hable con 3 doctores y el huevo anembrionado no tiene nada que ver con la fertilidad o con algún problema genético, sino, con el azar, la mala suerte.de cada 10 mujeres, les sucede a 4. Un alto porcentaje, me dijeron eso.
Yo estoy esperando que me venga en estos díasy no se cuando puedo intentar otra vez, pero me dijeron algunos, tres meses, y otros, que ni bien me venag, ya esta todo listo. No tengas miedo, y contame con marcha todo.

Besos, suerte, y muchas gracias

Huevo anembrionico
HOLA YO TAMBIEN TUVE UN ABORTO DEBIDO A UN HUEVO ANEMBRIONICO DE HECHO YA TUVE DOS Y POR EL MISMO MOTIVO LA VERDAD ESTOY MUY TRISTE ESTABA TAN ILUSIONADA ME DOLIO MAS EL SEGUNDO EMBARZADO PERO TENGO FE EN DIOS QUE PUEDA LOGRAR QUEDAR EMBARZADA AUNQUE TENGO MIEDO DE QUE YA NO PUEDA.

Y
yulia_8868083
2/1/10 a las 13:28
En respuesta a sunita_6478466

Hoy 10 de octubre tuve un legrado por huevo amenbrionado
me ciento triste y desconcertada por lo ocurrido tengo mi hijo de siete anos y el estaba feliz con la noticia del bebe hasta nombre le tenia resulta que mi gine me dijo que tenia tres sacos y en esos sacos no existia embrion para mi eso fue terrible segun yo iba a mi cita normal despues de aberme graduado en la universidad ese dia en la manana fui por la tarde a la dra. solo para destrozarme con esa noticia. me ciento mal y no se si pueda superarlo ayudenme necesito ayuda para sobreponerme, la doctora dice que lo puedo intentar otra vez a los dos anos pero no se si podre por mi edad tengo 33 anos .

Huevo anembrionado
no te preocupes yo practicamente acabo de tener un embarazo de ese tipo el doctor se dio cuenta a los dos meses tengo apenas un mes de haberme hecho el legrado me senti triste pero el doc me dijo mi organismo quedo normal y puedo volver a concebir

L
lamia_7189175
3/9/10 a las 7:13
En respuesta a begum_5788262

Huevo anembrionico
HOLA YO TAMBIEN TUVE UN ABORTO DEBIDO A UN HUEVO ANEMBRIONICO DE HECHO YA TUVE DOS Y POR EL MISMO MOTIVO LA VERDAD ESTOY MUY TRISTE ESTABA TAN ILUSIONADA ME DOLIO MAS EL SEGUNDO EMBARZADO PERO TENGO FE EN DIOS QUE PUEDA LOGRAR QUEDAR EMBARZADA AUNQUE TENGO MIEDO DE QUE YA NO PUEDA.

Huevo anembrionado
HOLA LES CUENTO UN POCO MI HISTORIA TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑITOS TOTALMENTE SANA, LUEGO DE ESO HE QUEDADO EMBARAZADA EN DOS OPORTUNIDADES Y POR MALA SUERTE FUERON EMBARAZOS ANEMBRIONADOS Y ME PRACTICARON LEGRADOS, AHORA LLEVO CASI DOS AÑOS CUIDANDOME PORQ ASI ME LO RECOMENDO EL DR. PERO YA ES HORA DE VOLVER A INTENTARLO Y MI NIÑA QUIERE UN HERMANITO, PERO MI GRAN MIEDO ES QUE POSIBILIDADES EXISTEN DE QUE ME VUELVA A OCURRIR,? POR FAVOR SI TIENEN ALGUNA INFORMACION SOBRE MI CASO NO DUDEN EN COMUNICARMELO, SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO, SALUDITOS.......
ESTOY DESESPERADA......

H
hui_5748727
30/3/11 a las 18:23

Ayuda... porfavor
Me gustaria que me pudieran orientar, el pasado sabado tuve un aborto anembronico... Todo fue mucho mas dificil de lo que pensaba... ya estoy en los ultimos dias del sangrado el dr me dijo que luego tenia que ir para chequear si todo estaba bien... Tengo mucho miedo porque quiero quedar embarazada pero no aguantaria pasar por lo que pase esta vez... que dia son claves para volver a quedar embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook