En respuesta a an0N_828612199z
Hola maria !!
Te cuento que yo pase por las mismas, have 2 meses tmbn me dijieron que tenía embarazo anembrionico y que me tenían que inducir para arrojar la placenta, a Mi me recomendaron las pastillas ya que él legrado me iba a dejar Muy lastimada ( xq te raspan la matriz) y eso no.me.iba a permitir intentar tan pronto para volverme a quedar embarazada, y aparte de que aquí todo es carisimoo... En fin a Mi me.pusieron 6 o 8 pastillas la verdad que ya ni recuerdo, y me hicieron 2 ulttasonidos para ver que quedará limpia y Si quedé Muy limpia, y me dieron permiso de tener relaciones ya a la.sig semana aunq después otro médico no me Lo recomendó, y ahora Lo único que me quedo es tremendo lío, xq aún debo 300dlls y supuestamente me habían metido seguro para ya pagar de Mi bolsa, y las Muy senoras que hacen el papeleo me han echo tremendo desajuste en fin que Lo primero es que quédese sana
Gracias sol!
muchas gracias por contestar, me da gusto saber eso... con excepcion de lo endeudada que quedaste... pero me alegra que estes sana, espero correr con la misma surte, de igual manera lo hare y ya te contare!
Saludos y Gracias!!!