Foro / Maternidad

Embarazo anembrionico 7 semanas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 3:56
N
nayan_5797225
14/12/11 a las 2:34

Hola que tal! soy nueva en el foro y acudi aqui por que al igual que muchas de ustedes tengo que interrumpir un embarazo... en este caso pues es anembrionico, o sea, no se formo el feto, tengo 7 semanas y me hicieron varios ultrasonidos y no se detecto al embrion, por lo que tengo que inducirme un aborto... aqui me suguieren un legrado, pero sale como en 1000 dlls, pero tambien he leido lo de las pastillas cytotec que salen en tan solo 100.
Mi pregunta es el pasado sabado tuve un leve sangrado y mi ginecologa me dijo que me inyectara Gravidinona, quisiera saber si eso interferira en la expulsion de la bolsa con las pastillas????

Saludos

Gracias por su tiempo!

Ver también

A
an0N_828612199z
14/12/11 a las 13:31

Hola maria !!
Te cuento que yo pase por las mismas, have 2 meses tmbn me dijieron que tenía embarazo anembrionico y que me tenían que inducir para arrojar la placenta, a Mi me recomendaron las pastillas ya que él legrado me iba a dejar Muy lastimada ( xq te raspan la matriz) y eso no.me.iba a permitir intentar tan pronto para volverme a quedar embarazada, y aparte de que aquí todo es carisimoo... En fin a Mi me.pusieron 6 o 8 pastillas la verdad que ya ni recuerdo, y me hicieron 2 ulttasonidos para ver que quedará limpia y Si quedé Muy limpia, y me dieron permiso de tener relaciones ya a la.sig semana aunq después otro médico no me Lo recomendó, y ahora Lo único que me quedo es tremendo lío, xq aún debo 300dlls y supuestamente me habían metido seguro para ya pagar de Mi bolsa, y las Muy senoras que hacen el papeleo me han echo tremendo desajuste en fin que Lo primero es que quédese sana

N
nayan_5797225
15/12/11 a las 3:56
En respuesta a an0N_828612199z

Hola maria !!
Te cuento que yo pase por las mismas, have 2 meses tmbn me dijieron que tenía embarazo anembrionico y que me tenían que inducir para arrojar la placenta, a Mi me recomendaron las pastillas ya que él legrado me iba a dejar Muy lastimada ( xq te raspan la matriz) y eso no.me.iba a permitir intentar tan pronto para volverme a quedar embarazada, y aparte de que aquí todo es carisimoo... En fin a Mi me.pusieron 6 o 8 pastillas la verdad que ya ni recuerdo, y me hicieron 2 ulttasonidos para ver que quedará limpia y Si quedé Muy limpia, y me dieron permiso de tener relaciones ya a la.sig semana aunq después otro médico no me Lo recomendó, y ahora Lo único que me quedo es tremendo lío, xq aún debo 300dlls y supuestamente me habían metido seguro para ya pagar de Mi bolsa, y las Muy senoras que hacen el papeleo me han echo tremendo desajuste en fin que Lo primero es que quédese sana

Gracias sol!
muchas gracias por contestar, me da gusto saber eso... con excepcion de lo endeudada que quedaste... pero me alegra que estes sana, espero correr con la misma surte, de igual manera lo hare y ya te contare!
Saludos y Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir