Foro / Maternidad

Ha tenido dos cesarias segidas y estoy de nuevo embarazada que riesgos tengo? ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 8:36
S
silene_8649773
2/10/10 a las 13:25

hola chicas tengo un niño de 32 meses y otr de 12 meses y estoy embarazada de 5 semanas....estoy muy preocupada porque mis nenes me hicieron cesareas y ya tengo dos segidas de un año a otro ..no quiero que me pase nada ...por favor contarme necesito ayuda...

Ver también

M
mah_8169535
6/1/11 a las 23:00

Ha tenido dos cesarias segidas y estoy de nuevo embarazada que riesgos tengo? ayuda!!!!!!!"
Te aconsejo cuidarte, toda cesarea es un riesgo, ,mas aun cuando has tenido dos anteriormente, yo tengo tres cesareas, mi ultimo embarazo a las 36 semanas de gestacion se complico , tuve desprendimiento de placenta, gracias a dios mi bebe y yo nos salvamos ! FUE UN MILAGRO! te aconsejo cuidarte, ser caduca con tu medico, que te haga monitoreos seguidos, no abuses, no fumes, no bebas, no alces peso, y disfruta de tu embarazo.... no te estreses eso es muy importante yo en mi trabajo andaba loca , eso tuvo mucho que ver con mi problema....
cuidate
sds

V
viana_5379898
5/4/11 a las 17:59

Cuarta cesárea
Hola Maria, yo tengo tres cesáreas y estoy embarazada de nuevo de 13 semanas, mi ultimo hijo tiene 15 meses así que sera también muy seguida pero mi medico no le ha dado mas importancia ya que depende de si te cicatrizo bien, yo que tu no me preocuparía hasta hablar con tu medico y te diga lo contrario, suerte.

A
alix_7236820
30/4/11 a las 18:48
En respuesta a viana_5379898

Cuarta cesárea
Hola Maria, yo tengo tres cesáreas y estoy embarazada de nuevo de 13 semanas, mi ultimo hijo tiene 15 meses así que sera también muy seguida pero mi medico no le ha dado mas importancia ya que depende de si te cicatrizo bien, yo que tu no me preocuparía hasta hablar con tu medico y te diga lo contrario, suerte.

Hola sutomu !
Cuarta cesarea waoo que fuerte eres , mira yo estoy un poco asustada tambien hoy me acabo de enterar que estoy embarzada y tengo un bebe de 12 meses recien cumplidos , me asuste mucho por que dicenq ue ahi que esperar mas minimo dos o tres anios y yo apenas tengo 1 anito acabadito de cumplir , esta cera mi tercera cesarea tengo una nina de casi 5 anios tambien ... que me dices .. me gusta escuchar comentarios positivos ...

V
viana_5379898
1/5/11 a las 11:38

Hola karinagv
No te preocupes demasiado cuando tu ginecólogo te vea te aclarara toda tus dudas y veras que no es para tanto eso si cuídate y tómatelo con calma, aunque teniendo niños pequeños es muy difícil inténtalo, cuando yo ne he quedado embarazada mi bebe tenia 13 meses y es la cuarta y hasta ahora no he tenido problemas, así que no te comas mucho la cabeza.
Lo dicho cuídate y escríbeme para saber como te va.
Besos

A
alix_7236820
1/5/11 a las 20:13
En respuesta a viana_5379898

Hola karinagv
No te preocupes demasiado cuando tu ginecólogo te vea te aclarara toda tus dudas y veras que no es para tanto eso si cuídate y tómatelo con calma, aunque teniendo niños pequeños es muy difícil inténtalo, cuando yo ne he quedado embarazada mi bebe tenia 13 meses y es la cuarta y hasta ahora no he tenido problemas, así que no te comas mucho la cabeza.
Lo dicho cuídate y escríbeme para saber como te va.
Besos

Gracias !!!
Bueno ya veo que ahi muchas en mi situacion y no pasa nada , ojala yo tenga la misma suerte , pero creo que si DIOS lo puso ahi , el lo llevara feliz al naciemiento .. Gracias por sus consejos ..

A
alix_7236820
4/5/11 a las 23:11

Que bien felicidadez
waoo que lindo , que alegria que te halla ido bien en las tres , espero que a mi me pase igual mi bebe cumple manana un anito y tengo 5 semanas ..

A
an0N_859450299z
26/5/11 a las 22:31

Hola 4cesárea
hola pues yo voy pa mi 4cesárea también una en 2002 otra 2005 otra 2007 y aora en julio la próxima hola sutomu ketal no entre muxo la verdad pues como sigues yo decirte ke ya estuve inglesada por dolor y no saben sí nacerá antes me dio azúcar pero bueno voy bastante bien y tú ke tal ala chica ke tuvo desplendimíento porke fue eso saludos cuidense chicas

V
viana_5379898
27/5/11 a las 11:56
En respuesta a an0N_859450299z

Hola 4cesárea
hola pues yo voy pa mi 4cesárea también una en 2002 otra 2005 otra 2007 y aora en julio la próxima hola sutomu ketal no entre muxo la verdad pues como sigues yo decirte ke ya estuve inglesada por dolor y no saben sí nacerá antes me dio azúcar pero bueno voy bastante bien y tú ke tal ala chica ke tuvo desplendimíento porke fue eso saludos cuidense chicas

Hola natali
Me alegro que vayas bien a pesar del azúcar, yo ando fastidiadilla me ha dado ciatica y estoy que no puedo moverme también tengo la tensión baja y con nauseas a si que ya ves echa un asco, pero que le vamos a hacer espero que se pase pronto, oye a ti cuanto te queda, muy poquito no? que bien yo estoy como loca por terminar y me queda un montón, me agobio por no poder moverme bien y con los niños todo el día demandando cosas estoy AHHHHHH!!!!!! sobre todo con el peque que solo quiere brazos y mimos, pero luego esta para comérselo.
Bueno yo tampoco entro mucho y cuando lo hago echo un vistazo rápido y ya esta, también estuve de vacaciones la semana pasada para ver si me relajaba y me ponía un poco mejor pero nada de nada.
Cuéntame como te va.

Besos

A
an0N_859450299z
27/5/11 a las 13:54
En respuesta a viana_5379898

Hola natali
Me alegro que vayas bien a pesar del azúcar, yo ando fastidiadilla me ha dado ciatica y estoy que no puedo moverme también tengo la tensión baja y con nauseas a si que ya ves echa un asco, pero que le vamos a hacer espero que se pase pronto, oye a ti cuanto te queda, muy poquito no? que bien yo estoy como loca por terminar y me queda un montón, me agobio por no poder moverme bien y con los niños todo el día demandando cosas estoy AHHHHHH!!!!!! sobre todo con el peque que solo quiere brazos y mimos, pero luego esta para comérselo.
Bueno yo tampoco entro mucho y cuando lo hago echo un vistazo rápido y ya esta, también estuve de vacaciones la semana pasada para ver si me relajaba y me ponía un poco mejor pero nada de nada.
Cuéntame como te va.

Besos

Hola sutomu
hola jo ke mala suerte la túya y encima con la calor yo pues lo voy llevando estuve inglesada y el lunes sali de alta es amenaza de parto prematuro vamos kese va repetir la historia ke el niño nacio alas 35 y la niña alas 32 el problema es ke este aún es pekeño ya estoy de 30semanas en la semana 29 pesaba 1500me parece buen peso pero el miedo deke nazca y se muera o le pase algo esta ay espero ke no y bueno me dan miedo las contraciones no sea ke rompa el útero pero no creo síno yamelo habrían dicho pero bueno aver sí pasa todo esto rápido ya tiene todo listo el bebé pa su nacimiento de cuanto estas ya cuídate y te iré contando bss

V
viana_5379898
10/7/11 a las 13:37

Natali
Como te va, te han echo ya la cesarea, que tal te ha ido?.

A
an0N_859450299z
10/7/11 a las 15:18
En respuesta a viana_5379898

Natali
Como te va, te han echo ya la cesarea, que tal te ha ido?.

Hola
hola sí me la hicieron ace 5días y ke tal pues se complicó tuve adherencias estaba todo pegado perdí muxa sangre estaba todo muy débil de tanta cicatriz y me tuvieron ke coser muxo vamos ke dijeron ke llevo muxos puntos tardaron más de una ora y pico el bebé muy bien luego el jueves me destaparon la cicatriz y pasadas unas oras empezó a sangrar pensaban ke era una grapa pero era entre grapa y grapa vamos la cicatriz estaba sangrando echaba sangre y me asuste sangro por dos lados la tuvieron ke tapar y poner tiras de aproximación hubo un lado kelo pintaron por ke estaba inchado y caliente y dijeron ke podía ser ke estuviera algún punto infectado ke habría ke kitar esas grapas y dejar ke saliera lo infectado me dio fiebre aúnke ya me pasó ando con antibióticos calmantes hierro ayer ya destaparon la herida y aún me tira me duele vamos kes más lenta la recuperación pero dijeron ke eske una cesárea tras otra son muxos cortes aún no se cuando me voy pa casa y bueno voy andando despacito pero eske síno me muevo es peor ya me voy levantando sola lokemás me jodia era keno podía coger al bebé claro entre kenome podía mover entre keme dolia vamos pero ya lo voy cogiendo y dándole de comer y dándole muxos besos me encanta mirarle es muy bonito y no es porke sea mi hijo eske es precioso tiene una carita más línda más bueno ni llora ni nada y bueno aver mañana keme dice el médico pero aver como me apaño com todos los niños y la cesárea porke seke va lenta la recuperación y bueno nada de coger peso encima como vivo en una casa com 2plantas tengo escaleras pa subir arriba al baño y alas habitaciones asike aver pero bueno voy andar com muxo cuidado porke la niña aún kiere colo pero pesa muxo aver sí se va habrír la cicatriz bueno y tú ke tal ya cuanto te keda bss

V
viana_5379898
10/7/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_859450299z

Hola
hola sí me la hicieron ace 5días y ke tal pues se complicó tuve adherencias estaba todo pegado perdí muxa sangre estaba todo muy débil de tanta cicatriz y me tuvieron ke coser muxo vamos ke dijeron ke llevo muxos puntos tardaron más de una ora y pico el bebé muy bien luego el jueves me destaparon la cicatriz y pasadas unas oras empezó a sangrar pensaban ke era una grapa pero era entre grapa y grapa vamos la cicatriz estaba sangrando echaba sangre y me asuste sangro por dos lados la tuvieron ke tapar y poner tiras de aproximación hubo un lado kelo pintaron por ke estaba inchado y caliente y dijeron ke podía ser ke estuviera algún punto infectado ke habría ke kitar esas grapas y dejar ke saliera lo infectado me dio fiebre aúnke ya me pasó ando con antibióticos calmantes hierro ayer ya destaparon la herida y aún me tira me duele vamos kes más lenta la recuperación pero dijeron ke eske una cesárea tras otra son muxos cortes aún no se cuando me voy pa casa y bueno voy andando despacito pero eske síno me muevo es peor ya me voy levantando sola lokemás me jodia era keno podía coger al bebé claro entre kenome podía mover entre keme dolia vamos pero ya lo voy cogiendo y dándole de comer y dándole muxos besos me encanta mirarle es muy bonito y no es porke sea mi hijo eske es precioso tiene una carita más línda más bueno ni llora ni nada y bueno aver mañana keme dice el médico pero aver como me apaño com todos los niños y la cesárea porke seke va lenta la recuperación y bueno nada de coger peso encima como vivo en una casa com 2plantas tengo escaleras pa subir arriba al baño y alas habitaciones asike aver pero bueno voy andar com muxo cuidado porke la niña aún kiere colo pero pesa muxo aver sí se va habrír la cicatriz bueno y tú ke tal ya cuanto te keda bss

Enhorabuena por tu bebe
Me alegro un montón, aunque lo estés pasando jodidilla, tienes mucha suerte de tener un bebe tranquilito y que aun que has tenido complicaciones al final haya salido todo bien.
Espero que te recuperes lo antes posible, por que con los niños tiene tarea.
A mi me queda todavía un montón, 12 semanas, pero estoy deseándolo, tengo unas ganas enormes de ver a Simón, aun que también estoy preocupada por la cesárea y las complicaciones pero intento no pensarlo si quiera ya te mantendré informada.

Besitos a los dos y cuídate mucho.

A
an0N_859450299z
10/7/11 a las 22:07

Sutomu
aún 12 semanas sí aún falta un poco pues sí gracias a dios todo bien oy ala tarde ya ande y voy bastante bien no se cuando me mandaran a casa pero tengo ganas pero también miedo con los niños y necesito descansar aver a el bebé pa faltarle un mes casi pero 3kilos y te saldrá todo bien ya verás un beso

K
keke_9061858
12/7/11 a las 8:36

Yo tb tercera cesarea
Hola Maria, yo estoy de 30 semanas de mi 3 cesarea. La primera la tuve hace 5 años pero la 2 tan solo hace 19 meses.Me quedé embarazada poco despues del año.He visitado muchos ginecologos buscando lo mejor para el momento de la cesarea y pq muchos me han metido un poco de miedo... Es normal pero bueno por el momento todo va muy bien.Un poco más cansada q los anteriores, mas control en el peso y nada me lo harán a las 38 semanas para evitar q el bebe engorde demasiado y me pueda hacer más daño en el útero.
Yo estoy un poco asustada tb es normal, pero vas a ver q va a salit todo bien y q nos vamos a rcuperar fantásticamente.
Si necesitas algo no dudes en decirmelo.un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir