Foro / Maternidad

Acabo de comprar el test mañana lo haré

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 10:00
X
xia_8453530
26/6/07 a las 21:37

Ya el retraso llega a 9 días y tengo mucho sueño, cansancio y me siento con el cuerpo recalentado como si tuviera unas décimas aunque tengo 37. Me encantaria estarlo La ultima regla me vino el 18 de mayo y tuve relaciones el 25 y el 1. Usamos preservativo porque aun no lo estamos buscando pero a veces con la pasion del momento lo hemos puesto un poco tarde pero no tanto como para pensar que pudiera quedarme. Ahora que llevo dias comiendome el coco pienso que me haria mucha ilusion aú a riesgo de perder el trabajo.

Ver también

A
aila_7463855
27/6/07 a las :03

A ver que sale
yo llevo tres días, mañana cuatro, y mi flujo también es blanco y viscoso.cuentanos el resultado del test por fi, y no bebas mucho líquido antes de la prueba.un besín

V
vaiva_9023113
27/6/07 a las 7:19

Que te ha salido?
estamos espectantes mgiselle....

A
an0N_845335699z
27/6/07 a las 9:50

Q nervios
en cuanto sepas algo nos avisas, que estarmoe pendientes mucha suerte

X
xia_8453530
28/6/07 a las 10:00
En respuesta a aila_7463855

A ver que sale
yo llevo tres días, mañana cuatro, y mi flujo también es blanco y viscoso.cuentanos el resultado del test por fi, y no bebas mucho líquido antes de la prueba.un besín

Negativo...
Disculpad chicas que ayer no escribí pero estaba media triste y decidi irme a la peluquería.
Salio negativo pero la regla aun no ha bajado y hoy ya van para 10 días de retraso. Tuve una sensación de decepción y alivio a partes iguales... bueno 60% decepción. 40 % alivio. Recuerden que todavía no lo estaba planeando. Aprovecharé mi negativo para tomar fuerzas y bajar los kilos que quería antes de quedarme. Aun me faltan 8... Así el día que sea positivo estaré físicamente más preparada. Gracias por estar pendientes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir