En respuesta a xiao_8792624
No lo hagas por nada del mundo
yo se de ke pildoras esdtas hablando....
no son para nada seguras...
1. son abortuvas de hecho.... el feto ya a los 10 dias tiene su corazon.... el medico que te proponga eso o peor.. si una amiga t lo propone... no es tu amiga.....porke nadie puede recomendarle a otro ke mate a su propio hijo.
2. kizas te vas a liberrar de un problema... pero esas pildoras no sonj para nada seguro...
vas a sangrar y todo eso... pero de un 100% tienes un 80% de probavilidades de atrofiar tu utero o sufriri una infeccion generalizada ... puedes morir..... vi un reportaje sobre eso....lo que te puede suceder es como el raspaje dentro del utero.... ten mucho cuidado si decides hacerlo.. porqke kizas despues no lo puedas contar
PD:
Siempre hay otras alternativas...
hay agrupaciones que ayudan a personas ehn tu caso...
la muerte nunca es la alternativa para solucionar problemas....
hay que ser bien mujer y madura y afrontar las cosas.....
Sermones? no, presiones? tampoco? meter miedo? no sirve!
estoy muy bien informada de como fuuncionan estas pastillas y lo hare, mas miedo del que tengo ahora no puedo tener, pero cualquier cosa es preferible a seguir embarazada.
yo aronto las cosas siendo bien mujer y madura con lo que es mejor para mi : un aborto
ya lo decidi, y como mujer madura que soy sostengo mi desicion, por lo tanto a menos que tengas consejos sobre como utilizar bien las pastillas, tu opinion no me importa para nada.