Braun thermoscan
Yo estoy muy contenta con ese. Es de oído, digital, tarda 3 segundos y es bastante fiable. Con mihijo mayor me regalaron uno de frente y oído (solo con pasarlo por delante de la frente, sin tocarla, no sé si por infrarrojos o no sé qué te daba la temperatura. No recuerdo la marca) y menuda castaña. Había hasta un grado de diferencia con el termómetro clásico! Se quedó embalado y acabé donándolo a una ONG que me lo agradeció, anque yo ya les dije que a mí no me gustaba nada.
El de Braun va genial. Lo usamos todos (adultos y pequeños). Eso sí, siguendo el consejo de mi pediatra yo tengo por costumbre ponérselo en los dos oídos, porque si la fiebre viene por una infección de oído puede que te de mucha diferecia entre uno y otro y ahí tienes la pista. Los recambios (capuchones de plástico) los encuentras en muchos sitios y aunque son caros, duran mucho.
Yo no le cambio el capuchón tras cada uso como dicen las instrucciones. Lo cambio una vez pasada la enfermedad, justo antes de volver a guardarlo en el botiquín. Así cuando te haga falta sabes que está listo para usarlo (si se lo tienes que poner al peuqe una noche a las 3 de la mañana no te vas a parar a pensar si tiene el capuchón cambiado. A ver si no lo hiciste la última vez y tu hijo mayor le va a pasar el virus al peque vía termómetro..!)
Espero haber sido de ayuda.