En respuesta a tayri_8625659
Hola!
Gracias por tus palabras. Hoy me he decidido a escribir, no lo había hecho antes y la verdad me siento bien, compartiéndolo. Espero que tengas mucha suerte en estas vacaciones, relajaté y no lo pienses, aunque es fácil decirlo pero yo no lo puedo evitar. Habrá que esperar a que aparezca la primera regla y luego ya veremos. Bueno, lo dicho, mucha suerte y muchas gracias. Un saludo.
Aborto precoz y despues?
hola hoy me he levantado y he tenido u aborto y lo he recogido y lo he puesto en una bolsa,hace 4 dias todo estaba bien menos que manchaba,hace 2 dias me vieron el saco gestacional deformado,y hoy aborto,un doctor me dice que espere almenos una regla ,la doctora me dice que espere 2 o 3 reglas,quien les entienden...
me ha dicho que estare en curentena como mucho 8 dias y 15 sin relaciones,el cuello del utero lo tenia cerrado,luego he leido que despues de este tipo de abortos puede que te tarde en venir la regla por lo menos un par de meses,lo que me faltaba porque cuando deje las patillas tambien estube 3 meses sin regla ,siendo una persona de que la regla siempre se le adelantaba incluso dos reglas por mes,(vaya cuerpo tengo,le encanta desangrarse)y ahora llevo dias manchando y le tengo que sumar la cuarentena que esperemos que no dure mas ,ya que en una ocasion estube manchando 26 dias pero no todo sangre sino marron,es decir que la regla solo me ha venido bien mientras tomaba pastillas,bueno vaya lo que me he enrollado!!!!
yo quisiera que si esto lo lee alguien que aiga tenido un aborto precoz me cuente los dias que estuvo de cuarentena y si le vino la regla dentro de lo normal,simplemente por comparar ya que segun pasen los dias obtendre la respuesta que me de mi cuerpo,estoy solo que pensando en lo mismo,sino estaria durmiendo que es muy tarde,por una parte lo aepto y prisa en realidad no tengo pero vuelve a empezar.....
gracias por escucharme