Foro / Maternidad

Yo tb tuve un aborto precoz espontaneo y tengo una duda

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 16:52
Y
yisel_5485722
14/11/09 a las 14:03

hola soy nueva en todo esto, tengo 41 años y es(era) mi 1er embarazo deseado, aborté voluntariamente cuando tenía 24 no estoy orgullosa de ello ni mucho menos pero en ese momento por mis circunstancias fue lo mejor lo tenía claro aunque lo pasé mal durante un tiempo y nunca lo olvidé. Ahora que mi vida es estable y tengo una pareja maravillosa, decidimos que queriamos tener un bébé,el domingo me hice el test de la farmacia con la 1a falta ,estabamos "embarazados", duró 4 día, empecé a manchar y el jueves lo perdí,todo fue muy rapido, segun el gine de urgencias que me hizo una eco ya no queda nada, era demasiado pequeño, 4semanas. Pero todavia no he ido a trabajar me encuentro cansada y mareada y sigo manchando, bueno como una regla, el miercoles tengo cita con mi gine pero esto es normal? podeis ayudarme?Ah algo muy import soy muy nerviosa, una estresada de la vida...

Ver también

A
an0N_605796099z
14/11/09 a las 18:03

Yo pase por lo mismo y tambien soy muy nerviosa
el 15 de octubre justo para cumplir el mes empece a manchar y perdi a mi bb, fue angustiante ver la sangre y creo ke nadie comprende cuan espantoso se siente saber ke se tiene una vida por dentro y sangrar, mi esposo se trata con un omeopatico yo soy de medicina alopata pero fue y le pidio medicamento y el sangrado se me corto a los 2 dias y medio, el ginecologo me dijo lo mismo ke a ti, no habia nada ya y a las 3 semana mi utero estaba muy sano yo pienso ke me ayudo las gotas ke me dio el medico de mi esposo a no seguir sangrando. aunque se ke tambien hay medicamento alopata para ayudarte a eso. espero ke mejores fisicamente y te dire lo ke me dijo mi papá: "piensa en las cosas buenas que estan por venir"

M
maisha_6304065
15/11/09 a las 12:34

Mucho ánimo!!!!!