Foro / Maternidad

Acabo de tener un aborto esponáneo, me uno a ustedes en el dolor...

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las :20
A
almas_6007277
7/2/09 a las 2:55

Saludos...

Era de las mamis de octubre, en el dia de hoy he tenido un cambio ya que acabo de tener un aborto espontáneo, luego de varios días de cólicos fuertes mi cuerpo expuló el saquito donde se formaria mi bebe.... como antes he leído en este foro, la naturaleza es sabia, sabe lo que hace. Mi primer embarazo fue un aborto retenido por lo que me hicieron una limpieza, luego tuve a mi hijo (que tiene 8 años), jamas pense volver a pasar un aborto y menos como este con tanto dolor y hasta ver lo que tenia formandose dentro de mi!!
No acostumbro a escribir, solo leo sus experiencias, con las que lloro o sonrio y hasta aprendo cosas nuevas...
Animo a las que se encuentran pasando por lo mismo, los que hemos perdido son angelitos que nos cuidan, los que nos llegan son angelitos que cuidamos...

besos

Ver también

D
dayan_8518417
7/2/09 a las 17:57

Hola cariño
Lo siento mucho. No hay palabras que valgan de consuelo. Llora todo cuanto puedas que luego te encontrarás mejor. Qué más te puedo decir si desgraciadamente ya has pasado por esto, lo único que puedo decirte es que cuando te encuentres derrumbada, habla con nosotras, que ya verás que juntas podremos llevarlo mejor porque quién mejor que nosotras sabemos lo que nos ha pasado. Entre todas conseguiremos nuestro gran sueño. Todo llegará, de eso estoy segura.
Muchos ánimos y suerte.

A
almas_6007277
8/2/09 a las 4:29
En respuesta a dayan_8518417

Hola cariño
Lo siento mucho. No hay palabras que valgan de consuelo. Llora todo cuanto puedas que luego te encontrarás mejor. Qué más te puedo decir si desgraciadamente ya has pasado por esto, lo único que puedo decirte es que cuando te encuentres derrumbada, habla con nosotras, que ya verás que juntas podremos llevarlo mejor porque quién mejor que nosotras sabemos lo que nos ha pasado. Entre todas conseguiremos nuestro gran sueño. Todo llegará, de eso estoy segura.
Muchos ánimos y suerte.

Asi sera..
gracias por tus palabras, se que asi sera, juntas compartiremos nuestros logros, luego de haber pasado por estos momentos tan dificiles...

M
maire_7464339
8/2/09 a las 18:01

Mucho ánimo
yo era de mamis de septiembre (qué duro se me hace escribirlo todavía)... tuve un aborto espontáneo hace 10 días... llevo ya 2 sin llorar, aunq sigo muy triste.. (imagino q el dejar de tener dolores y sangrar ayudará)..
mucho ánimo, y leenos, q consuela yo creo... ya sabes que la tristeza quedará ahí pero con el tiempo volverás a tener ese bebe tan deseado..

O
oneyda_7893770
8/2/09 a las 20:24

Hola
yo se lo que estas sintiendo yo también deberia tener a mi bebito en octubre. pero tambien tuve un aborto espontaneo. Despues de 4 años buscando ser madre, lo perdi sin siquiera saberlo. Estoy muy triste pero confio en Dios en que muy pronto tendre por fin a mi bebe en mis brazos. Jesus sabe porque hace las cosas tal vez no ha llegado el momento de que tengas otro bebe y tampoco para mi el de ser madre, pero ya llegará el momento en el que el Señor lo disponga. Animo creo que no soy la persona más indicada para decirlo, pero confiemos en Dios

Z
zora_10022354
8/2/09 a las 21:16

Tranquila ya veras como si...
Veras que la proxima sale bien,aquí somos muchas las chicas q hemos tenido abortos y hasta varios, pero tambien a todas nos llega el momento y conseguimos ser mamas... yo despues de un aborto ya estoy otra vez embarazada...mucho ánimo campeona

A
ayshe_10018219
8/2/09 a las 23:48

He aquí una amiga...
Con la que puedes contar... un hombro en el cual apoyarte y una mano que se te ofrece para seguir hacia adelante.
Un abrazo solidario

A
almas_6007277
9/2/09 a las :20
En respuesta a ayshe_10018219

He aquí una amiga...
Con la que puedes contar... un hombro en el cual apoyarte y una mano que se te ofrece para seguir hacia adelante.
Un abrazo solidario

Gracias, amigas...
A la verdad que como este foro ninguno, ustedes transmiten aliento, esperanza...
Gracias, aqui al igual, cuentan con una amiga, compañera, para buenas y dificiles anecdotas que contar, desahogos etc.
Seguiremos preparando nuestros cuerpos, para cuando la naturaleza decida que es tiempo de tener nuestros bebitos!

besos y abrazos a todas...

*no les miento, de ratito pienso en como estaria mi lentejita, que se le estaria formando, pero es un proceso normal, ya que es muy reciente....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest