Foro / Maternidad

Se acabó lo bueno...

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 17:34
A
ariane_9682388
23/8/04 a las 8:57

ya estoy de vuelta divinas!

Qué tal todo? por aquí bien? seguro que sí!, yo estoy bien aunque siempre la vuelta al trbajo es algo durilla..pero, por lo menos me podré conectar más que antes! no hay mal que por bien no venga..

Por lo demás, ahí estamos, al pie del cañón!

Un beso divinas y me alegro de volver a estar entre vosotras. MMMMMMMMMuuuuuuuuuuAAAAAAAAAAA

Ver también

S
sergia_8139982
23/8/04 a las 11:20

Hola guapa
como tu dices no hay mal q por bien no venga y bueno q llegue ya septiembre aunq quiera decir q volvemos al trabajo pues también quiere decir q e foro se animará un montón , q le hace falta q ha estado paradito.

Bueno besos y nso vemos por aqui o por el chat.

Marga

O
ouafa_9539426
23/8/04 a las 11:24

Patriii
hola corazon,asiq ya de vueltaa,bueno,asiq tienes mas contacto con nosotras..en fin,q este mes va a ser nuestro mes,eh?hay q hacer muchos deberes y q dios haga lo demas chiquilla,en fin,yo sigo en mi ultimo dia dfe regla,a ver si ya se va del todo porque me adora! espero q hayas disfrutado al maximo de tu chocolatito( como tu le llamas)y de estos dias de descanso,besos!

A
ariane_9682388
23/8/04 a las 11:45
En respuesta a ouafa_9539426

Patriii
hola corazon,asiq ya de vueltaa,bueno,asiq tienes mas contacto con nosotras..en fin,q este mes va a ser nuestro mes,eh?hay q hacer muchos deberes y q dios haga lo demas chiquilla,en fin,yo sigo en mi ultimo dia dfe regla,a ver si ya se va del todo porque me adora! espero q hayas disfrutado al maximo de tu chocolatito( como tu le llamas)y de estos dias de descanso,besos!

Guapetona!
qué bien encontrarte por aki! tú siempre tan alegre hija, da gusto!, pues sí que espero que sea nuestro mes, yo ya no tengo warry, pero he de decirte que me lo voy a tomar con calma nena, pq yo ya tengo la cabeza loca y no quiero ni contar días ni ná de ná!

Me alegro que estés bien, un beso y ya sabes..toy por aki navegando 8 horas non stop.jejeje.

S
sania_6315835
23/8/04 a las 12:07

Ay, pero qué penita
más grande...
Bueno yo me alegro de tenerte por aquí de nuevo
Un beso, wapa.
Deva.

L
luyao_9068175
23/8/04 a las 12:39

Hola, tri
¿Qué tal? Yo empiezo las vacaciones hoy, así que entraré poco al foro, supongo, je, je. ¿Cómo está tu abuelita, pudiste ir a verla? Y cómo van esas prácticas? ¿Hay novedades?

Bueno, por aquí estaré un ratito. Un beso, y ánimo para volver al trabajo

A
ariane_9682388
23/8/04 a las 12:44
En respuesta a luyao_9068175

Hola, tri
¿Qué tal? Yo empiezo las vacaciones hoy, así que entraré poco al foro, supongo, je, je. ¿Cómo está tu abuelita, pudiste ir a verla? Y cómo van esas prácticas? ¿Hay novedades?

Bueno, por aquí estaré un ratito. Un beso, y ánimo para volver al trabajo

Qué alegria..
verte por aki wapa!

Pues nada, ninguna novedad, encima se me adelantó la visita 4 dias! pero bueno ya estamos de nuevo a la carga, qué remedio no?

Por el tema de mi abuela todavía sigue ingresada, y no la he podido ir a visitar...pero espero verla en breve a pesar que todavía sigue bastante delicadilla de salud.

Bueno aprovecha mucho las vacaciones, descansa, disfruta y....ejem..en fin..ya sabes...y pásate por aquí de vez en cuando nena!

M
mahsa_8453745
23/8/04 a las 12:48

Weno..weno..weno..
miralo x el lado de las que aun no nos hemos movido de nuestra casita...q vaya verano mas tontorron q estamos pasando encerraditas...pero weno...pronto nos tocará...

espero q al menos hayas descansado y hayas disfrutado!! ahora...welta a empezar!

bsis y bienvenida de nuevo!

S
sarita_8666417
23/8/04 a las 17:34

Reina moraaaaaaaaaaaaaa
menos mal, que ya estas por aqui, jejejeje, pero bueno no me das mucha pena que yo no tuve vacaciones, ya te echaba de menos , ya estaras calentando motores, no????? porque sabes que este mes si que te vas a quedar, bueno pues ya nos leemos por aqui y bienvenida muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

pd. ahora me voy a ver a mis abuelos asi que hasta mañana no estare, un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook